• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de vuestras mascotas!

Estas fotos se las hice a mi perra el otro dia con el movil, por suerte se quedó quieta y aquí esta el resultado, ahora ya es mayor, las fotos que puse eran de pequeña ^^

En estas dos fotos se me hace irresistible T^T Que ojazos tiene ella!!!:eek::eek::p:

tamysuperojosxdnh8.jpg

Y aquí estaba bostezando y la pillé XD:eek::eek::

groaarrtamysl3.jpg

Salu2!:dime:

BUMP!!!

Me hace ilusion presentaros a Gamba, gracias a Kaa y su asociacion estará de manera temporal en casa, es muy asustadiza y tiene mucho miedo a los chicos pero poco a poco se esta haciendo a nosotros y ya va comiendo, la traajeron el Jueves por la noche y bueno parece q esta bien, hace todas sus cositas en la calle, aunq algun pis se la escapa pero weno...se está adaptando...es muy canijilla pero mu bonika.

Aki esta:

P9140226.jpg

^^

Se llama Lennon, es muy bueniño, sabe bailar breakdance y sale a pasear por las noches. come lechuga y le encanta conocer gente.

m8LK6EFkzKNeDq-7E_tf0.jpg

:eek::jajaja: que pasada fei, el lennon solo come lechuga?:) que baila breackdance?
si, el resto de cosas q le echo no se las come, es un exquisito. Y hace el aspa cuando le pones boca arriba hace un giro sobre si mismo y se coloca recto. Está exo un atleta. Ya os pondré mas fotos :)

Acabamos de comer y no me resisto a hacer un par de fotos a los niños... Es que son tan bonicos! Sobre todo Kass está pa comérselo!!

102_2753.jpg

102_2754.jpg

Esta es Blanca (cuando chica era toa blanca, por eso le puse blanca :p) que tiene ya 15 años y es la madre del tigre que está debajo.
Blanca.jpg

Billy-1.jpg

Qué preciosidad de gatos!! Me encantaría tener uno, pero con perros y conejos enanos, haríamos un trío más peligroso que el de Telefónica... Son una pasada, el segundo dan ganas de comérselo a besos!

Éstas son de ahora... el pobre con los flashazos no tiene más remedio que cerrar los ojos :p

ergorritaxD.jpg

erGorrita2xDDD.jpg

Taba aburrio xDDD

Mike_Love que preciosidad de gatos que tienes :)
me encantan las fotos con la gorra, hahaha

Gaydancer no veas lo que me e reido con la segunda foto
toda espatarrá ella y el otro sin inmutarse, xD
pero aun asi super monos ellos :)

Ishira una monada de gato y perros que tienes en casa :D
me encantan :)

Y haber si poneis mas fotos :D

Kapital mi tia tiene una gata clavada a Miki creo que es,la siamesa o siames, hahaha
me encantaan :)

Ahora yo subire una foto de mi bebe (L)

Atrás