• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Gran kedada madrileña 2002!!!

Q guay....son la leche...me he reido un monton recordando momentos...jajajaja...Mag00s...recuerda ese "UUUHHH!! Soy la leche!!...NOOO...voy a Potats!!jajajaj

Magoos: OOOOOOOOOOHH!!

Gracias por las fotos chicos Aaow y a J_Keep, lo pase genial tanto en el Hard Rock(ñam ñam) como en el cine(con el perro), como en la disco de Gran Via(con la gente).

Ese Dancing Machine en la disco fue el momento cumbre je.je ¿Verdad Bilie y Darnkess?

Gisela dejo bien alto el pabellon femenino bailando ese Dangerous...apuntate una

Cygnus& Khrys las dos guapisimas, hay que ver las jovencitas de ahora je.je. A ver si la proxima vez os dejan hasta tarde.

En cuanto a la actuacion de baile, creo que hubo justicia por lo que se vio. Quisiera destacar la expresividad en el rostro de MiKe_JaC ese Billie Jean Motown 25 fue increible, cuando tengas mas movilidad corportal ganas de calle, ya que los gestos los clavastes, Bueno Bubbles dijo que es el que mas le habia gustado. Tambien destacar al chaval que hizo Jam, no se quien es pero lo hizo muy bien.

Pues nada que cuando tenga fotos pondre alguna...ahora es mas chungo poner fotos desde que deasparecio adjuntar archivo..pero alguna subire a la tonti-web que tengo.

Nos vemos en la proxima.

Salu2

¿Podríais quitar un par de fotos en las que no me gusta como salgo? :meparto:

Me han gustado mucho, y siempre mola verlas recién salidas del horno y cuando no ha pasado ni una semana desde que las hicimos... A los de Madrid no les mando saludos porque ya nos vemos todos los findes :p pero a los de fuera, a todos los que habéis venido daros las gracias y que ha sido genial volver a estar con todos vosotros (a los que ya conocía... y no me voy a poner a dar nombres, pero ya saben quienes son); y a los que he conocido esta vez que espero volver a veros en la próxima!

PD: Fany (SITD) eres la "masme" :)

Beat it, creo que te confundes de concursante... ;D Mike_Jac es Miguel de Granada, y creo que te refieres a un chaval que venía de Barcelona, si no me equivoco es kingofpop, y estoy de acuerdo, tenía mucha expresividad!

Saludos!!

Cómo me he reído con algunas fotos :lol: La del parke con postura J5... :meparto: me entró la risa y ni me dí cuenta de ke ya la estaba tirando... y no he salido sikiera de lado! :meparto:

Y bueno por fin puedo poner alguna fotillo más. Algunas de las q hice no han salido :( supongo q una cámara tan buena tendría algo q ver 8Ð

001

Esta fue sobre el escenario de Sky Line justo antes marcharnos al cine. De pie: Toni (Xtar), Sonia, Laura (Mpen), Liz (Cygnus), Marcos (Jackson5) y Alex (Mirrorman). Abajo: FaumMJJ y yo (Khrys). Por detrás andaba Jaime pero veo q no salió :mueveojos

002

Esta es del domingo, casi como la que ha puesto Iván.
De izquierda a derecha: arriba--> La novia de Jorge (no Triumph), Sergio, Jorge(Triumph ), Khrys, Jaime, Laura, Paquito, Vero, Dulce, Iván, Fany y Andrés. Abajo--> Pablo, Tony, Liz, Beatriz(bebita), Jorge y Roberto.

005

Raúl (Bilie) en plena faena :)

003

Akí estamos Miguel, Liz y Yo (q ni ke hubiera visto a Mike para tener esa cara :lol: ).

004

Y akí está Juan (JuanMJJ) en su Billie Jean. Menuda actuacíon y uno de los mejores playbacks ;)
Eso de moverse tanto para hacer la foto era bastante difícil... si podía pillar a Juan, él se iba hacia el otro lado, le veía en el otro lado, Maribel q estaba delante se apartaba y al final se movía sin poder hacerle foto... :mueveojos 8Ð al final...tb sale media Maribel (Girl Panther) :lol:

gracias por las fotos, que ya que no fui... :lloratris

Khrys, que seria sales en la primera. ¿q pasa?:lol:

Última edición:
Escrito originalmente por InvincibleMJJ
Beat it, creo que te confundes de concursante... ;D Mike_Jac es Miguel de Granada, y creo que te refieres a un chaval que venía de Barcelona, si no me equivoco es kingofpop, y estoy de acuerdo, tenía mucha expresividad!

Saludos!!

Si, puede ser InvincibleMJJ la verdad es que con tanto nombre/nick uno se lia un monton. Lo que recuerdo ahora es que era el concunsarte mas joven, lo de Kingofpop no lo recuerdo.
De todas maneras era puro Motown 25 :meparto: :meparto:

Salu2

Hey, gracias chicos:meparto:

Stan mu xulas las fotos, q dias mas ways, yo kiero mas.

Ahy esa Khrys, eres encantadora, a ver si nos vemos todos otro dia.;)

Ivan q pila fotos mas wapas.:rollin:

Paquito las tuyas son geniales:lol:

Gracias a todos por encargaros de recordarnos esos dias.

:lengua:

ayva! kuantas fotos! son geniales me an recordado muxo a la kdd, k para mi fue una experiencia genial.poder conocer a tanta gente me a fustado muxo!

Gracias!

¡Muchísimas gracias por las fotos!

¡Se agradece ver rostros conocidos! Para los que no pudimos asistir al menos así nos hacemos una mínima idea de lo genial que lo debistéis pasar! Me ha gustado mogollón ver de nuevo caras que ya conocí en la kdd de abril de BCN! Si váis teniendo más irlas poniendo en el post please ;)

MJJInvincible, la camisetilla que llevas, ¿de qué me suena?;) ! Vero y Pakito, genial veros de nuevo! Menuda pelada Pakito ¿eh?
DominDS, me ha hecho mucha ilusión verte!

A ver si para la próxima kdd puedo estar ahí, me encantaría para cambiar de aires un poco, hace falta a veces:(

Un fuertísimo abrazo a todos;)

ayva! pues muxas gracias "beat it" y tambien a "bubbles" .
la verdad esk fue mi primera vez k subi a un escenario y tuve algunos fallos por los nervios k tenia!

por cierto d "bubbles" me acuerdo pero d ti beat it no, dame un tokezillo aber si me acuerdo,... jeje thank's!

a si!!!!
ya me acuerdo d kien es "beat it" aunk no tuve la ocasion d conocerte...
fuiste tu kien me diste el gorro al acabar, verdad?? o me ekivoko???

Muchas gracias por la foto Khrys, la próxima vez intentaré no moverme tanto, jajaja. Un besazo guapísima.

No. El que te di el gorro fui yo. Que aunque no lo he escrito en el foro (y aprovecho la ocasión), me parece que tienes futuro.
Enhorabuena!
Nos vemos.

Joder qué envidiaaaaaaaaaa Y yo no estaba ahí!!!!!!! :( Joder, puta mierda de trabajo!!!!! NO me lo perderé la pr´xima vez

Atrás