Por cierto, veo que también eres fan de Janet, verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanto ese poster de Moonwalker, Pre-cio-so!!!
que tieeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy sexy!! podrias grabarlo haciendo el moonwalk!xDDDBueno, espero que se vea bien. Gracias a los que me habeis echado una mano para saber como se suben... espero ser buena alumna! jajaja
Os presento a Elefantito Jackson, estoy muy orgullosa de él, porque la ropita que lleva, el sombrero y el "guante", es todo hecho a mano
Uploaded with ImageShack.us
que tieeerno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es muy sexy!! podrias grabarlo haciendo el moonwalk!xDDD
xDD yo a un muñeco le pongo un sombrero PARECIDO (es gris xD) y lo hago hacer el moonwalk y agarrarse la pierna, lo cual se ve pervertido porque es un muñeco y no representa mas de 1 año xDDDDjajaja, gracias!!! es un regalo muy especial
alguna vez haciendo el tonto le he hecho bailar! jajajajajaja:jajaja:
xDD yo a un muñeco le pongo un sombrero PARECIDO (es gris xD) y lo hago hacer el moonwalk y agarrarse la pierna, lo cual se ve pervertido porque es un muñeco y no representa mas de 1 año xDDDD
Y...un poco mas!
Cada vez que puedo lo voy ampliando poco a poco!
Espero que os guste!!
Me encanta el detalle de como tienes pintada esa pared!!! Como conseguiste la plantilla para hacerlo?
Me encantaría poder una pared en mi casa así.