• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS EN GALA BENÉFICA BERLIN (¡Con gafas de leer!)

Otra mas :D

capt.1037840871.germany_jackson_uber104.jpg

:( :confused: Y yo tambien me he estado preguntando que le ha ocurrido con el pelo, o peluca...porque ultimamente lo tiene al estilo muñequito de torta...y bue, del traje opino que le debe gustar mucho y es por eso que lo esta usando tan seguido.
Y por cierto, para mi tiene manchada la mano con tinta.

:D Pero que lindura de hombre,me gusta es aire de intelectual que se le ve con esas gafas :cool: .

:enamorado Wapoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es la primera ves que lo veo con lentes para leer, encuentro que se ve muy bien asi y la ultima me da gracia de ver que los paparazzi quieren estar cada ves mas de cerca para verle su nariz y publicarlas :toma: paparazzi

se ve bastante mejor, pero al igual que Netw@alker y Arturomjj no entiendo realmente que kle pasa a Mike con su vestuario y esa peluca...a caso seremos los unicos que creemos que ese pelo no le queda?....

:eek: Nunka le habia imaginado kon gafas!
No le kedas nada mal! :enamorado
Gracias por las fotos

Bezitos :muac: :muac:

Dios miooooooooo!!!!!! esta guapiiiiiiisimo!!!! y con gafas + todavia!!!! :amores: :amores: q bonico esta!!!!! a mi tb me parece q le da un aire a lo Harry potter :) x Dios,q contenta estoy!!! Guapoooo!!!!!! :muac:

Pues yo cada dia lo veo mejor que mejor,espero que siga asi.El pelo pues no sae,me da igual,yo lo veo mas madurito,que Michael ya lo es.Con las gafas esta muy bien,le hace como mas interesante.Michael el mejor,sigue asi

Tb s parecen a las mias, le quedan d p.m., asi es mucho mejor, da la sensacion de mas humanidad, quizas xeso estaba con la lupa en el juicio, hijo mio los años no perdonan....

UEEEE SALE TOPE DE GUAPETE EL NIÑO.....DI K SI MJ...CALLALE LA BOCA A LA MIERDA DE LA PRENSA,,,,,,LA DE VECES K HE TENIDO K SOPORTAR ESTA SEMANA COMENTARIOS ACERCA DE MJ...MADRE MIA...ESTOY HARTO....ME DA IGUAL....SOLO AL VERLE ASI....ME EMOCIONO Y ME RESBALAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE......$ONY SUCKS....K SEGURO K ESTAN DETRAS DE TANTA MALA LECHE......

Dios mío, que bellisimas fotos, Michael esta lindo, bello, hermoso:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Que mas puedo decir he quedado sin palabras, cada día me enamoro mas de este hombre.:rollin: :rollin: :rollin:

Atrás