• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

no sabia que habia diferencia entre la blanca y la negra..... la negra me costo aqui 54€ creo que aun quedan pero la blanca me la enviaba mi amiga de usa y le dije que si era igual solo por el color no la queria......las canciones ineditas seran las mismas no?

bueno, añado a mi coleccion:

the jacksons triumph:

IMG_0563.jpg

Una bombilla....

Una bombilla???

IMG_0564.jpg

jjejeje, y un zumo que caduca eeeeeeeeeel:

IMG_0567.jpg

y de mi sabor favorito!

IMG_0565.jpg

jejeje

muy chula tu coleccion.... todo de michael es maravilloso,todos tenemos nuestra coleccion mas o menos cosas pero son nuestros tesoros.....yo llevo desde el 84 coleccionando hace años encontraba cosas pero llevo varios años q consiguo muy pco...aqui no traen nada de nada solo cds j5 y los tengo todos....

muy chula tu coleccion.... todo de michael es maravilloso,todos tenemos nuestra coleccion mas o menos cosas pero son nuestros tesoros.....yo llevo desde el 84 coleccionando hace años encontraba cosas pero llevo varios años q consiguo muy pco...aqui no traen nada de nada solo cds j5 y los tengo todos....

de donde ers pues? yo llevo desde... hace 19 meses! llevo 1 maxi, 5 visionaris, 1 cd single, 3 lps, 30 y pico cds 10 y pico dvds oficiales, 20 y pico dvds oficiales, 1 casette etc etc

Soy de alicante...... Yo perdi la cuenta de los vinilos y cds q tengo de michael .......puse algunas fotos por aqui de mi coleccion

Soy de alicante...... Yo perdi la cuenta de los vinilos y cds q tengo de michael .......puse algunas fotos por aqui de mi coleccion

no te preocupes, que te los e visto toitos... ay pos en alicante estuve yo :) antes solia veranear pero ultimamente no voy... pero a lo que ibamos.. yo esque llevo menos tiempo como comprenderas.. entonces pues se que tengo 3 lps... pero cds ni te cuento. x cierto, que sepas que n encuentro ningun cd de the jackson 5! todos los que tengo de the jacksons los he pedido en tienda!

Aqui hay un monton de j5 y a precios economicos

yo no he probado a pedir un cd de the jackson 5.. pero los que he pedido de the jacksons (destiny triumph live y victory) me han costado 9'95 , que es el mismo precio que tienen the jacksons y goin places... y los vinilos no son caros precisamente, todos van alrededor de los 20 euros... lo que si que hecho en falta aqui, e una tienda de musica de segunda mano...

Aqui esta el fnac traen vinilos reeditados..... Los cds j5 estan entre 4.95,5.95,6,95...... Hay varios precios.... Puedo mirarte cosas vi maxi-singles en una tienda de segunda mano aqui en elche no hay en alicante queda una........yo tengo repetido el lp the wiz y el single 7" another part of me......

Aqui esta el fnac traen vinilos reeditados..... Los cds j5 estan entre 4.95,5.95,6,95...... Hay varios precios.... Puedo mirarte cosas vi maxi-singles en una tienda de segunda mano aqui en elche no hay en alicante queda una........yo tengo repetido el lp the wiz y el single 7" another part of me......

Mi vinilo de dangerous es de madrid, original, pero el de bad que me compre por 290 euros, es la reedicion, si. Pues yo a elche fui hace cosa de 3 años (cuando trajeron del prado la estatua original de la dama de elche) igual este año voy,... no se... me has animado :D

El la tienda de segunda mano vi el dangerous muy bien conservado del 91 por 15€ creo y el bad tambien estaba....habian varios vinilos de la epoca jacksons live,smooth criminal, single beat it,single off the wall...., las reediciones las venden aqui creo q por casi 23.oo€ precintados

Depende¡¡¡¡¡ pero cuando voy a la tienda me lo prepara el chico y me lo suelo llevar todo......pues a veces intercambio cosas y otras veces las envio a gente del extranjero q no tiene vinilos......

bueno, pos si voy a alicante (cuando voy, me voy a santa pola pero visito los alrededores) te aviso pa que me digas direcciones y tal, jeje...

PDTA: te agregado al face...

Atrás