Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que la vitrina tengo que reconocer que me ha quedado genial. Y lo de la base, la verdad es que hace tiempo me suena haber visto por aquí algo así o parecido, no se. Supongo que me gustó y se me quedó grabado. No me jo... que era en las fotos de tu colección??? :jajaja: Bueno si es asi, pues gracias. jejeje.Preciosa la vitrina y oye esa base de madera para los cosbabys me suena eh????
La verdad que la vitrina tengo que reconocer que me ha quedado genial. Y lo de la base, la verdad es que hace tiempo me suena haber visto por aquí algo así o parecido, no se. Supongo que me gustó y se me quedó grabado. No me jo... que era en las fotos de tu colección??? :jajaja: Bueno si es asi, pues gracias. jejeje.
Buena idea tio!!! A lo mejor lo cambio... ya veremos. Gracias por la idea.Si, pero no importa, si te has hecho una igual es que te gustó la idea!!! No pasa nada!!! Felicitaciones por tu colección!!! Yo sin embargo en vez de cinta adhesiva doble cara, incrusté unos pequeños imanes de neodimio en la base y en los pies de los cosbabys y uedan perfectos los pones boca abajo y nose mueven pero los puedes coger con facilidad!!! te lo recomiendo!!!
Buena idea tio!!! A lo mejor lo cambio... ya veremos. Gracias por la idea.
Ya lo pensé, pero como Hot Toys llamó así a esa figura, pues bueno... no tiene mucho sentido pero lo dejaré así.La base está genial, pero te recomiendo cambiar la placa de HIStory por Dangerous Tour.
Yo tambien dejé el nombre de History porque lafigurita lleva ese nombre y supongo que no es por el atuendo en si sino por la portada del disco, la pose de la estatua!!!
Me alegra que te haya gustado!!! A mi también me pasaba lo mismo que a ti. Se caian solos por los cabezones. :jajaja: La base de madera pues fué facil... tengo una fabrica de muebles, asi que le di las medidas que queria a un empleado y ala, a trabajar!!! Es en pino macizo y acabado en color nogal. Las placas las puedes buscar por internet; en una empresa que se dedique a hacer rotulos, placas y cosas asi. La verdad, baratas no fueron, pero es cuestión de buscar el mejor precio. Les pasas un diseño en PDF y arreglado. Por ultimo, para que no se caigan, pegué los piés a la base con cinta de doble cara. Asi se sujetan pero se pueden quitar sin estropearlos. Los sombreros y las gafas igual, que si no se quitan también muy facil.Woooooooooooooooow!!!! ESA BASE PARA PONER LOS COSTBABIES ES COJONUDA!!!!
Joder, llevaba tiempo pensando qué hacer para poner a la mierda de los costsbabies, que se caen cada 2 por 3, se desmontan y son una auténtica puta mierda de muñecos para lo caros que me costaron!!!
La verdad que tu idea mola mazo pero..........¿Me podrías decir como lo has hecho? como has impreso esas placas? Y la moldura de madera? de donde la sacaste?
Tio, eres un verdadero artista......
Porfi, espero que puedas ayudarme, un fuerte abrazo!
PD: A mi para dentro de medio mes me terminan de hacer mi vitrina de Michael.....Va a medir 3 metros de ancho por 2.5 de alto...No está mal, verdad? ijijjiijij
En cuantito tenga terminada mi Michael Room, os prometo que subiré fotos de la misma,ok?
Saludos!
Saludos a todos!
El que esté interesado en que colguemos sus colecciones en nuestro Blog, en esta seccion: BLOG MJ FANS VENEZUELA ::: Michael Jackson, El Rey del Pop: Colecciones MJ Fans
Favor enviar fotos de su coleccion a mjfansvenezuela@gmail.com y con mucho gusto la publicaremos,
Favor colocar en el correo nombre, apellido, ciudad y pais.
Saludos y larga vida al rey!
Rafael Corzo
MJTron