• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de vuestras mascotas!

Hola!!
Pues eso aqui podeis poner vuestras mascotas.
Y paara los que no tengan tambien podeis poner vuestros animales preferidos:D:D. Mi mascota preferida es el perro:D
Aqui dejo una foto de un cachorro que tiene mi tia en la montaña pero que es como si fuera mio porque me encanta:eek:.Por cierto se llama Max:p

http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://www.imageshack.us/
co La foto un poco grande no?:jajaja::p
Bessoss:*)

buhoreal.jpg
:jajaja:vaya bea, ya tenias tú ganas de poner este post, a mi me gustan prácticamente todos los animales, pero sin duda tú sabes que el buho es mi preferido, especialmente "el gran duque", un buho real el rey de la noche;)

me encantan!!!!!!!:eek:si puedo (porque ultimamente no me va muy bien el ordenador) subo unas fotos de mis mascotas, que tengo dos perritas y un gato:eek:

beja, pero tienes un buho de mascota? :jajaja:

Ahora mismo, estos dos conejos enanos (aunque de tamaño son medianos):

picture.php

picture.php

También he tenido gatos (pero soy alérgica ahora), perros, ratoncitos y hasta una rana durante unos días en la piscina de Argentina :jajaja:.

ayy, que cosa más mona romi, los dos conejos:), no se pueden tener buhos como mascotas:(, mas quisiera, pero tengo uno apadrinado en castilla y león se llama arquimedes:D.

nurita preciosa yegua:eek:

Beas q guapo es Max, Beika ya me acuerdo de ver una fotito tuya con él! :)
Nuria , pedazo de mascota, q yegua más preciosa!

Joo... que preciosidad de criaturitas!! Me encantan!!

Este post es buenísimo, no se porque no está más activo.

En fin, voy a poner unas fotillos de mi cucha con el lacito de blancanieves, más mona ella.... En la foto sale con los ojitos rojos, pero los tiene azul celeste. :)

p7211314im3.jpg

p7211318lr9.jpg

En seguida se cansó del lazo y fué a por otra cosa que le interesaba más.... ejem, ejem.....
p7140683oc2.jpg

Es muy cariñosa ella.... XDDDDD

Son todos preciosos, a mí me encantan los animales, pero ahora mismo solamente tengo una perrita que se llama Betty :)
Aquí os dejo una foto de hace 2 semanas aproximadamente

mugx6u.jpg

155q4gk.jpg

Última edición:
En seguida se cansó del lazo y fué a por otra cosa que le interesaba más.... ejem, ejem.....
¿¿¿El qué??? :eek:

La verdad es que los nuestros no paran de dar p'ol .... Por cierto, si kieres tener otro, solo tienes que decirlo!! ;)

* A estos pasamos de ponerles nombre... :novale:

102_2403.jpg

* Kira de 10 años (la marrón) y Kass de 6 meses, tomando el sol...

102_2085.jpg

* Los padres de los conejillos... :D (Se llaman Conill y Conilleta, muy original...)

102_1980.jpg

Ala, ya no tenemos más !! :(

Atrás