• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Dentarcos que sepas que cuando me toque el euromillones te sobornaré.En serio ojalá consigas tu proposito ,ahí estaremos todos para apoyarte.saludos.

Buenos después de despegarme del techo cuando he terminado de ver tu coleccion Dentarcos, paso a hacerte unas preguntas sobre algunas cosas que tienes !!! *_*

- En esta foto aparecen los personajes del Captain EO, la chapa del centro la tengo, pero ese montaje con los personajes y esa plataforma parece un producto hecho por un fan, quiero decir, ¿es original de Disney? ¿Se vendía ya montado con los personajes encima y esa inscripcion hasta el 2009? Me parece un fan-made que aun así es una pasada.
- De la misma foto de arriba, me puedes decir que COJONES :cuñao es el muñequito ese último de la derecha :cuñao Perdona por el cojones pero es que es muy fuerte :p
- He visto cosas de la exposicion oficial de This is it en london, yo tambien estuve, cuando fuiste tu? :D
- Los llaveros de HIStory todavía hacen musica? ¿se les pueden cambiar las pilas sin romperlos?
- ¿El visionary lo tienes completo? (Doy por supuesto que si!) :p
- ¿Qué es el Moonwalker Puppet Kooler? =O Nunca lo había visto!
- Las gafas de a bajo del todo veo que tienen el logo de HIStory, ¿son oficiales?
- El ultimate Collection blanco creo recordar que es edicion exclusica de japon ¿Me lo puedes confirmar? ¿vale la pena comprarlo? Sé que tiene alguna cancion más...
- Sobre las pulseras de Neverland ¿son de verdad de allí?
- Más cosas sobre Neverland, veo que tienes lo de los "FIRE DEPARTMENT" del neverland valley, ¿son de verdad? Ha existido alguna vez un ¿Fire department? Incluso he visto chaquetas con el logo de Neverland (el niño en la luna), El caso es que me pegaron una timada (culpa mia por no estar atento) el otro dia con una cosa de Neverland y ya he escarmentado no sé si comprarme algo más.
- En esta foto se ven los 3 cromos de Pepsi que creo que solo salieron en españa (Corrigeme si me equivoco) Pero me parece que son 4,¿ te falta uno o es que no se ve en la foto?
- He visto alguna moneda, ¿cuales son oficiales? ¿Tienen algo de especial?
- Tienes muchos DVD's pero no he encontrado el que te envié =P
- ¿Por que tienes algunos marcos de los cuadros cubiertos con plastico? ¿Para que no se estropeen?
- ¿Las lithografias que tienes cuanto te han costado? Precio medio si lo puedes decir =)
- ¿ Te hiciste tu el mueble donde tienes el guante ?
- Tienes un autografo de Thriller firmado por John landis? :eek:
- Sobre el sombrero de budapest, ¿Puede decirme que aparece en la etiqueta? asi el dia que me compre uno no me timarán :p Que ya he visto imitaciones de esos sombreros en eBay

Vale ya no te mareo más! Espero que cuando puedas me contestes poco a poco :eek:

Y de paso! ahi van algunas fotos de lo último que he comprado:
792f64b21c151bc746809d471d66311e.jpg

6e3cbe7db8e08b37cb29965a1823d799.jpg

ad6744f82beca3219382453451d0e64a.jpg

31d2d0b78c9dd5342f7f7eacfc1c052d.jpg

034a407176235ebdf908226b4990dee7.jpg

71c34264b3bf2aadb45dc09a639270a0.jpg

e91e61c0719e05f2e9adc572f2cbf779.jpg

4f8776f42944ceb7aa6f1a9153748582.jpg

cada66b1eb5c5b7a67b8bd46f0ba22e0.jpg

e667ad99551ebef4217e597f1893a27d.jpg

f1e9157e1ef4823467acd15fd7b2065a.jpg

Y por ahora ya está :p

No tienes idea de lo afortunados que son! Estas cosas no se venden en Brasil ... ¡Qué maravillosas colección ... Dios mío! Quieren me matar del corazón? Estoy teniendo un ataque aquí, jajajaja
No voy a publicar fotos de mi colección, porque voy a morir de vergüenza, sólo espero un día tener una colección digna! ....

No tienes idea de lo afortunados que son! Estas cosas no se venden en Brasil ... ¡Qué maravillosas colección ... Dios mío! Quieren me matar del corazón? Estoy teniendo un ataque aquí, jajajaja
No voy a publicar fotos de mi colección, porque voy a morir de vergüenza, sólo espero un día tener una colección digna! ....
Venga publica fotos de la tuya que a mi me gusta mucho ver todo lo que teneis :D

Buenos después de despegarme del techo cuando he terminado de ver tu coleccion Dentarcos, paso a hacerte unas preguntas sobre algunas cosas que tienes !!! *_*

- En esta foto aparecen los personajes del Captain EO, la chapa del centro la tengo, pero ese montaje con los personajes y esa plataforma parece un producto hecho por un fan, quiero decir, ¿es original de Disney? ¿Se vendía ya montado con los personajes encima y esa inscripcion hasta el 2009? Me parece un fan-made que aun así es una pasada. - Si está hecho por mi, en su día hace unos meses ya subí las fotos de estos muñecos, como ves en la placa (encargada por mi y con esa chapa que tu tienes) pone la fecha de los originales y repintadoseste año, solo los he hecho un poco mas realistas, antes eran muy simples!!!
- De la misma foto de arriba, me puedes decir que COJONES :cuñao es el muñequito ese último de la derecha :cuñao Perdona por el cojones pero es que es muy fuerte - Creo que te refieresa uno pequeñito vestido de Bad tour? es un muñeco replica de los SPPITING IMAGE la serie británica de humor que parodiaban a los famosos con muñecos de guiñol, como los que tuvo canal+ en su día!!!! (por cierto hace unas semanas estuvo EL ORIGINAL A SUBASTA EN EBAY PERO NO TENIA 3500 €!!!
- He visto cosas de la exposicion oficial de This is it en london, yo tambien estuve, cuando fuiste tu? :D No no pude ir, los pedí en la página oficial de la Michael jackson exhibition!!!
- Los llaveros de HIStory todavía hacen musica? ¿se les pueden cambiar las pilas sin romperlos? Si, aún se oyen y se les puede cambiar las pilas sin romperlos, esto es una de las cosas que estoy interesado porque por lo visto existen 8 diferentes yo tengo 2 de black or white acabo de conseguir el de Beat it, están numerados y no tengo ni idea de cuales son los demás!!!
- ¿El visionary lo tienes completo? (Doy por supuesto que si!) :p Si completo numerado y por duplicado (suelo tener algunas cosas por duplicado por si algún día decido hacer negocios) ja ja ja
- ¿Qué es el Moonwalker Puppet Kooler? =O Nunca lo había visto! Xtar tiene uno en su casa tambien, en el reportage que le hicieron lo explica, pero bueno, es un termo para mantener las bebidas frías o calientes, no lo he usado nunca, es oficial del año 87!!!
- Las gafas de a bajo del todo veo que tienen el logo de HIStory, ¿son oficiales? Si, son oficiales, las de arriba y las de abajo una de victory tour y otra de History, pronot me llegael display de las de History (pertenecieron a Bob Jones, el vicepresidente de MJJ Music en su día, un sobrino subastó cosas increíbles de Bob Jones una vez que falleció, tengo documentos de esas cosas y de muchas mas- el coleccionaba cosas de Michael)
- El ultimate Collection blanco creo recordar que es edicion exclusica de japon ¿Me lo puedes confirmar? ¿vale la pena comprarlo? Sé que tiene alguna cancion más... Si es la version de Japón lo compré usado, si vale la pena o no depende de ti, por el contenido no varía mucho, no hay inéditas diferentes en el de Japón, solo hay algun tema mas que ya conocemos...
- Sobre las pulseras de Neverland ¿son de verdad de allí? Si, son de allí, hay muchas en ebay, que yo sepa, aunque hay mucho material pirata (PARCHES DE NEVERLAND, CAMISETAS QUE NO SON ORIGINALES, LOS BORDADOS LOS ESTÁN HACIENDO AHORA) las pulseras tienen unas miotitas hlográficas que hacen que no se puedan copiar...
- Más cosas sobre Neverland, veo que tienes lo de los "FIRE DEPARTMENT" del neverland valley, ¿son de verdad? Ha existido alguna vez un ¿Fire department? Incluso he visto chaquetas con el logo de Neverland (el niño en la luna), El caso es que me pegaron una timada (culpa mia por no estar atento) el otro dia con una cosa de Neverland y ya he escarmentado no sé si comprarme algo más. Arriba te digo... hay quetener mucho ojo, de Neverland si existió departamento de bomberos y policía ... tengo 2 parches de cada y unos son originales y los otros son coias se comparan y se notan cuales son los nuevos. Las dos carteras que ves de la policía son ORIGINALES, una tiene chapa y otra no, una está grabado el logo en la piel y la otra impreso!!! las hay alargadas y cuadradas.
- En esta foto se ven los 3 cromos de Pepsi que creo que solo salieron en españa (Corrigeme si me equivoco) Pero me parece que son 4,¿ te falta uno o es que no se ve en la foto? Ahí me has pillado!!! No tenía ni idea de que eran, los tengo porque me lo regalaron y ayer vino un amigo a visitar la coleccion y los miré por detras y si son 4, creo que los tuve y uno se ha extraviado... espera he ido a mirarlos, por detrás pone GANA CON PEPSI MILES DE PREMIOS... ENVIA DOS TAPONES CON TUS DATOS... COLECCION EXCLUSIVA DE 4... pués si eran 4 y hay dos de cada (nunca le había prestado mucha atencion) sabes tu mas que yo de esto...
- He visto alguna moneda, ¿cuales son oficiales? ¿Tienen algo de especial? Ahí tampoco te puedo ayudar oficiales creo que no son ninguna (Xtar si lees esto corrígeme) que yo sepa aquí se aunció la edicion de la moneda de plata de Sierra Leona que si la tengo y creo que es la mas "oficial" tengo una de this is it numerada pero no la vendía en la exhibition osea que será pirata.
- Tienes muchos DVD's pero no he encontrado el que te envié =P Te refieres al legado? No está ahí porque tengo otra tanda junto al PC y ahí esta el tuyo!!!
- ¿Por que tienes algunos marcos de los cuadros cubiertos con plastico? ¿Para que no se estropeen? No, es porque me los han enmarcado y me los entregaron así protegidos y mientras no tenga un sitio donde ponerlos mejor dejarlos asi no?
- ¿Las lithografias que tienes cuanto te han costado? Precio medio si lo puedes decir =) La de dangerous es cara, porque es limitada... creo que alrededor de 200 o 300 euros (hace tiempo y los precios varian en ebay) la de WE ARE T HE WORLD las hay hasta por 25 euros!!! Que si, que si que lo he visto yo (lo que no se si son copias de las que se vendieron en su día) la mia la compré en su día y no recuerdo cuanto costó, pero ya te digo que las he visto por 25 euros aunque sean copias no están mal!!!
- ¿ Te hiciste tu el mueble donde tienes el guante ? Si te refieres a la vitrina o urna que lo contiene, me lo hizo un amigo escultor, artista y carpintero que es el que me ha renovado la habitación completa poniendome miebles hastael techo para poder meter todo el material que tengo. El me enmarca los cuadros que quiero entre cristales puesto que las casas de enmarcado no lo hacen (al menos aquí no) Hace tiempo que puse fotos del guante y de la vitrina, ésta tiene luz y gira dando vueltas el guante, hay un video en youtube que subí en su día, busca. guante de michael jackson y el que pone dentarcos... es el mio.
- Tienes un autografo de Thriller firmado por John landis? :eek: Si es una foto poco vista creo de Thriller, lo firmó el año pasado en una convencion en un hotel sobre pelis de terror, dió una conferencia (tengo el programa de la convención, tiene una foto por detrás con el tipo que consiguió el autógrafo) por eso lo enmarco con dos cristales, por detrás están los certificados de autenticidad o fotos del momento de la firma (la de tito, es en Búfalo durante una gira y lleva la foto del momento de lafirma)
- Sobre el sombrero de budapest, ¿Puede decirme que aparece en la etiqueta? asi el dia que me compre uno no me timarán :p Que ya he visto imitaciones de esos sombreros en eBay - Mira bien la foto por que se ve perfectamente, ya que hablamos de los sombreros advertiros que... CUIDADO CON ELLOS, EN EBAY ENCUENTRAS DE TODO, SOMBREROS AUTÉNTICOS CON FIRMAS FALSAS (de gente que los tuvo en su dia y ahora firman para darles mas valor), SOMBREROS CON LETRAS DORADAS QUE NO SON ORIGINALES, SOMBREROS que ni de coña fueron hechos para Michael ni para el VICTORY TOUR, hay unos de WORTH & WORTH que no son de Michael, si son buenos sombreros pero no originales para Michael, os recomiendo enviarles lafoto a su página web y ellos os responden y os lo confirman, yo hablé con ellos y me dijeron que Michael les encargó un tipo de sombreros que HOY SIGUEN FABRICANDO, pero ya no ponen "made extrictly for Michael jackson" pero de todos modos te pongo la referencia: WPL 5923 100% Wool/
Lana/laine LARGE GRANDE made in U.S.A hecho en EE UU Fabrique en Usa (No estoy traduciendo viene en esos adiomas) OJO AHORA SE VENDEN DIRECTAMENTE SOMBREROS PARA DOBLES O IMITADORES DE MJ CON EL NOMBRE DORADO POR 170 EUROSEN EBAY, PERO SON Y LO DICEN REPLICAS!!! Espero haberte ayudado, me has hecho un buen examen Karliky!!!

- En esta foto aparecen los personajes del Captain EO, la chapa del centro la tengo, pero ese montaje con los personajes y esa plataforma parece un producto hecho por un fan, quiero decir, ¿es original de Disney? ¿Se vendía ya montado con los personajes encima y esa inscripcion hasta el 2009? Me parece un fan-made que aun así es una pasada. - Si está hecho por mi, en su día hace unos meses ya subí las fotos de estos muñecos, como ves en la placa (encargada por mi y con esa chapa que tu tienes) pone la fecha de los originales y repintadoseste año, solo los he hecho un poco mas realistas, antes eran muy simples!!!
- De la misma foto de arriba, me puedes decir que COJONES :cuñao es el muñequito ese último de la derecha :cuñao Perdona por el cojones pero es que es muy fuerte - Creo que te refieresa uno pequeñito vestido de Bad tour? es un muñeco replica de los SPPITING IMAGE la serie británica de humor que parodiaban a los famosos con muñecos de guiñol, como los que tuvo canal+ en su día!!!! (por cierto hace unas semanas estuvo EL ORIGINAL A SUBASTA EN EBAY PERO NO TENIA 3500 €!!!
- He visto cosas de la exposicion oficial de This is it en london, yo tambien estuve, cuando fuiste tu? :D No no pude ir, los pedí en la página oficial de la Michael jackson exhibition!!!
- Los llaveros de HIStory todavía hacen musica? ¿se les pueden cambiar las pilas sin romperlos? Si, aún se oyen y se les puede cambiar las pilas sin romperlos, esto es una de las cosas que estoy interesado porque por lo visto existen 8 diferentes yo tengo 2 de black or white acabo de conseguir el de Beat it, están numerados y no tengo ni idea de cuales son los demás!!!
- ¿El visionary lo tienes completo? (Doy por supuesto que si!) :p Si completo numerado y por duplicado (suelo tener algunas cosas por duplicado por si algún día decido hacer negocios) ja ja ja
- ¿Qué es el Moonwalker Puppet Kooler? =O Nunca lo había visto! Xtar tiene uno en su casa tambien, en el reportage que le hicieron lo explica, pero bueno, es un termo para mantener las bebidas frías o calientes, no lo he usado nunca, es oficial del año 87!!!
- Las gafas de a bajo del todo veo que tienen el logo de HIStory, ¿son oficiales? Si, son oficiales, las de arriba y las de abajo una de victory tour y otra de History, pronot me llegael display de las de History (pertenecieron a Bob Jones, el vicepresidente de MJJ Music en su día, un sobrino subastó cosas increíbles de Bob Jones una vez que falleció, tengo documentos de esas cosas y de muchas mas- el coleccionaba cosas de Michael)
- El ultimate Collection blanco creo recordar que es edicion exclusica de japon ¿Me lo puedes confirmar? ¿vale la pena comprarlo? Sé que tiene alguna cancion más... Si es la version de Japón lo compré usado, si vale la pena o no depende de ti, por el contenido no varía mucho, no hay inéditas diferentes en el de Japón, solo hay algun tema mas que ya conocemos...
- Sobre las pulseras de Neverland ¿son de verdad de allí? Si, son de allí, hay muchas en ebay, que yo sepa, aunque hay mucho material pirata (PARCHES DE NEVERLAND, CAMISETAS QUE NO SON ORIGINALES, LOS BORDADOS LOS ESTÁN HACIENDO AHORA) las pulseras tienen unas miotitas hlográficas que hacen que no se puedan copiar...
- Más cosas sobre Neverland, veo que tienes lo de los "FIRE DEPARTMENT" del neverland valley, ¿son de verdad? Ha existido alguna vez un ¿Fire department? Incluso he visto chaquetas con el logo de Neverland (el niño en la luna), El caso es que me pegaron una timada (culpa mia por no estar atento) el otro dia con una cosa de Neverland y ya he escarmentado no sé si comprarme algo más. Arriba te digo... hay quetener mucho ojo, de Neverland si existió departamento de bomberos y policía ... tengo 2 parches de cada y unos son originales y los otros son coias se comparan y se notan cuales son los nuevos. Las dos carteras que ves de la policía son ORIGINALES, una tiene chapa y otra no, una está grabado el logo en la piel y la otra impreso!!! las hay alargadas y cuadradas.
- En esta foto se ven los 3 cromos de Pepsi que creo que solo salieron en españa (Corrigeme si me equivoco) Pero me parece que son 4,¿ te falta uno o es que no se ve en la foto? Ahí me has pillado!!! No tenía ni idea de que eran, los tengo porque me lo regalaron y ayer vino un amigo a visitar la coleccion y los miré por detras y si son 4, creo que los tuve y uno se ha extraviado... espera he ido a mirarlos, por detrás pone GANA CON PEPSI MILES DE PREMIOS... ENVIA DOS TAPONES CON TUS DATOS... COLECCION EXCLUSIVA DE 4... pués si eran 4 y hay dos de cada (nunca le había prestado mucha atencion) sabes tu mas que yo de esto...
- He visto alguna moneda, ¿cuales son oficiales? ¿Tienen algo de especial? Ahí tampoco te puedo ayudar oficiales creo que no son ninguna (Xtar si lees esto corrígeme) que yo sepa aquí se aunció la edicion de la moneda de plata de Sierra Leona que si la tengo y creo que es la mas "oficial" tengo una de this is it numerada pero no la vendía en la exhibition osea que será pirata.
- Tienes muchos DVD's pero no he encontrado el que te envié =P Te refieres al legado? No está ahí porque tengo otra tanda junto al PC y ahí esta el tuyo!!!
- ¿Por que tienes algunos marcos de los cuadros cubiertos con plastico? ¿Para que no se estropeen? No, es porque me los han enmarcado y me los entregaron así protegidos y mientras no tenga un sitio donde ponerlos mejor dejarlos asi no?
- ¿Las lithografias que tienes cuanto te han costado? Precio medio si lo puedes decir =) La de dangerous es cara, porque es limitada... creo que alrededor de 200 o 300 euros (hace tiempo y los precios varian en ebay) la de WE ARE T HE WORLD las hay hasta por 25 euros!!! Que si, que si que lo he visto yo (lo que no se si son copias de las que se vendieron en su día) la mia la compré en su día y no recuerdo cuanto costó, pero ya te digo que las he visto por 25 euros aunque sean copias no están mal!!!
- ¿ Te hiciste tu el mueble donde tienes el guante ? Si te refieres a la vitrina o urna que lo contiene, me lo hizo un amigo escultor, artista y carpintero que es el que me ha renovado la habitación completa poniendome miebles hastael techo para poder meter todo el material que tengo. El me enmarca los cuadros que quiero entre cristales puesto que las casas de enmarcado no lo hacen (al menos aquí no) Hace tiempo que puse fotos del guante y de la vitrina, ésta tiene luz y gira dando vueltas el guante, hay un video en youtube que subí en su día, busca. guante de michael jackson y el que pone dentarcos... es el mio.
- Tienes un autografo de Thriller firmado por John landis? :eek: Si es una foto poco vista creo de Thriller, lo firmó el año pasado en una convencion en un hotel sobre pelis de terror, dió una conferencia (tengo el programa de la convención, tiene una foto por detrás con el tipo que consiguió el autógrafo) por eso lo enmarco con dos cristales, por detrás están los certificados de autenticidad o fotos del momento de la firma (la de tito, es en Búfalo durante una gira y lleva la foto del momento de lafirma)
- Sobre el sombrero de budapest, ¿Puede decirme que aparece en la etiqueta? asi el dia que me compre uno no me timarán :p Que ya he visto imitaciones de esos sombreros en eBay - Mira bien la foto por que se ve perfectamente, ya que hablamos de los sombreros advertiros que... CUIDADO CON ELLOS, EN EBAY ENCUENTRAS DE TODO, SOMBREROS AUTÉNTICOS CON FIRMAS FALSAS (de gente que los tuvo en su dia y ahora firman para darles mas valor), SOMBREROS CON LETRAS DORADAS QUE NO SON ORIGINALES, SOMBREROS que ni de coña fueron hechos para Michael ni para el VICTORY TOUR, hay unos de WORTH & WORTH que no son de Michael, si son buenos sombreros pero no originales para Michael, os recomiendo enviarles lafoto a su página web y ellos os responden y os lo confirman, yo hablé con ellos y me dijeron que Michael les encargó un tipo de sombreros que HOY SIGUEN FABRICANDO, pero ya no ponen "made extrictly for Michael jackson" pero de todos modos te pongo la referencia: WPL 5923 100% Wool/
Lana/laine LARGE GRANDE made in U.S.A hecho en EE UU Fabrique en Usa (No estoy traduciendo viene en esos adiomas) OJO AHORA SE VENDEN DIRECTAMENTE SOMBREROS PARA DOBLES O IMITADORES DE MJ CON EL NOMBRE DORADO POR 170 EUROSEN EBAY, PERO SON Y LO DICEN REPLICAS!!! Espero haberte ayudado, me has hecho un buen examen Karliky!!!
Vaya ! Que gran contestación! Te quiero! :D:p

Ahora ya me has asustado con el tema de los sombreros :llorando: Yo quería comprarme uno del Victory Tour, de los que pone "Made exclusively for Michael Jackson" son negros y los lanzaba al publico despues de cantar Billie Jean (o eso creo recordar por haberlo leido en algun sitio) Tienen tantos años que es dificil encontrar uno en buenas condiciones.
Quiero uno de esos por que estan vendiendo esos que tu has dicho de Michael Jackson imitacion perfecta, estos concretamente incluso han utilizado la misma fuente de escritura para las letras!!! :sacabo: y me da palo comprar uno así por si me timan.!

Respecto al timo que me pegaron con lo de Neverland, el vendedor no decia que era de Neverland pero si lo dejaba entreveer y no lo dejaba muy claro, como habia mucha gente pujando pense que si era oficial asi que lo compré, es esto:
21n2r8m.jpg

Luego pensé, como van a vender cosas asi en Neverland :cuñao y cuando me llegó y vi el pedazo de "MADE IN CHINA" que llevaba ya confirmé todas mis sospechas :cuñao

Por cierto,donde puedo encargar una placa como esa que hiciste para los muñecos del Captain EO? Por internet? o tu lo hiciste en una tienda?

De Neverland, la proxima vez que me quiera comprar algo te consultaré a ti antes de meter la pata :p
Yo he visto varios llaveros de HIStory en eBay, de los que hacen musica pero estan a unos 150€ :| asi que por ahora nada :7:

Buenos Dentarcos, un placer hablar contigo como siempre, estas conversaciones son las que me gustan y las que les da vida al foro, que ahora está lleno de muchas cosas negativas :(

PD: La vitrina es impresionante, dile a tu amigo que es un gran artista de mi parte! ya me gustaría a mi tener algo así!

Un abrazo!

Bueno, que ponga made in china, no pasa nada, hay cosas que se hacen en china por encargo, pero SI ese bolso es un timo, de hecho han metido la pata, porque las letras de los souvenirs de Neverland no eran esas, si ves el polo de Neverlan que venden en ebay verás las letras como son, pero ese polo tampoco es original, si te vas a una tienda de camisetas, te hacen el bordado del dibujo que quieras >(hasta te imitan el cocodirlo de lacoste) - y es mas, desconfía de un autógrafo o cualquier cosa que sea barato, porque después de.... nadie vende un autógrafo ORIGINAL por 300 euros NADIE, al menos yo no lo haría!!!

Dentarcos, te felicito por la colección que tienes!! es una maravilla, me ha dejado sin palabras y con la boca abierta!
El libro de Peter Pan, con esos dibujos... desde luego parece auténtico, es una joya! y los guantes, los sombreros...me pasaría horas mirándola, creo que te voy a tomar la palabra y cualquier día me presento en la puerta de tu casa!!
Lo que mas me ha gustado, más que la cantidad de cosas que has reunido en 41 años, (¿comenzaste la colección antes de nacer????), es que se nota el cariño que le has puesto, y la admiración que sientes por Michael, y eso es lo más importante.
Ya sé a quien pedir asesoramiento si se me ocurre comprar algo!
Gracias por compartirla y que la disfrutes!

Felicidades Dentarcos, eres un coleccionista de 1ª categoría.

Yo solo tengo algunos vinilos y casi todos los cd´s, nunca me dio por otras cosas relacionadas con MJ, aunque admito que me he sentido tentado en muchas ocasiones.

Por desgracia colecciono ya demasiadas cosas, muy distintas a lo que vemos aquí :feo: militaria (IGM y IIGM), armas antiguas (sobre todo espadas y armaduras)
Mis hobbys son ya de por si muy caros.
Por cierto aunque coleccione lo que comento, soy un hombre de lo más pacifista. Practico esgrima antigua, hago recreación medieval y trabajo restaurando piezas para museos y colecciones privadas como armero guarnicionero.
Se muy bien lo que es el coleccionismo serio, los contactos que se necesitan y todo lo que hay que moverse para conseguir ciertas piezas.
Como coleccionista, no pensé que alguien de este foro podría sorprenderme como lo hiciste tú. Ese sombrero no es una antiguedad, suelo tener en mis manos piezas del siglo XIII al XVII que pertenecieron a monarcas, Duques, Condes, Generales, Samurais, famosos espadachines españoles del XVI y el XVII y un largo etc. Curiosamente siento la misma curiosidad histórica hacia ese sombrero que tienes del Rey del Pop.

Como modelista que también soy (si, tengo demasiadas aficiones y muy poco tiempo para ellas) he de felicitarte por el estupendo trabajo que hisite en el busto (a escala 1/1?) de Michael. La técnica es muy buena, supongo que habrás trabajado con aerógrafos y óleos.
Genial es decir poco. Yo hice algunas cosillas a 1/1, generalmente personajes de la Universal, la Hammer y otras frikadas más modernas. Las sombras y luces están muy bien definidas, esos labios, los dientes, muy currado.
Tienes que ser modelista por narices y si es así seguramente nos habremos visto en algún sitio.

Saludos y de nuevo muchas felicitaciones, tanto por la colección como por tu calidad artística;)

¡¡Enhorabuena!! Dentarcos por tu amplísima colección. ¿Por casualidad no serás fan de Michael Jackson verdad?, no es que he visto que tienes alguna cosita de él, pero nada, apenas nada jajajjaja :cuñao

bueno,hace una semana subí la pared de mi salón, tenía algunas cosillas más pero por el poco tiempo que tengo no le hice fotos, hoy que descanso aprovecho para subirlas, no es la colección de Dentarcos y mucha gente del foro,jeje, pero me siento orgulloso de mi modesta colección,jeje.

http://img841.imageshack.us/gal.php?g=cuadro.jpg

Un saludo!

Dance. No soy modelista soy Protésico Dental de ahí el nombre de dentarcos y no he utilizado aerógrafos pincel y pintura nada mas, pero si, siempre se medieron bien haer cosas con las manos, modelar, pintar, escultura, cualquier cosa que me gustaba las hacía. Pues ánimo con tu colección de armas y armaduras (tambien es bonito) Yo no he llegado tan lejos de ir a subastas públicas de antiguedades, pero si he conseguido el libro con los dibujos de Michael en una web de antiguedades, pero por casualidad y ellos lo vendían por el valor del libro que tiene un siglo (el año que viene) bueno pues ánimos a todos con vuestras colecciones, yo no pretendo desanimar a nadie con la mía eh? Saludos.

Hola Dentarcos, ¿qué puedo decirte?.
Llevo una hora mirando tu magnífica colección. Me parece encomiable la labor que llevas a cabo, has dedicado tu vida a querer y admirar a una persona, a una buena persona, yo también te animo a que lleves a cabo tu proyecto-museo sobre Michael, y así mostrar a todo aquel que lo visite lo mucho que ha significado este hombre para el mundo, aplaudo tu iniciativa y tu tesón para acometerla, un cariñoso saludo.

Impresionante tu colección, Dentarcos. Todo lo que se diga es poco para valorar tanto tesoro junto.

Felicidades al resto por sus respectivas colecciones. :)

Un saludo.

Última edición:
Ahí está la clave de su negocio redondo. Primero nos pone los dientes largos y luego se ofrece para arreglarlos.
dentist.gif

:jajaja::jajaja: Lo bordaste.

Por cierto Dentarcos, para no ser modelista (aunque modelas, ya sabes a que me refiero) en ese busto hay muy buena técnica. No se si es que veo sombras y luces donde no las hay, pero vamos el resultado en las fotos es super realista.

Atrás