La quiero!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es una pena porque algunas veces me entran ganas por ejemplo de abrir el ultimate collection edicion japonesa que trae 5 canciones mas que las otras dos ediciones y trae un libreto en japones. por cierto, hay uno en ebay que lo estan vendiendo en 650 dolares. es de las ediciones mas dificiles de conseguir. a mi me costo 96 euros y fijate el valor que ha cogido ahora
Esa caja están vendiendola en la sección promoción. muchos dudaban de que fuese official Y LO ES, ya lo estais viendo arriba, es una ediciónm que ha salido en kioskos semanalmente hasta completarla (solo para italia), en la primera entrega regalaban la caj, en japón ha salió una paracida el año pasado en commemoraciñon del primer año de la muerte de MJ, pero notiene caja son 13 discos remasterizados creo (incluyendo de The jacksons) que los OBI formaban as cuatro sliuetas del los number ones, aquí tneis un anuncio de ebay (ya acabó la subasta y no lo gané) es muy raro y dificil deencontrar:
Michael Jackson 13 Limited Edt Japan CDs W/OBI. Rare SS en venta en eBay.es (finaliza el 13-abr-11 21:00:57 H.Esp)
Te refieres a la edicion de color negro?
No creo que cueste tanta pasta! a mi me costo 62€ y no trae You Are Not Alone
vale! gracias!