• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Bueno, aunque no me lo creo ni yo, he conseguido hacer sitio en mi habitación para otro marco. :) Es que la tengo a tope, ¡¡¡ya no me cabe más!!! :jajaja: Supongo que como a todos.
Os pongo un par de fotos. Es un CD Invincible firmado por Michael. Aparte del libreto he puesto el CD en sí, que queda bastante "chulo", el COA y una fotillo de la presentacion del disco. Ha quedado bastante curioso. ;) Otra pieza más para la colección...
invinciblefirmado1.jpg

invinciblefirmado2.jpg

que envida me dan todas vuestras colecciones.. i pensar que todos estos materiales ya no se encuentran...
aixxx quien los tuviera!
el dia que tenga una coleccion...."decente" ya la subire! xd
un beso!

Woooooooooooooooow!!!! ESA BASE PARA PONER LOS COSTBABIES ES COJONUDA!!!!

Joder, llevaba tiempo pensando qué hacer para poner a la mierda de los costsbabies, que se caen cada 2 por 3, se desmontan y son una auténtica puta mierda de muñecos para lo caros que me costaron!!! :mad:

La verdad que tu idea mola mazo pero..........¿Me podrías decir como lo has hecho? como has impreso esas placas? Y la moldura de madera? de donde la sacaste?

Tio, eres un verdadero artista...... :D

Porfi, espero que puedas ayudarme, un fuerte abrazo!

PD: A mi para dentro de medio mes me terminan de hacer mi vitrina de Michael.....Va a medir 3 metros de ancho por 2.5 de alto...No está mal, verdad? ijijjiijij

En cuantito tenga terminada mi Michael Room, os prometo que subiré fotos de la misma,ok?

Saludos! ;)

Una pregunta...: la vitrina te la hacen a medida? cuánto te va a costar más o menos...es que ando como loco en barcelona intentando encontrar alguna tienda pero ni mirando en internet y que tampoco el precio sea desorbitado! gracias.

Madre mia Dentarcos!!! Donde vives??
Tienes cosas realmente increibles! Puedo sentir la magia de todas esas cositas solo viendolas en foto...no me quiero ni imaginar lo que seria poder ir y "chafardear" todo lo que tienes!!
Es maravilloso! Tienes un pequeño museo montado en casa!
Te animo y te apoyo en lo que quieres hacer de montar un museo y con lo que recaudes donarlo! Es mas, si se te puede ayudar en algo puedes contar conmigo.
Felicidades por tus tesoros...y gracias por compartirlo. A sido muy especial para mi.
Un saludo

Como siempre me gusta "revivir" este post para que no se quede atrás, aquí dejo fotos de la vitrina que he comprado para colocar todos los muñecos de Hot Toys (Bueno, y alguna cosilla más:p). Jeje, estoy encantado. Ha quedado preciosa:).
vitrinahottoys1.jpg

vitrinahottoys2.jpg

vitrinahottoys3.jpg

vitrinahottoys4.jpg

vitrinahottoys5.jpg

vitrinahottoys6.jpg

gracias bad boy! te a quedado chulisma la vritina! me encanta ver vuestras magnificas colecciones son espectaculares!

Bad Boy..esta vitrina no es del Ikea verdad?..lo digo por que tiene 5 estantes...te ha quedado genial..eso si..a los pobrecitos de Bad no les has puesto nada detrás como adorno!! cogeran celos..te advierto..y son 2 y muy BAD, BAD BAD...JEJEJE

Bad Boy..esta vitrina no es del Ikea verdad?..lo digo por que tiene 5 estantes...te ha quedado genial..eso si..a los pobrecitos de Bad no les has puesto nada detrás como adorno!! cogeran celos..te advierto..y son 2 y muy BAD, BAD BAD...JEJEJE
:jajaja::jajaja: Si es verdad, mejor no hacerles de menos:jajaja::jajaja:. Ya lo he pensado. Quizás ponga el vinilo de Bad que entra super justito. Parece hecho a medida. Y la vitrina no es de Ikea. Tengo una tienda de muebles. Así que Ikea es mi competencia:p. Esta vitrina no tiene nada que ver con los muebles de Ikea; el PVP es de unos 800 euros, pero, claro, a mi me sale más barata;).
Bueno, me alegra mucho que os guste.

800 euros!!!!!!!!! madre del amor hermoso!!!!.......menos mal que te sale mas barata..pork cuesta la vitrina mas que todos los muñecos juntos!! eso si te ha quedado de fábula...yo aun sigo buscando y buscando para cuando tenga mi propio piso la vitrina ideal pero no tan cara...espero algun dia poder encontrarla..., de momento está casi todo metido en la vitrina del mueble del comedor que había en el piso...pero ya no me cabe nada más!! el de smooth criminal cuando salga ya no entra ni a empujones! ejejje

Bueno, dejo por aquí una de las muchas fotos que hicieron a mi colección hace cosa de un año. Ahora tengo algunas cosillas más. Esta y algunas otras fotos (a ver si las encuentro) salieron publicadas en una revista local en la que colaboro escribiendo sobre grupos musicales de la zona. Como en la misma revista hay una apartado para coleccionistas de toda índole y sabían de mi adoración por Michael pues me propusieron hacer un reportaje y esta es una de las fotos, intentaré encontrar más. La verdad es que cuando puse momentaneamente todo esto en el comedor de mi casa mi mujer, al principio, puso el grito en el cielo, pero se tuvo que aguantar unos días hasta que hicieron las fotos. Encima es que estaba todo el comedor lleno de cosas, aquí sólo se ve una parte. Fue un gran esfuerzo porque tuve que reunir cosas que tenía desperdigadas entre varios sitios (casa de mis padres, mi casa, un par de trasteros,...). Por lo menos me sirvió para reunirlo todo y aunque ahora esta todo recogido (por falta de espacio) pues más o menos lo tengo todo controlado y juntito. Lo dicho, prometo poner más.

Atrás