• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS EN GALA BENÉFICA BERLIN (¡Con gafas de leer!)

ISKANDERRR! genial tu avatar!! :enamorado
Michaeeeel, ponte gafas mas a menudo, ke te kedan mu bien! :p
Voy a formar el GFC (Glasses Fan Club) :mosca: :meparto:
Diossssssssss, es ke esta geniaaal.. :)

Bezitos :muac: :muac:

Bueno, Miachael cumplio mis dos fantasias:rolleyes: :rolleyes: la primera la cumplio en el 93 cuando salio de traje en DANGEROUS y ahora la completo con los:mosca: :mosca: :amores: :amores: :borrachín :borrachín
Ya si se viste de traje y con los lentes NO RESPONDO DE Mi:babilla: :babilla:

BELLO!!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachín

Pues, ciertamente, se le ve genial con esas gafas que, por cierto, son idénticas a las mías (son de relajación...las mías...jejeje). Y por el grosor de los cristales se ve que no está demasiado miope todavía...jejeje.

Bueno, un saludón

Pues se podria haber comprado otras gafas sin monturas que son las mas caras!! las tengo yo mejores!! aunque le quedan bien esas pero bueno él siempre tan humilde...

Ay! qué raro lo veo. Me recuerda a mi cuando también llevaba gafas, jajaja Se parece a las q yo tenia. Si es que... ahora quién no lleva gafas, tanto ordenador, tanta tele... jejeje...

Qué guapo está Michael con gafas, si hasta parece un intelectual, me alegro mucho de ver a Michael con tan buen aspecto físico últimamente. Michael we love youuuuuuuu

NO ME GUSTA SU ''PELUCA'':
LO ÚNICO QUE CAMBIARÍA EN ESA FOTO SERÍA EL PELO, POR EL QUE MUESTRA EN EL HOTEL,ME GUSTA MÁS.
BESOS.

wowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooo ahora estreno yo un avatar de gafas y ahora tengo ese mismo mio pero mas grande dejen ver si lo puedo subir :D:D:D:D:D:D

espero se vea esta foto

odios ya no puedo subir imagenes no esta el icono de examinar¡¡¡¡¡¡¡¡¿:buaaah: :llorando: :llorando:

un millon de gracias por todas las cosas..
por la fotos y los videos..

Hablando de Michael he kedado sin palabras...
esos lentes le kedan tan bien
se ve una persona madura, intelectual...
He muerto...esta semana ha sido muy fuerte...

wo ohhh mike ke hermoso

PAPASITO........

:eek: :babilla: MICHAEL MI AMOR, MI VIDA TE AMO, TE VES GUAPISIMO CON ESAS GAFAS, A VER SI TE LAS PONES MAS SEGUIDO, BUENO CON O SIN ELLAS TE VES GUAPISIMO. SE LE VE MUY BIEN A MI ANGELITO OJALA Y TODO SIGA A PEDIR DE BOCA.

:muac: GRACIAS POR LAS FOTOS:muac:

:amores: MICHAEL TE AMO CON TODOOOOO MI CORAZÓN :amores:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

Iskander y Janetmjj,q pasada de avatares!!!!!! :amores: :amores:

Chika,sista,me apunto al glasses fan club pero yaaaaaaaaa!!!!!! esta de infarto con las gfas x diosssssss!!!!!!! :babilla: :lengua:

son geniales todas.

kuando iran a subastar la chaketa???
cuando costara????

imagininse ser de los organixadores y antes de subastarla, llevarla a dar una vuela al parke o tomarse unas fotos kon ella, saber a ke huele mj

QUE HERMOSO SE VE CON GAFAS Y AL IGUAL QUE LOS DEMAS TB SE PARECEN A LAS MIAS, JEJEJE, SE LE VE MUY INTELECTUAL, ME ENCANTA :enamorado :muac: :muac: :enamorado , CADA DIA ESTA MEJOR, PORQUE MICHAEL ES COMO EL VINO....:muac:

Atrás