Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Os pongo algo que tengo desde hace muchos años, pero de lo que no tengo ninguna información al respecto.
Delante:
Detrás:
Es un entrada para el concierto de Michael an Barcelona, y que fué cancelado.
Yo tengo también la que yo mismo compré en el terminal del banco que la vendía. Si, esas amarillas termoimpresas que se borran con los años, y que son una mierda.
Tengo esta que compré en un rastro de Barcelona unos años después, y que no tengo ni idea de dónde ha salido.
Viene dentro de una pequeña "carpetita", que en las fotos veis casi desplegada (el escáner no me da pa mas), y la he escaneado tanto por la parte exterior como por la interior.
Exterior:
Interior:
Luego está la entrada, en la que "MICHAEL JACKSON" y la foto de la portada del LP tienen relieve, y el papel tanto como la impresión, es "pata negra". El papel tiene "aguas" para impedir la falsificación, pero en el escaneado no se ve bien.
Ésta es una entrada que SI es chula, y no la mierda del cajero que compré en su dia....
Álguien sabe dónde se vendían estas entradas?. Dónde se conseguían?. Yo no tengo ni idea. Álguien tiene una, aunque sea sin la carpetita de MISTERY DRINK?
BAD BOY: enhorabuena por el fedora!!!!!!!!
Dentarcos: que pasada!!!!!!!
Gracias companys y saludos!
PD: Cómo demonios se pone una diéresis (¨) sobre la "u" en un MAC?????
Mi colección no es muy grande... como otras :| (Que están geniales!)... pero bueno, esta es... xD
Algunos audios me los he bajado de aquí... xDD
Saludos! :v:
Esta genial tu coleccion Denk, desearia tener una asi.
Estas entradas se vendían en los videoclubs Blockbuster...yo tengo unas cuantas y tb con la carpetilla..ya que cuando se canceló el concierto una chica consiguió un montón y nos las repartimos..por cierto..yo tengo una muy especial de este tipo enmarcada en mi salón, ya que Michael me la firmó en Mónaco en el año 2000 en los World Music Awards...es mi gran tesoro!!