• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

IMG_1481.jpg
IMG_1482.jpg
IMG_1483.jpg
IMG_1484.jpg
IMG_1485.jpg
IMG_1486.jpg
IMG_1487.jpg
IMG_1488.jpg
IMG_1489.jpg
IMG_1490.jpg
IMG_1491.jpg
IMG_1492.jpg
IMG_1493.jpg
IMG_1494.jpg

denny en que curso vas? por que ese libro se parece un monton al mio :p

me encanta tu coleccion sobre todo esa especie de vinilos de pared con las caras de scream y el box set de off the wall, me podrias decir como lo has hecho?

denny en que curso vas? por que ese libro se parece un monton al mio :p

me encanta tu coleccion sobre todo esa especie de vinilos de pared con las caras de scream y el box set de off the wall, me podrias decir como lo has hecho?

Ese libro es de 2º de ESO, ahora paso a 3º :)

Las caras que hay en el armario pegadas las hice con cartulina. Me baje la portada de scream con mayor calidad que encontre, la puse en grande en un word y las imprimi, luego las recorte y las pegue. El box set lo empeze a hacer hace tiempo, y no lo he terminado. Cogi el loogo de offf the wall y lo pegue en cartulina plateada, y luego lo recorte. Luego medi maso menos un CD, e hice la cajita con cartulina. Luego pegue las letras...

gracias!!! es que yo pensaba hacerme un boxset con ineditas pero no tenia ni idea como hacerlo pensaba ir a una imprenta a ver...pero tal vez lo haga como tu! muchas gracias

PD: yo tambien paso a 3º

Por un momento he viajado diez años atrás, me recuerda un montón la habitación de Denny a la mía con esa edad, por aquel entonces estabamos en pleno Invincible. Un saludo!

donde has comprado el visionary y por cuanto te ha salido, estoy intentando conseguir uno pero son carisimos :)

no esta completo, solo tengo 8...

Amazon.com: Visionary-Video Singles Phase One: Michael Jackson: Music

ese cuesta unos veintitantos euros, no llega a los 30.... y te viene con los 5 primeros visionarys+la caja... los otros 3 que tengo los consegui en el long play, a 2€ cada uno :)

Por un momento he viajado diez años atrás, me recuerda un montón la habitación de Denny a la mía con esa edad, por aquel entonces estabamos en pleno Invincible. Un saludo!

:):):):):):):) :eek::eek::eek:

bonita coleccion denny y q bien puesta..... yo lo tengo todo guardado bueno casi todo......hace años tenia la michael room ......pero me case los niños.....todo cambia excepto el amor q siento por este ser tan maravilloso michael j jackson

Jo y me da una penica no poder poner a la vista mi maxi de edicion limitada de black or white.... o el LP de got to be there..........:(

Pues que queréis que os diga, para mi tener todo a la vista me parece bastante incomodo, ssobretodo cuando la colección empieza a ser grande... Ademas debe ser un coñazo cuando tengáis que poneros a limpiar el polvo! :p

Pues que queréis que os diga, para mi tener todo a la vista me parece bastante incomodo, ssobretodo cuando la colección empieza a ser grande... Ademas debe ser un coñazo cuando tengáis que poneros a limpiar el polvo! :p

joder, para mí es un coñazo limpiar la casa entera, cuando llego a la parte Michael es todo un gustazo :p, jeje, pero vaya en cuanto tenga una casa mas grande y una habitacion solo para la coleccion lo tendré en plan hermético, que no entre una mota de polvo!. Un saludo!

mi coleccion es una mierda, como no se poner fotos voy a decir un poco por encima que poseo

-OFF THE WALL
-THRILLER
-BAD
-DANGEROUS
-DANGEROUS THE REAL SPECIAL EDITION (HECHO POR MI)
-HISTORY
-BLOOD ON THE DANCE FLOOR
-INVINCIBLE
-INVINCIBLE (CON LA PORTADA EN NARANJA)
-THE ULTIMATE COLLECTION
-VISION
-HISTORY ON FILM
-2 LIBROS
-MICHAEL
-HOLD MY HAND
-HISTORY / GHOSTS
-DANGEROUS 2 LPS VINILO
-THE FUTURE (COLECCION DE INEDITAS)
-REMIXES VOL.1 (HECHO POR MI)
-GHOSTS (BANDA SONORA) (HECHO POR MI)

Y AHORA ALGO QUE ME VAIS A REÑIR POR ELLO

7EVEN

POR QUE TENGO ESTO, MUY SENCILLO, ME ENCANTA LA PORTADA Y NO ME PUDE RESISTIR AUNQUE TUVIERA CANCIONES FAKES (DE LO QUE YO ERA CONSCIENTE)

COMO VEIS ES UNA MIERDA PERO ESTE AÑO CAMBIARA
PIENSO HACERME CON:

GHOSTS-BOX SET
TOUR SOUVENIR PACK
20 SINGLES (AUN NO SE CUALES) O EL VISIONARY (gracias denny :) )

Victorinvincible, ninguna colección es una mierda, primero porque cada uno tiene lo que puede en relación a edad, poder adquisitivo o simplemente por su manera de sentir al rey, no es más fan quien más tiene ;) . Un saludo!

Otras foticos!!!:)

Visionary:

dsc02634i.jpg

Mi biblioteca:

dsc02622u.jpg

D.V.D.s.

dsc02623d.jpg

V.H.S:

dsc02624z.jpg

Dangerous Collectors

dsc02625u.jpg

Sus primeros Albums de solita y el Hello!:

dsc02627f.jpg

Pronto mas!! saludos!

Última edición:
Algunos cds de The jackson 5:

dsc02704n.jpg

Folders y cuaderno con recortes desde 1984:feo::

dsc02712kb.jpg

Albums de cromos:

dsc02713mw.jpg

revistas:

dsc02711lm.jpg

dsc02710fg.jpg

Algunos Lps:

dsc02715u.jpg

dsc02717u.jpg

dsc02716p.jpg

Box set Ghost´s:

dsc02705l.jpg

Pronto pondre un poquito mas, saludos!!:)

Ultimate collection, una version de Bad del 87 con la versión en español todo mi amor eres tu y un single mix:

dsc02706tm.jpg

special editions, thriller 25 y this is it:

dsc02701fd.jpg

cds varios:

dsc02703tp.jpg

My home!:)

dsc02714f.jpg

Picture disc.

dsc02718l.jpg

dsc02707f.jpg

dsc02709n.jpg

dsc02719u.jpg