• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de nuestras colecciones Jacksonianas =)

Que envidia me dais !!!!!!!!!!!!!!!!! Un dia tengo que quedar con vosotras Imissyou y Lor para ir de compras pues aqui en mi ciudad no hay gran cosa por no decir nada.

Que envidia me dais !!!!!!!!!!!!!!!!! Un dia tengo que quedar con vosotras Imissyou y Lor para ir de compras pues aqui en mi ciudad no hay gran cosa por no decir nada.

Bueno...Lor y yo siempre nos quejamos de el poco material que hay! Solo que rebuscamos en tiendas, la feria del disco, tiendas de segunda mano..jajaja
Cuando quieras ya sabes, te apuntas ;)

Jolin Imissyou!!!! te esta quedando que ni pintada la coleccion ;) !!!
anda que no tienes LPs! y todos colgados en la paret! jjaja muy chula te ha quedado la habitacion ;)

Yo tambien la colgaré algun dia! cuando sea un poco mas amplia!que me faltan un monton de cosas!:)

pd:Isabel, cuando quieras ;)! aunque como a dicho Imissyou.. en bcn no hay mucho mas que lo basico :(

Gracias Lor!!
Puesto todo en la estantería parece menos!! jaja
Aun nos queda muchisimo por comprar...pero poco a poco :D
Animate y cuelga la tuya que ya tienes bastanteee!!

UF! lo que tengo es poquito!! ejej cuando sea mas grandecita! que sino quedo fatal con las vuestras!xD

Quiero ver mas coleccciones de la gente!! que los que postearon al principio seguro que la han ampliado muchisimo!:D

bueno, hoy añado dos cosas a mi coleccion. una de ellas un sombrero, que el que tenia de plastico (si pasa algo? XD) se me estaba rompuiendo

IMG_0463-1.jpg

IMG_0467-1.jpg

IMG_0468.jpg

IMG_0469-1.jpg

ç
IMG_0470-1.jpg

IMG_0471-1.jpg

bueno es una caja especial italiana lleva todos los cds de michael como veis y la funda es cardsleeve dentro el cd normal,menos el de history que es especial edition,y contiene 3 dvds y 2 libros ,lo recibi hace unos dias......

aqui en el foro lo venden por 250€ yo lo he conseguido por 160€ tengo varios contactos y puedo conseguir algunas cosas

no la he comprado a una tienda sino a un chico que vende cosas, esa box que yo sepa solo salio en italia,en otros paises sacaron otras box, pone michael jackson the king of pop

Atrás