• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ensayos Dangerous Tour 1992

Estás equivocadísimo, D.S.. El porcentaje que va a llegar de los DVD al HideOut no es alto y la realidad es que a día de hoy en la cuenta del HideOut no hay ni para pagar medio mes, y lo que hay es de una devolución que nos ha hecho recientemente nuestro server anterior. Lo que falta lo tendremos que poner nosotros... Si no me falla la memoria, no hay donaciones desde enero...así que no asegures lo que no sabes, por favor. Si hay gente que realmente quiere llevar esto a cabo, que lo haga como quiera...mi comentario a Dani no pretendía ser ninguna proposición.

yo lamentablemente no puedo encargarme porque aqui con el tema del dolar y los problemas en los bancos no puedo abrir una cuenta en euros o en dolares, solo en pesos que es la moneda de aqui. Sino con gusto lo haria. Propongo que sea alguien de españa ya que la mayoria de las donaciones vendran de alli. Alguien que sepa como hacerlo , el tema de los numeros de cuenta y eso ok? :)

ojala esto prospere :D

Escrito originalmente por Aaow

Estás equivocadísimo, D.S.. El porcentaje que va a llegar de los DVD al HideOut no es alto y la realidad es que a día de hoy en la cuenta del HideOut no hay ni para pagar medio mes

Lo haceis vosotros, cobrais 10 o 12 euros por Dvd (cuando uno virgen cuesta 1,80 euros), vendeis un monton y me dices que no sacais dinero?:eek:
O sois muy torpes o sois muy mentirosos...
Seriais capaz de llevar a Michael a la ruina.

Bueno, yo lo que quiero saber es quien se encarga de llevar el tema de la cinta, vuestros problemas con vuestro foro dejaron de interesarme al ver vuestra politica. "Make that change" y seguro que volveran las donaciones...

Curioso, que teniendo tanta gente pelota que dice morirse por el foro no aporte un solo euro... eso da que pensar, que de boquilla todos se unen, pero que cuando hay que soltar la pasta...

Porqué no te encargas tu, D.S.? ;)

Confío en ti, no creo que te vayas al Calipso o al Riviera con los €uros que recolectemos! :rolleyes:

Sigues hablando sin propiedad, D.S.

Escrito originalmente por D.S.
Lo haceis vosotros

No es verdad.

me dices que no sacais dinero?:eek:

No, no sacamos. Lo que se nos done de los beneficios, será bien recibido.

Sea como sea, este no es el foro adecuado (valga la expresión), y no voy a dar más explicaciones, principalmente porque hay terceras y cuartas personas metidas en ese asunto y porque tampoco sé mucho de ese tema. Si hablo me gusta hablar de lo que sé y no hablar por hablar.

Ah! y si no te interesan "nuestros problemas con nuestro foro" no habría hecho falta que salieras de portavoz nuestro diciendo que "ya tenemos cubierto el pago del año"...

Taluego!

Oye gente del hideout animaos!
A ver si las palabras no se las lleva el viento y hay un movimiento masivo para comprar esa cinta.
Yo aporto otros 5 euros!
Yo soy nuevo aquí y no me puedo ofrecer porque no me conoceis... pero si fuera por mi me ofrecia.
¿Alguien del foro de confianza para todos que quiera llevar esto?

Lo haceis vosotros, cobrais 10 o 12 euros por Dvd (cuando uno virgen cuesta 1,80 euros), vendeis un monton y me dices que no sacais dinero?:eek:

Jarrr !!! :babilla:

Dime donde los compras a ese precio... si es así me compro 150 de esos y me pongo a pasar todo el material de vhs a dvd...

Escrito originalmente por Aaow

Sigues hablando sin propiedad, D.S.

Sea como sea, este no es el foro adecuado (valga la expresión), y no voy a dar más explicaciones, principalmente porque hay terceras y cuartas personas metidas en ese asunto y porque tampoco sé mucho de ese tema. Si hablo me gusta hablar de lo que sé y no hablar por hablar.

Ah! y si no te interesan "nuestros problemas con nuestro foro" no habría hecho falta que salieras de portavoz nuestro diciendo que "ya tenemos cubierto el pago del año"...

Taluego!

Mira Paquito, en ningun momento he afirmado tal cosa. A eso se le llama suponer.

Si de golpe aparece un nuevo usuario llamado "Dvhideout" (o como se llame) que se encarga de hacer copias en nombre del Hideout de un programa de tv y cobra 12 euros, supongo que sera alguno de vosotros (me refiero al MJHTeam), porque si no fuera uno de vosotros, supongo que no le hubierais dejado.

Si no es uno del MJHTeam (vease; tu, White, Tony, Laura, el mono, MjBad o JFCNew) supongo que sera el otro; J5.

Si sois colegas o amigos, supongo (y van 4) que hareis negocio entre todos, una graba, otro hace el diseño y otro los manda.

Cuantas copias habeis vendido? Y en euros, a cuanto equivale?
No me vengas ahora a que habeis sacado 4 chavos con esto porque no me creere ni una palabra mas.

Cuanto dinero mas cuesta este foro respecto al primero? Para que hacer ese cambio si ya no podemos ni colgar fotos, y la pagina multimedia la teneis mas que olvivada y no subis apenas nada?

Que acabes diciendo "no voy a dar mas explicaciones" me parece de coña. No expliques nada, pero tampoco vengas llorando porque la gente no colabora economicamente. Lo sacais a cada oportunidad.
Si hay terceras y cuartas personas, y no estais sacando beneficio, es que os estan timando.

ThrobEr, un amigo mio, que tiene grabadora de DVD se compra cajas de 10 discos a 1,80 euros cada uno, de la marca Princo. Esta claro que los hay mas caros, los he visto de hasta 7,500 pelas, pero dudo mucho que sean estos los utilizados...

1. Vuelvo a decirte (me resultaría absurdo repetirlo una tercera vez) que no voy a hablar de cosas que desconozco. Ni yo ni Vero nos encargamos de nada relacionado con el tema del famoso DVD.
  2. Si le echas un vistazo al mensaje de presentación del nuevo server te darás cuenta de que la diferencia de precio con respecto al anterior es considerable, pero, al poder prescindir de los antiguos servidores de la seccíón multimedia, el precio queda igualado. Actualmente la sección multimdia está creciendo gracias a las aportaciones de L-Croft, jfcnew, Adri y mias propias... si tú crees que está abandonada, allá tú. Pero lo palpable es que son varios gigas de archivos multimedia que el otro día estuve comprobando uno a uno y restaurando algunos que faltaban. Hago lo que puedo. Ya se avisó de que los archivos adjuntos no podrían volver a estar disponibles hasta la llegada de la nueva versión del vB. No es por capricho.
  3. "Lloro" cuando lo crea necesario porque mientras no podamos organizar otro mecanismo de financiación, las donaciones es la única forma de echarnos un empujón algún mes. La mayoría de meses pagamos Vero y yo el 100% de la factura. Tampo creo que toque el tema cada dos por tres... es una exageración, pero sacaré el tema de las donaciones todas las veces que quiera, de igual forma que tú dices lo que quieres cuantas veces quieres...y si tan poco te importa "nuestros problemas con nuestro foro" no sé por qué sigues con el tema ;)
    [/list=1]

Buenos... días

Faber, son terceras y cuartas personas...:rolleyes:

Es como en Expediente X, "el hombre que fuma", no lo conocen, pero de vez en cuando aparece y les da informacion...:meparto:

Lo siento Paquito, no lo he podido evitar:D Yo tambien dejare de hablar sobre el tema, y mañana mismo dono todo mi dinero al Hideout.

Escrito originalmente por Faber
Aaow, justamente a eso me referia ;) Quise decir que para no agotar el ancho de banda cargandolo de mas cosas, yo me ofrecia a ponerlo en mi server ;) :D

Lo que no me convence del todo es eso de juntar a la vez para las dos cosas (vhs y pago del hideout) porque seria confuso cuanto va para una cosa y cuanto para otra no? quiza seria mejor juntar solo para esto y que se siga colaborando coin el hideout como hasta ahora ;) no?

Faber, no creo que haya mezclado nada. Sin darse cuenta, Dani sí que lo ha hecho al decir que "ponemos todos 1€ y lo subimos al server del HideOut". Me parece estupendo que Dani sienta el foro como algo que en parte es suyo y creo que muchos HideOuters se sienten así, pero no conviene olvidarse de que ese server con el que Dani cuenta vale unos 100€ al mes y que lo pago yo... es un detalle que hay que tener en cuenta si lo que se plantea es utilizar un server de pago en esta iniciativa. De tal forma que el servidor pasaría a ser uno de los gastos más de la operación (subasta, shipping, servidor...) Tú no tendrías ese problema porque no pagas server, pero imagina que cada mes te llega una factura de 100€ para pagar tu servidor, y alguien empieza a hacer planes de colecta para comprar un vídeo y que tú lo pases a VCD y lo subas a tu servidor 8Ð Lo lógico sería que recordases el hecho de que a ti no te sale gratis el server y que sería algo justo aportar algo a la causa ya que todos se van a beneficiar. De todas formas, el comentario de Dani, como él mismo ha dicho, no era más que un "pensamiento en voz alta" y yo con mi respuesta no pretendía en absoluto proponer nada firme. Para nada.

Y ya que estoy con las donaciones, pues sigo con ellas :lol: Hay que recalcar una vez más que esta página y todo su contenido es totalmente gratis para sus usuarios y que no se pide nada a cambio (a excepción de unas mínimas normas de comportamiento). Pero, es casi un deber informar que nada de esto es gratis y que existe la opción de ceder una aportación económica voluntaria para ayudar a que se mantenga algo que utilizamos todos. Es lo más normal del mundo y es un ejercicio que está a la orden del día en muchísimas páginas de internet, especialmente en EEUU, y que se ve como algo totalmente normal. Sé que el hablar de dinero crea cierto ambiente de desconfianza en algunas personas, pero qué le vamos a hacer? Las cosas no dejan de ser como son. Y son ASÍ ;)

Escrito originalmente por Faber
Estoy confundido... quienes son HIDVDout entonces? Siempre pense que eran ustedes mismos ?

Pues mira, son un grupo de personas (no sé si tres o cuatro) que se han metido en esta aventura del DVD de LWMJ y que tienen pensado hacer una donación para este foro con parte del beneficio que se saque de esta operación. Yo no sé más, así que te ruego que si tienes curiosidad al respecto, escribas al usuario correspondiente :)

Talueguín! :)

Bueno, pero al final se pilla la cinta o no?

Tenemos la oportunidad de tener algo que se presume espectacular. No os gustaria tenerlo?

Mirad una cosa, el que organice el rollo de la cuenta y la puja se queda con el original, hace la primera copia y las demas las vamos haciendo correlativamente, en forma de cadena. Ponemos una lista y cada uno que haya participado economicamente recibira su copia y hara otra para otro jaidauter.

Si aqui no lo quieren organizar siempre queda la posibilidad de plantear el tema en otro sitio...

Bien metiendome donde no me llaman o quien sabe donde me llaman....a mi me da igual si hay que poner pelas como sino. Queremos esa cinta y no creo que haya nadie tan quisquilloso como para no querer tenerla por unos pocos euros.
A mi me la repanpinfla tener que pagar otros doce o 16 euros por un VCD. Pero bueno........a ves si la gente en vez de tanto protestar se da cuenta de que no solamente a ellos les gusta Mike y que si pueden conseguir las cosas gratis mejor que mejor pero que se den cuenta que hay otras muchas a las que les beneficia que se vendan esos VCDs porque no tenemos adsl, porque compartimos las gigas del ordenata, porque no tenemos ordenador en casa o porque simplemente hay personas que se dedican a grabarlos para ahorrarnos a nosotros el trabajo y un sin fin mas.... asi que apoyo lo que se hizo con el LWMJ y seguire apoyando los que se vuelvan a hacer, a mi me beneficia y hasta me sale mas economico no quiero tener que volver a pagar 20.000pelas de las de antes por una mala copia del famoso " ET" narrado por Mike.
Sin mas mis agradecimientos a este foro y a los que lo mantienen vivo y para los que no les guste lo que he escrito solo les dire que la envidia es muy mala.
Besitos.

Atrás