• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Hola a todos!!! He estado esperando a tener terminados mis dos ultimos trabajos para mejorar mi colección de Mike y enseñaroslo. Aqui he pegado las miniaturas de las fotos para que piqueis en ellas y las veais bien. Si las pongo directamente salen enormes y se ven fatal. :miedo:
En primer lugar, teneis la urna que he hecho para colocar mi sombreo firmado de MJ. ;) La cabeza la compré "pelada" y luego la he decorado, sin cargarla mucho, con piel; incluidas las letras de MJ. En la base he puesto un espejo, para que se vea la firma si miras desde arriba. Detrás esta pegado el certificado, y en la parte delantera un par de placas metálicas. :D
Y en segundo lugar, teneis lo que he hecho, por fin, para exponer los Cosbabys de Hot Toys de una manera bonita y "segura". Lo digo, porque como son muy cabezones, ya sabeis que la estabilidad es muy poca. :jajaja: Estan en una base de madera. Les he pegado con cinta de doble cara para poder quitarlas y que no se deterioren. Y luego he pegado una placas con los nombres de cada muñeco.
Bueno, ojala que os guste a todos. Ya me contareis.

Última edición por un moderador:
Preciosa la vitrina y oye esa base de madera para los cosbabys me suena eh????
La verdad que la vitrina tengo que reconocer que me ha quedado genial. Y lo de la base, la verdad es que hace tiempo me suena haber visto por aquí algo así o parecido, no se. Supongo que me gustó y se me quedó grabado. No me jo... que era en las fotos de tu colección??? :jajaja: Bueno si es asi, pues gracias. jejeje. ;)

La verdad que la vitrina tengo que reconocer que me ha quedado genial. Y lo de la base, la verdad es que hace tiempo me suena haber visto por aquí algo así o parecido, no se. Supongo que me gustó y se me quedó grabado. No me jo... que era en las fotos de tu colección??? :jajaja: Bueno si es asi, pues gracias. jejeje. ;)

Si, pero no importa, si te has hecho una igual es que te gustó la idea!!! No pasa nada!!! Felicitaciones por tu colección!!! Yo sin embargo en vez de cinta adhesiva doble cara, incrusté unos pequeños imanes de neodimio en la base y en los pies de los cosbabys y uedan perfectos los pones boca abajo y nose mueven pero los puedes coger con facilidad!!! te lo recomiendo!!!

Si, pero no importa, si te has hecho una igual es que te gustó la idea!!! No pasa nada!!! Felicitaciones por tu colección!!! Yo sin embargo en vez de cinta adhesiva doble cara, incrusté unos pequeños imanes de neodimio en la base y en los pies de los cosbabys y uedan perfectos los pones boca abajo y nose mueven pero los puedes coger con facilidad!!! te lo recomiendo!!!
Buena idea tio!!! A lo mejor lo cambio... ya veremos. Gracias por la idea. ;)

La base está genial, pero te recomiendo cambiar la placa de HIStory por Dangerous Tour. ;)
Ya lo pensé, pero como Hot Toys llamó así a esa figura, pues bueno... no tiene mucho sentido pero lo dejaré así.
Me alegra que te haya gustado la base. Ahora estoy esperando una vitrina alta para poner todos los muñecos de Hot Toys y que se vean bien. Cuando esté preparada os pongo una foto.;)

Yo tambien dejé el nombre de History porque lafigurita lleva ese nombre y supongo que no es por el atuendo en si sino por la portada del disco, la pose de la estatua!!!

a ver si ahora que me he mudado de casa, y tengo una habitación donde poder montarlo todo, hago un par de fotos cuando lo tenga todo en su sitio y las subo....
de momento sigue todo en cajas, jejeje

Última edición:
Yo tambien dejé el nombre de History porque lafigurita lleva ese nombre y supongo que no es por el atuendo en si sino por la portada del disco, la pose de la estatua!!!

Tenéis razón, he ido a mirar la caja de los cosbaby's y es verdad que pone HIStory, como dice Dentarcos será por la pose de la estatua, sino no le veo ni pies ni cabeza.

DIOS MIO DE MI VIDA...:qmd: me quito el sombrero i todo lo que llevo puesto.. NUNCA habia visto colecciones tan bestias i pensava que esto era de peli..pero ya veo que no!!:bravo:

ESPERO I DESEO que no se os queme nunca la casa, porque seria un pecado i jo no sabria que salvar..
Me haveis dejado alucinada.. teneis millones de cd's, dvd's, vinilos (QUE NI SABIA QUE EXSISTIAN) i objetos personales de EL.. QUE BESTIA!

si os soy sincera..creo que ni Michael tenia todo lo que teneis vosotros.. ya cabeis en casa?? jaja
miro lo mio... i sabeis lo que hago no? esto: :buaaah: esto; sin parar.. comparado con vosotros la mia es triste i ruin, que no subiré ni de coña de la verguenza..
me dais mucha envidia! i felicidades por todo!cuidarlo muchisimo porque teneis verdaderos tesoros..soys SUPER AFORTUNADOS de tener todo esto!
Ojala jo tuviera una decima parte de lo que he visto por aqui!
ir subiendo que me encanta verlas i admirarlas i desear llegar algun dia a eso.. que lo dudo (porque mi bolsillo no da para tanto)
AORA ENTIENDO PORQUE MICHAEL ERA TAN RICO.. con vuestras compras le pagavais neverland! jaja

ENHORABUENA! :urule:

Woooooooooooooooow!!!! ESA BASE PARA PONER LOS COSTBABIES ES COJONUDA!!!!

Joder, llevaba tiempo pensando qué hacer para poner a la mierda de los costsbabies, que se caen cada 2 por 3, se desmontan y son una auténtica puta mierda de muñecos para lo caros que me costaron!!! :mad:

La verdad que tu idea mola mazo pero..........¿Me podrías decir como lo has hecho? como has impreso esas placas? Y la moldura de madera? de donde la sacaste?

Tio, eres un verdadero artista...... :D

Porfi, espero que puedas ayudarme, un fuerte abrazo!

PD: A mi para dentro de medio mes me terminan de hacer mi vitrina de Michael.....Va a medir 3 metros de ancho por 2.5 de alto...No está mal, verdad? ijijjiijij

En cuantito tenga terminada mi Michael Room, os prometo que subiré fotos de la misma,ok?

Saludos! ;)

Woooooooooooooooow!!!! ESA BASE PARA PONER LOS COSTBABIES ES COJONUDA!!!!

Joder, llevaba tiempo pensando qué hacer para poner a la mierda de los costsbabies, que se caen cada 2 por 3, se desmontan y son una auténtica puta mierda de muñecos para lo caros que me costaron!!! :mad:

La verdad que tu idea mola mazo pero..........¿Me podrías decir como lo has hecho? como has impreso esas placas? Y la moldura de madera? de donde la sacaste?

Tio, eres un verdadero artista...... :D

Porfi, espero que puedas ayudarme, un fuerte abrazo!

PD: A mi para dentro de medio mes me terminan de hacer mi vitrina de Michael.....Va a medir 3 metros de ancho por 2.5 de alto...No está mal, verdad? ijijjiijij

En cuantito tenga terminada mi Michael Room, os prometo que subiré fotos de la misma,ok?

Saludos! ;)
Me alegra que te haya gustado!!! ;) A mi también me pasaba lo mismo que a ti. Se caian solos por los cabezones. :jajaja: La base de madera pues fué facil... tengo una fabrica de muebles, asi que le di las medidas que queria a un empleado y ala, a trabajar!!! :) Es en pino macizo y acabado en color nogal. Las placas las puedes buscar por internet; en una empresa que se dedique a hacer rotulos, placas y cosas asi. La verdad, baratas no fueron, pero es cuestión de buscar el mejor precio. Les pasas un diseño en PDF y arreglado. Por ultimo, para que no se caigan, pegué los piés a la base con cinta de doble cara. Asi se sujetan pero se pueden quitar sin estropearlos. Los sombreros y las gafas igual, que si no se quitan también muy facil.
Pues nada más, esto es todo. Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela. No se te olvide subir esas fotos de la vitrina!!! Yo tambien estoy esperando una para todos los mulecos de Hot Toys. Ya subiré fotos.
Un saludo. Rafael.

Ufff vaya, comparando con muchos me quedo corto, pero no es envidia mal sana eh.

va la mia + reseña:

MYMJCOLL.jpg

Lamentablemente de la época son de "Invincible" hasta el dia de hoy, pues por un accidente en mi hogar a mediados del 2002 perdí mis casetes, cintas de "Moonwalker" "Live At Bucharest" "dangerous the Shorts Films" y algunos vinilos, solo pude rescatar (fue un incendio total) los cd´s: "HIStory" "Blood on The Dance Floor" "Invincible", por lo que compre de nuevo lo que se me perdió en sus ediciones especiales de 2002.

En la foto aun falta el Moonwalker en BR, Michael Jackson Experience (Wii) y el This is it en Dvd, pues los tengo en Tenerife.

PD: El cartucho de Megadrive (Sega Genesis, es de la época -1990 o 91-) este también lo recupere de lo que quedo, solo que la caja estaba hecha trizas, por lo que me vi obligado a hacerle una, el cartucho si esta intacto.

Saludos a todos!

El que esté interesado en que colguemos sus colecciones en nuestro Blog, en esta seccion: BLOG MJ FANS VENEZUELA ::: Michael Jackson, El Rey del Pop: Colecciones MJ Fans

Favor enviar fotos de su coleccion a mjfansvenezuela@gmail.com y con mucho gusto la publicaremos,
Favor colocar en el correo nombre, apellido, ciudad y pais.

Saludos y larga vida al rey!

Rafael Corzo
MJTron

Pues te envié mi modesta colección, agregare el blog a mis marcadores. :D

Dentarcos admiro tu generosidad con lo del museo y lo de tu casa, pero te advierto no te vaya a pasar como al pobre de Jhon Lennon que ofrecio su casa para firmar autografos y un desalmao se lo cargo.

Se supone que aqui hay gente normal pero tb puede haber algun loco encubierto asi que yo que tu me andaría con ojo , no te vayas a llevar un susto, pillate un segurata o saca uno de tus perros por si acaso XD

Saludos

PD: Que pena que no hayas sido mi ortodoncista XD

Atrás