• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ensayos Dangerous Tour 1992

En Ebay venden por una pasta una cinta de VHS de los ensayos
del Dangeros Tour 1992.
El precio es la leche :eek: 215 €
i-1.JPG

i-2.JPG

i-3.JPG

Porqué no abrimos una cuenta, ingresamos 1 € por usuario, la compramos y después el HideOut la sube a su servidor y nos hacemos todos un VideoCD? :D

De ilusiónes se vive...

EXCELENTE IDEA! Yo ofrezco el espacio si el hideout no puede o si hay otras cosas en ese momento :D pero no seria mala idea ;)

(aunque pensandolo mejor, con las ineditas ibamos a hacer lo mismo :lol: )

Por dios que alguien lo compre y lo compartimos en internet!

Escrito originalmente por Mj_2070
Porqué no abrimos una cuenta, ingresamos 1 € por usuario, la compramos y después el HideOut la sube a su servidor y nos hacemos todos un VideoCD? :D

De ilusiónes se vive...

Buena idea! Pero mejor que sean 2€, y así 1€ iría para pagar el server del HideOut durante un año ;)

Por cierto... qué vídeo tan jugoso :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por Faber
EXCELENTE IDEA! Yo ofrezco el espacio si el hideout no puede o si hay otras cosas en ese momento :D pero no seria mala idea ;)

No si espacio hay de sobra! :D Pero nosotros tenemos que pagar el server... no todos tenemos tanta suerte como tú :(

Escrito originalmente por Mj_2070
Pues no se hable más, 2 € por cabeza y punto! :D

Dónde ingresamos el dinero? ;)

Jajaja! Sólo tienes que echar un vistazo al enlace que hay al final de mi firma :p

La union hace la fuerza!!! Hagamos algo juntos y saquemos provecho todos (no solo unos pocos).

Creo que el jaidaut ya tiene cubierto el pago del año con la venta de los Dvd's... si Faber se ha ofrecido;)

Pone la duracion?

Venga 1 euro me lo gasto en pipas...

Si esto va en serio, yo me apunto con 1, 2, 5, 10 o los euros que haga falta. Pongamoslo a disposicion de todos. Quien se encarga de gestionarlo y hacer las pujas? Cuando acaba la subasta? Tened en cuenta que la oferta actual no tiene porque mantenerse hasta el final... con lo que el precio puede terminar siendo significativamente mas alto.

Bueno, aqui esta el enlace directo. Ademas, retiro lo dicho en cuanto al aumento de pujas. Tiene la opcion de "Buy It Now" por 165 libras (o 226.25 dolares)

D.S., la duracion es de 1 hora 45.

Aaow, justamente a eso me referia ;) Quise decir que para no agotar el ancho de banda cargandolo de mas cosas, yo me ofrecia a ponerlo en mi server ;) :D

Lo que no me convence del todo es eso de juntar a la vez para las dos cosas (vhs y pago del hideout) porque seria confuso cuanto va para una cosa y cuanto para otra no? quiza seria mejor juntar solo para esto y que se siga colaborando coin el hideout como hasta ahora ;) no?

y lanzarloc omo una campaña entre todos; que todos colaboremos :D

Escrito originalmente por MirrorMan

D.S., la duracion es de 1 hora 45.

La puta!!!:eek: :eek: :eek:

Ok, yo pongo 5 euros. En serio. LO QUIERO.

Que alguien se ponga YA a organizar esto, y esta misma noche es nuestro!!!

D.S. pone 5 euros!

Atrás