• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

hay colecciones increíbles, desde luego que ves algunas y te da hasta verguenza colgar el tuyo propio,jeje, pero bueno, lo cierto es que considero que mi coleccion no tiene mucho, pero tampoco muy poco,jeje aparte como esta la vida de cara alquiler y eso, se hace lo que se puede,jeje, aquí abajo dejo el enlace con las fotos de la pared del salon de mi casa donde tengo el 90% de las cosas de Michael, lo otro son DVD´S, VHS, libros y revistas que lo tengo en una estantería aparte, hay algunas cosas que me llegaran en breve, como es el caso de la guía de la peli moonwalker y los fotocromos de la misma, aparte de la remembering michael y la figura de bad de hot toys, que irá en la parte de mi vitrina donde tengo el vinilo de bad, la figurita de smooth criminal y un par de fotos de aquella epoca, no es gran cosa, pero espero que os guste.

http://img517.imageshack.us/gal.php?g=img049l.jpg

Un saludo!
que cabronazo....como se nota los que no tienen agujeros en los bolsillosxD
Yo la e visto en persona y esta muy bien :)

Última edición:
Bueno, ya tengo las fotos de mi habitación de Michael, aquí no están ni los libros detallados ni los cds, ni los vinilos (entonces no acabaría nunca, pero los podeis ver en las estanterias) Espero que os guste:

Última edición:
La madre que te parió...! :urule:

La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:!La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:La madre que te parió...! :urule:!!!!!!!!!!!!!!!!

Juande, ya sabes que me encantó todo cuando estuve en tu casa! ;) Te han quedado genial las vitrinas, ahora se ve todo de maravilla!!!

ME GUSTARÍA MONTAR UN MUSEO SOBRE MICHAEL (en mi pueblo, para que se aproveche de ello y que todo lo que se recaudase fuese para unicef, cruz roja y así HONRAR LA MEMORIA Y EL LEGADO DE ESTE GRAN HOMBRE QUE CON SU TALENTO, SU MAGIA, SU CREACIÓN, SU MÚSICA NOS LLENÓ DE AMOR NUESTROS CORAZONES!!!

Es un sueño... lo sé.... pero a veces se cumplen..... y si no que me lo digan a mi....!!!!

Que maravilla!!!!!

Y todavía hay más!!!!!!!!!

Me encanta.

Persigue tu sueño. Seguramente lo conseguirás. Es una idea preciosa.

Ya sabes lo que decía Michael sobre perseguir los sueños.

Un abrazo

Amigo Dentarcos, con las imágenes me has dejado sin palabras... Y con tus palabras me has emocionado PROFUNDAMENTE.

"Si puedes soñarlo, puedes conseguirlo..." Con tu esfuerzo, tu ilusión, y tu tesón, has conseguido cosas gran parte de ese sueño. Daría algo por sólo ver con mis ojos ese sombrero manchado de su frente...

Gracias de todo corazón por compartirlo.

Ahora... me siento triste. Sabiendo que objetos que fueron suyos, SUYOS, están a la venta de manos de ¿quién? Deberían estar en la de sus hijos... Sé que me entiendes, Dentarcos, no es nada contra tí, por supuesto... Como dices, si no hubieses sido tú que lo amas y tu intención es la mejor, hubiese sido otro. Pero aún así.. Es demasiado triste. Mucho.

Dentarcos....... Sin palabras............ No se de donde eres pero si esta cerquita de bogota..pues voy...jajajaja........ Mil y mil felicitaciones por esacoleccion........q ennnvviiiiidddddiiiiiaaaa -------------- de la buena por supuesto...... Se q ue mike te ayudara a hacer realidad tu sueño... Ponle fe.....

Esto sobre todo se lo debía a EL ZARA y algun otro que me pedían ver la colección y creo que con esto he cumplido, muchos abrazos a TODOS!!!

Última edición:
Me encanta la foto con Ella Baila Sola XDDD

Fuera bromas, menudo pastizal tienes ahi metido... tendrás la puerta blindada ¿no? Porque yo me sé de uno que sabe abrir la spuertas ocn una radiografia ;)

Enhorabuena por tu coleeción.

Gracias por acordarte de mi y ponerme en este post ;), sabes que llevamos hablando algun tiempo sobre la coleccion y demas y al final lo has conseguido, se que te has dejado alguna foto, pero de todas maneras con lo que has puesto sobra para que nos quedemos asi :eek:.

Espero que tu ilusión por ponerlo todo en una sala y recaudar dinero para organizaciones salga bien, si lo consigues contaras con mi aportación :).

Atrás