• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Me encanto ese poster de Moonwalker, Pre-cio-so!!!

Supongo que te refieres al mío. No sé ve muy bien en la foto pero a ver si puedo poner alguna en la que se vea algo más. En la foto que puse está algo enrrollado por abajo pues no cabía del todo. El poster es gigantesco, está dividido en 2 partes y es de esos que se colgaban a las puertas de los cines. Lo tuve colgado en mi habitación muchos años y ocupaba casi toda una pared, encima como es papel muy muy grueso pues pesa bastante y recuerdo que una vez mientras dormía se me cayó encima. Que tiempos aquellos.

Bueno, espero que se vea bien. Gracias a los que me habeis echado una mano para saber como se suben... espero ser buena alumna! jajaja
Os presento a Elefantito Jackson, estoy muy orgullosa de él, porque la ropita que lleva, el sombrero y el "guante", es todo hecho a mano :D

Uploaded with ImageShack.us
que tieeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy sexy!! podrias grabarlo haciendo el moonwalk!xDDD

jajaja, gracias!!! es un regalo muy especial :)
alguna vez haciendo el tonto le he hecho bailar! jajajajajaja:jajaja:
xDD yo a un muñeco le pongo un sombrero PARECIDO (es gris xD) y lo hago hacer el moonwalk y agarrarse la pierna, lo cual se ve pervertido porque es un muñeco y no representa mas de 1 año xDDDD

xDD yo a un muñeco le pongo un sombrero PARECIDO (es gris xD) y lo hago hacer el moonwalk y agarrarse la pierna, lo cual se ve pervertido porque es un muñeco y no representa mas de 1 año xDDDD

jajajaa.... a mi también me pasa, lo reconozco!! jajajja pero eske no puedo evitarlo... es tan mono! lo que pasa eske es muy grande y es dificil manejarlo :p

Os pongo un par de fotos de un archivador que he hecho para guardar varias cosas que tenia por ahí sueltas. :)
He cogido un archivador normal y lo he forrado en piel, con la tapa un poco acolchada con gomaespuma y por dentro con soportes para poner un par de CDs. :D
La decoración exterior, pues bueno, lo que me ha ido saliendo en ese momento. Ojalá os guste. ;)

Bad boy..yo hubiese obviado el poner las fechas...solo con poner Michael Jackson..creo que es suficiente..no hace falta que te recuerden lo malo al ver la portada...es mi opinion y lo que hubiese hecho yo..claro.

Bad boy a mí me gusta, el cuero ese que le pusiste me encanta. Ojalá no fuera tan torpe y supiera hacerme algo así, pero como dice FAUMJJ yo tampoco hubiera puesto la fecha, siempre la evito.

Me encanta el detalle de como tienes pintada esa pared!!! Como conseguiste la plantilla para hacerlo?

Me encantaría poder una pared en mi casa así. ;)

Hola!! Gracias! A mi también me encanta como me quedó!!! En estas fotos no se ve bien! Hay un post (Decoración MJ) que puse el resultado final :D Por si quieres verlo.

La silueta del Michael es una pegatina comprada en Ebay, pero el resto (La redonda y las letras) me las hizo mi cuñado! Es pintor y le encanta hacer cosas asi! Es un artistazo ;)

menuda coleccion..............................aqui en elche lo he tenido muy dificil para conseguir cosas......................a ver que encuentro en londres este verano

IMG_0420.jpg

IMG_0421.jpg

IMG_0422.jpg

IMG_0423.jpg

IMG_0424.jpg

IMG_0425.jpg

IMG_0426.jpg

IMG_0427.jpg

IMG_0428.jpg

IMG_0429.jpg

IMG_0430.jpg

IMG_0431.jpg

Cassettes:
Dangerous
LPs:
ddANgerous
Bad
Mejores Exitos (incluye somebody's watching me)
Picture discs:
Thriller 25
Singles:
Smooth Criminal
Hold My Hand
DVDs
Moonwalker 2004
Moonwalker 2010
Dangerous Tour Bucharest
Dangerous short Films
HIStory 1
HIStory 2
HIStory 1+2
number ones
the one
this is it
DVDs Fanmade
Thriumph tour los angeles
thriumph tour new orleands
bad tour live in tokio
bad tour live in yokohama
bad tour live in rome
bad tour live in kansas
captain eo
grammys 88
dirty diana dvd
mtv 10 anniversary
dangerous tour live in monza
dangerous tour live in oviedo
dangerous tour live in chile
dangerous tour live in berlin
history tour live in munich
history tour live in bucharest
stranger in moscow dvd
blood on the dance floor dvd
30th anniversary
invincible signing event
CDs
Got to be there
music and me compilation
destiny
live!
victory
the very best of the jacksons
off the wall se
bad se
dangerous se
history 1+2
blood on the dance floor
invincible
number ones
the essential
the essential metalic
the motown years
thriller 25
thriller 25 deluxe
king of pop uk
king of pop españa
the collection
greatist hits
this is it deluxe
thi sis it
Michael
Visionary
Beat it
rock with you
dirty diana
the way you make me feel
leave me alone

Como veis he dejado un huequito para el vinilo de Invincible, que me lo tengo que comprar!!
Y si...hoy me han regalado el disco Michael...casi mato al que me lo a regalado!! jajaja
Saludosss*

Demonios!!! ya quisiera yo que vendieran tantas y tantas cosas en mi ciudad...los envidio chicos!!! hermosas colecciones...

Atrás