• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Por Dios Dentarcos...¡qué colección!, te felicito....ya me deprimí :p...por otro lado, es una lástima que vendan los objetos que le pertenecieron a MJ a escondidas, espero que caigan en buenas manos...es un material de un valor sentimental increíble y no se debe desperdiciar...claro que con Dentarcos deben estar a salvo, eso es seguro ;)...intenta llevartelos todos. :jajaja:
Por cierto, la idea de montar un museo sería buenísima, y más aún si los beneficios irían a organizaciones benéficas, tal como MJ lo haría....espero que ese sueño se cumpla. :)

P.D: Si alguna vez llego a viajar a España, me gustaría ir a tu casa...........y no salir más jejeje :p

Última edición:
Por fin mi vitrina completa!!!:) De momento claro...;) Esperemos a Smooth Criminal.
foto001y.jpg

bueno aquí dejo fotos de la mia :p (se que ya había otro post de colecciones pero anda tan muerto que paso de estar una hora buscando...)

pd: Si, la manta de la cama y el saco de dragon ball z són los mismos que usaba de peque y... No hay ganas de comprar una nueva xd

como hago para responder al tema y poner mis fotos para mostrar????

yo empecé a comprarme cosas como loco a raíz de la muerte de MJ, cosa que lamento no haber hecho antes...pero weno, aquí esta mi peque coleccion que en breve espero aumentar con los discos de los jacksons y los discos de MJ en Motown:

5045291imagen0386.jpg

Última edición:
donde has conseguido las figuritas pequeñas del fondo????SON MONISIMAAAAAAAAAS!!!
jejeje. si, la verdad es que son una chulada. Son los COSBABYS de Hot Toys. Seguramente en eBay los encuentres. Un saludo.
PD: He estado viendo las fotos de tu coleccion. Está muy bien. Poco a poco se va consiguiendo algo importante.;)

La verdad es que queria presentaroslo cuando lo tuviera colocado en una urna de metacrilato; pero no podia esperar. Aqui os dejo un par de fotos de lo que he recibido esta tarde. No me lo creo!!! Por fin tengo un sombrero firmado por Michael!!! :D
fedora1.jpg

fedora2.jpg

OMG!! Bad Boy! que alegria por ti!!!!! disfrutalo mientras puedas!!! que maravilloso privilegioo!
Muchas Gracias!! La verdad es que tener en las manos algo que ha tenido Michael es una sensación increible. Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo; imaginate cuando lo cogí por primera vez!! Ojala todos los miembros de este gran foro pudiesen tener algo asi. Lo digo de corazon. ;)

Enhorabuena por tu fedora firmado, yo fui uno de los que vio la puja en eBay :) jajajjaja, lo malo bajo mi punto de vista esque esta dedicado, pero esta firmado y eso es lo que cuenta de verdad. Disfrutalo :)...y no lo limpies eeh!! Jejejejjel

ayy dios ....DENTARCOS...atu lado mi coleccion no es naaaadaa!!!!!!
tienes una miiiina de orrooooo!!!!...espero que tus planes se hagan realidadd....con la bendicion de Dios llegaras muy lejoss ESTOY SEGURA....tienes que avisarnos cuando el museo este listo!!! soy de Peru, pero me valee!!! voy corriendoo para alla!!!!!
besoss y abrazoss!!....y sigue adelanteeeeeeeeeeeee!!!
awwwwwww!!

Bueno, como veo que este tema se esta quedando un poco olvidado (y esto no puede ser:p) pongo una foto del ultimo cuadro que he puesto en mi habitacion. Es una lamina que compre hace unos dias, estando de vacaciones en Benalmadena:), a un inmigrante de los que venden cosas por los paseos de las playas (les deseo lo mejor a todos, se lo merecen;)). Esta impreso, obviamente, pero no se la tecnica, porque el acabado es como si fuese una pintura. Esta muy bien para lo que me costo:D.
cuadrobad.jpg

Última edición por un moderador:
Atrás