Cómo me he reído con algunas fotos :lol: La del parke con postura J5... :meparto: me entró la risa y ni me dí cuenta de ke ya la estaba tirando... y no he salido sikiera de lado! :meparto:
Y bueno por fin puedo poner alguna fotillo más. Algunas de las q hice no han salido
supongo q una cámara tan buena tendría algo q ver 8Ð
Esta fue sobre el escenario de Sky Line justo antes marcharnos al cine. De pie: Toni (Xtar), Sonia, Laura (Mpen), Liz (Cygnus), Marcos (Jackson5) y Alex (Mirrorman). Abajo: FaumMJJ y yo (Khrys). Por detrás andaba Jaime pero veo q no salió :mueveojos
Esta es del domingo, casi como la que ha puesto Iván.
De izquierda a derecha: arriba--> La novia de Jorge (no Triumph), Sergio, Jorge(Triumph ), Khrys, Jaime, Laura, Paquito, Vero, Dulce, Iván, Fany y Andrés. Abajo--> Pablo, Tony, Liz, Beatriz(bebita), Jorge y Roberto.
Raúl (Bilie) en plena faena
Akí estamos Miguel, Liz y Yo (q ni ke hubiera visto a Mike para tener esa cara :lol: ).
Y akí está Juan (JuanMJJ) en su Billie Jean. Menuda actuacíon y uno de los mejores playbacks
Eso de moverse tanto para hacer la foto era bastante difícil... si podía pillar a Juan, él se iba hacia el otro lado, le veía en el otro lado, Maribel q estaba delante se apartaba y al final se movía sin poder hacerle foto... :mueveojos 8Ð al final...tb sale media Maribel (Girl Panther) :lol: