Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Aaow
Estás equivocadísimo, D.S.. El porcentaje que va a llegar de los DVD al HideOut no es alto y la realidad es que a día de hoy en la cuenta del HideOut no hay ni para pagar medio mes
Escrito originalmente por D.S.
Lo haceis vosotros
me dices que no sacais dinero?![]()
Lo haceis vosotros, cobrais 10 o 12 euros por Dvd (cuando uno virgen cuesta 1,80 euros), vendeis un monton y me dices que no sacais dinero?![]()
Escrito originalmente por Aaow
Sigues hablando sin propiedad, D.S.
Sea como sea, este no es el foro adecuado (valga la expresión), y no voy a dar más explicaciones, principalmente porque hay terceras y cuartas personas metidas en ese asunto y porque tampoco sé mucho de ese tema. Si hablo me gusta hablar de lo que sé y no hablar por hablar.
Ah! y si no te interesan "nuestros problemas con nuestro foro" no habría hecho falta que salieras de portavoz nuestro diciendo que "ya tenemos cubierto el pago del año"...
Taluego!
Escrito originalmente por Faber
Aaow, justamente a eso me referiaQuise decir que para no agotar el ancho de banda cargandolo de mas cosas, yo me ofrecia a ponerlo en mi server
![]()
Lo que no me convence del todo es eso de juntar a la vez para las dos cosas (vhs y pago del hideout) porque seria confuso cuanto va para una cosa y cuanto para otra no? quiza seria mejor juntar solo para esto y que se siga colaborando coin el hideout como hasta ahorano?
Escrito originalmente por Faber
Estoy confundido... quienes son HIDVDout entonces? Siempre pense que eran ustedes mismos ?
Escrito originalmente por Mj_2070
La que he liado con la dichosa aportación! :lol: