• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Familiares

Siempre es bueno imitar lo bueno, mi amigo KIKE puso un post similar hace un buen tiempo, pero creo q muchos sacaron sus fotos pk no las pude ver... asi q aqui pongo este post de las fotos familiares para q las coloquen, en honor a mi amigo KIKE ;)

01.jpg

esta foto es de hace 7 años, estoy yo, mi hermano felipe, mi mama (q espera mi hermanita) y una prima ;)

02.jpg

esta es de como.... dos años a lo sumo... ya esta mi hermanita :lengua:

03.jpg

esta es de las antiguas...hay esta mi papa, yo y mi mami

04.jpg

aqui estoy yo con mi mami, tiene como cara de enfadada.. :meparto:

05.jpg

y aqui una en solitario de mi padre :lengua:

bueno, mucho, por hoy, despes coloco mas ;) y ustedes tb coloquen pes! :lengua:

ahy que lindas fotos javier. y que guapo¡¡¡¡¡ que bonita es tu mama saludos a la familia :D :meparto: :meparto:

... la idea es que conozcan a mi familia.. no q me vean a mi, si a mi ya me conocen.. :vergüenza jijiji ... emmm...

UK-DIVA ¿kien es Taj? :ein:

bueno, aqui les dejo más... y la gracia es que ustedes tb coloquen!!! ;)

07.jpg

otra de mi mami

08.jpg

mi mami y yo

09.jpg

aqui esta mi abuelo haciendose el gracioso :meparto:

jajajaja muy buenas tus fotos javi :p ;), muy divertidas, por lo tanto las mias, no tengo scaner y pues no puedo, pero a ver cuando las subo sale?? :p

bueno pues...iba a poner una distinta esta vez, pero algo le ha pasado al diskette, me dice que no tiene formato :( y como soy nula en estas cosas, no entiendo que significa eso......asi que por ahora solo tengo la de siempre....

de rojo mi hermanita pany, mi mama, y yo (el dia de la boda de mi mama) :)

matri4

Escrito originalmente por UK-Diva
Virotera se queda con la duda :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jajaja no seas vengativa!!!!:buaaah: :buaaah: , pero bueno, total ya que.... todavíano tengo mis fotos

Yo no tengo muchas por el momento...8Ð ya había puesto unas en el album de K1KE y la verdad es que no tengo mas que las mismas con excepción de unas de hace pocos días de la quinceañera de mi prima:D sale parte de mi familia y además ella sale preciosa y se las quiero presentar:D

Primero va una de mi hermano mas pequeño se llama Adrian (lado izquierdo), foto horrible lo sé pero no tengo mas por el momento:(
brother

Mi madre y se llama Norah
My_mom

Y esta ya la he puesto y salgo yo, y soy la del lado izquierdo (la de cabello largo), pero esta vez no la pongo por mi, si no por la chica que esta conmigo, es muy amiga de la familia tambien y muy amiga mía... se llama Lenika Azarel, se las presento:p por que ya es como de la familia:p
grethel1

Aquí la de en medio es mi prima hermana Ana Lorena que acaba de cumplir quince años, es en su fiesta de hace pocos días y nos reunímos familiares de todas partes, la del lado derecho es una prima de Los Angeles California que se llama Lea. Se las presento a todos ustedes:p
quince

Muchos amig@s y prim@s y no digo el nombre de todos por que sería un cuento de núnca acabar...8Ð
quince3

El de azul bailando con mi prima es muy amigo de la familia por que es un vecino y toca la bateria en el grupo de mi hermano.
quince11

Última edición:
Atrás