• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ensayos Dangerous Tour 1992

ya pues, menos polemicas y mas accion, yo quiero colaborar, para el foro y para comprar el video, este temita del video no me deja dormir!!!!!!!!!!!! YA PUES ACCION!!!!!!!!!!!!!!

vaya....estoy muy impactada, yo tambien quiero colaborar con los euros para el dvd :D

aunque......estoy muuuuuuy confundida despues de leer todos los post....acaso los administradores no pueden averiguar quienes son los usuarios que lo venden??? hasta donde se, no pueden haber usuarios ''fantasmas'' en el foro....

lo digo porque me parece muy raro que aparezcan 2 veces al año para vender algo y sin dar la cara, ademas cobrando tales cantidades...yo no tengo problema en poner dinero, al fin, no es mucho por cada hideouter, pero aun asi me gustaria saber con quien estoy tratando ;)

un saludo :borrachín

Yo digo lo mismo que Natea... Esto de aquí unos pocos dias pasará a la historia y nada de nada...
Yo aporto mi dinero tanto al hideout como para el VHS.

Despues de lo visto, esta claro que discutiendo nunca se llega a un punto favorable común.... Adios cinta inedita...:ayos:

Ya la conseguiremos de alguna forma...:rolleyes:

La subasta sigue vivita y coleando aqui. Parece que la han vuelto a colgar, y ahora aparecen unas fotos nuevas, algunas espectaculares. A ver si alguien las puede adjuntar.

Quedan 2 dias hasta el fin de la subasta. La cinta proviene de Israel. Seria una pena que nos quedaramos sin ella. Si alguien asume la responsabilidad de comprarla, fenomenal. Si no, espero que nadie se queje por ello. Cualquiera tiene la oportunidad de hacerse cargo. Yo estaria encantado de hacerlo, aunque mi trabajo de "hoy aqui, manana alli" me lo pone muy complicado. Pero me comprometo seriamente a poner el dinero QUE HAGA FALTA si hay gente involucrada. En serio.

Step up!!

Bueno chicos pues manos a la obra!!! yo tb estoy dispuesta a poner dinero!!

Que alguien lo organize, yo lo haría pero no tg ni idea de como funcionan las compras en ebay y el rollo de targetas y todo eso, bancos, etc... amos q solo tg 18 añicos ni idea de como organizar esto!

A ver y si hacemos una lista de la gente q colabora? como no creo q todos los 3000 hideouters metan dinero deberíamos poner yo q se 5€ cada uno de los q participemos?

Solo tenemos 2 dias para recolectar el dinero!

Habría q crear una cuenta en un banco y todos ingresar allí el dinero???

Pongamonos las pilas!!!! ;)

Última edición:
Hombre, imagino que con cualquier tarjeta de crédito se puede comprar, por ejemplo, yo tengo la VISA en mi banco y si tuviera todo el dinero que cuesta la cinta no hay más que hablar, si lo organizamos bien y todo el mundo metiera lo acordado en mi tarjeta yo lo mandaria a pedir dando mis datos. Lo único que yo no podría hacer las copias, al no ser que alguien me explique como se hace, me refiero, si está organizado bien, y digo de nuevo BIEN ORGANIZADO, yo puedo pagarlo si tengo ese dinero ingresado en mi tarjeta, pero tendría que tener mas gente que me ayudara para las copias y eso.
Imagino que los de Ebay son de fiar, y enviaran lo que le hemos pedido, en el caso de que lo hagamos :rolleyes: , esto es lo único que yo puedo aportar, asi que las demás sugerencias se aceptan, a ver que hacemos, no quiero tener un compromiso si la gente no colabora simplemente ofrezco esta opción, bueno ya me dirán, saludos!!! :)

Increible! :eek:

i-1.JPG

i-2.JPG

i-3.JPG

BASTA DE HABLAR!!!!
Que alguien empiece con las ofertas!
No dejemos pasar esta opinion que TANTOS Hideouters pueden mas que 1 o 2 personas!
Yo no puedo poner dinero, porque como ya le he comentado a White en un privado me hubiera gustado tener la entrevista en DVD pero no tengo un €.
Pero desde ya les agradeceria muchisimo al que la compre y la cuelgue en alguna web (Fabercovers, Hideout, me da igual).

Fede.

Yo estoy dispuesto a cooperar.

Yo compro mucho por ebay pero no me puedo responsabilizar de la cinta, pero si puedo decir que a mi los casi 100 artículos que he comprado me han llegado.

sera q tiene ya 100 copias echas y las va vendiendo.
Hombre pues quieras o no saca dinero pq puede, casi nadie tiene esa cinta x lo tanto el tio se forra a gusto :p

Pero bueno.

Oye Cascos, como funciona esto del ebay?

Ah! y si alguien me dice q es lo q se necesitaria para hacer esa compra quizá me pongo las pilas y lo organizo yo q caray! pero dadme orientación porfavor?!

Que se necesita una cuenta de banco? yo no tg Visa... hay alguna forma de pago yo q se x transferencia o algo q no sea visa?

Vamos a ver yo puedo reunir 2 videos he ir haciendo copias. Eso si a parte del dinero de la cinta habria ke poner lo ke kuesta la cinta virgen y los gastos de envio...
Podria daros la kuenta de mi cartilla para hacer una transferencia con el dinero acordado, como ahi pone remitente estaria todo controlado para ver kien ha puesto y kien no el dinero. Luego con la visa pues se paga.
Luego compraria las cintas virgenes para la gente ke lo ha pedido y ya esta.
Ahi esta mipropuesta.

PS: podriamos incluso crear una cuenta y asi cuando salga otro articulo interesante ingresar el dinero ahi

Atrás