• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de vuestras mascotas!

Que bonitas mascotas teneis. Me gusta tu perro bea.

Aquí os dejo un par de fotos de buba, bubi o bubita, según del día :p

De ésta pasada Nochevieja junto al árbol navideño. Es más mona, parecía que estaba posando, eso sí con caidita de ojos incluida:jajaja:

bubalc5.png

y otra durmiendo plácidamente y a pierna suelta en el sofá :)

hpim0118zl4.jpg

;)Muchas gracias bea tu peque es muuuu wapo:dime:

Aqui os dejo una foto de cuando mi peque Shira era un cachorro

PIC0071.jpg

aqui os dejo otro de mi grandullon jator

Escanear0011.jpg

Un poco mas y tengo un zoologico jejejejeje:eek:

Los gatos son un pasada, hasta tener los dos que tengo yo pensaba que eran bastante aburridos, que no hacian nada.

Son unos animales increibles y muy diferentes unos de otros. Yo tengo dos y vamos tienen personalidades completamente diferentes.

Tendre gatos lo que me queda de vida.

P.S: Ishira, yo tengo 3 perros y dos gatos, yo ya tengo el zoologico jaja. Aunque la verdad, no recomiendo tener mas de dos perros, yo ya tengo la leccion aprendida.

Tengo debilidad por los animales, no lo puedo evitar, pueden conmigo, y con cada monada que se ve por aquí igual, pero es que Buba, Bubi, Bubita, me robó el corazón. Que cosita por Dios, se puede ser más achuchable, más rica y más bonita? Está para comérsela...

Princesita, tú crees que se llevaría bien con mi Rony?

Le adoro, no puedo decir más :cor:

Última edición:
Los gatos son un pasada, hasta tener los dos que tengo yo pensaba que eran bastante aburridos, que no hacian nada.

Son unos animales increibles y muy diferentes unos de otros. Yo tengo dos y vamos tienen personalidades completamente diferentes.

Tendre gatos lo que me queda de vida.

P.S: Ishira, yo tengo 3 perros y dos gatos, yo ya tengo el zoologico jaja. Aunque la verdad, no recomiendo tener mas de dos perros, yo ya tengo la leccion aprendida.

Eso ta bien, pero yo esque tengo un caserio donde tengo mas perros,caballos, etc por eso digo que con la crisis me voy a poner a vender entradas jajajajaja:D:jajaja::p;)

que gran verdad

Esta es mi nena, no le gustan las fotos pero cuando se deja es un gusto xD es bien fotogenica xDDD

Se llama Camil, pero como es bien loca le decimos Loca xDDD

dsc05779og2.jpg

dsc05781kn6.jpg

Hasta q por fin miro a la camara :jajaja:

dsc05780sy0.jpg

Qué preciosidad de animales teneis tod@s, que felicidad más grande provocan, y con que poca cosa se conforman simplemente con darles cariño:)

Tengo debilidad por los animales, no lo puedo evitar, pueden conmigo, y con cada monada que se ve por aquí igual, pero es que Buba, Bubi, Bubita, me robó el corazón. Que cosita por Dios, se puede ser más achuchable, más rica y más bonita? Está para comérsela...

Princesita, tú crees que se llevaría bien con mi Rony?

Le adoro, no puedo decir más :cor:

Ayyy que mono es Rony, pues Woman yo creo que podemos probar a ver si congenian. Yo le doy el visto bueno a Rony y si tú se lo das a Buba pues ya que se apañen entre ellos :jajaja:

Desde luego es un monada tu Rony, Buba es que está muy fortachona, gracias a Dios la veterinaria está más contenta porque ha perdido algún kilito, pero vamos que a Bubi le encanta la comida de la familia en vez de la suya y hay que estar engañandola para que se coma su pienso. Lo que hacemos es echarla algún trocito así salteado de cositas atrayentes al olfato perruno :jajaja: y chica da resultado se como todo el pienso. Es muy lista y dormilona y la encanta que la hagan mimitos y la acaricien la barriga. Siempre está panza arriba y da igual que sea un extraño ella siempre que la acariencien. No se a quién habrá salido :p

Vaya mascotas más preciosas y prefiero no decir nombres porque entre perros y gatos éste post es una maravilla :eek:

Otras dos de Bubi:

075ul8.jpg

084oh7.jpg

:jajaja: Ayy DM16 que buen montaje, que gracioso. Parezca que de verdad se quieren. El detalle de los besitos es ideal. Falta la palabra de Woman a ver si da el consentimiento. Esto es un emparejamiento perruno en toda regla.

Muchas gracias por tomarte la molestia del montaje Rony-Buba. Yo también pensé en hacer algo pero entre que se me da fatal e photoshop y la falta de tiempo.

Que lindos perritos Gaby.

Tienen ojazos de buenos, vamos que a mí Ruffi me mira así y le doy comida, paseos, caricias y hasta un sabroso hueso. Y Diva tiene arte hasta para estirarse, que finura y pose con cabecita retorcida. Pero que monos son :eek:

Atrás