• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS Gran kedada madrileña 2002!!!

HOLA CHICOS. SOY FABYS Y PERTENEZCO AL CLUB DE FANS "THE GALAXY OF MICHAEL JACKSON EN MEXICO." DEJENME FELICITARLOS PORQUE SE VE QUE SE LA PASARON MUY BIEN. ME ENCANTARON LAS FOTOS, SE NOTA QUE HAY BUEN AMBIENTE. NOSOTROS TAMBIÉN CELEBRAMOS EN HARD ROCK Y NO LA PASAMOS MUY AGUSTO. LES ASEGURO QUE NO LES COPIAMOS LA IDEA, DE HECHO HACE MUCHO QUE QUERIAMOS CELEBRAR EN ESE LUGAR TAN ESPECIAL EN EL QUE ESTUVO MIKE CUANDO VINO A MEXICO. DESAFORTUNADAMENTE OLVIDE MI FLASH Y NO PUDE SACAR FOTOS SOLO TENGO UNA FOTO DE CUANDO ESTAMOS ADENTRO Y OTRAS CUANDO ESTAMOS AFUERA DE HARD ROCK. MUY PRONTO SE LAS ESTARE ENVIANDO.
SE VE QUE SON GENTE MUY BUENA ONDA COMO SE DICE EN MEXICO. ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO, ME ENCANTARIA CONOCERLOS A TODOS. OJALA PUDIERAN VENIR A LA GRAN FIESTA LATINA QUE ESTAMOS PREPARANDO EL 30 DE NOVIEMBRE. YA SABEN QUE SON BIENVENIDOS. SALUDOS DESDE MEXICO.

MUY CHULAS

Que pasada ver estas fotos ay.. que recuerdos que pronto ha pasado todo pero que bien.

Quiero decir algo especialmente a KINGOFPOP, chico aparte de que tienes unos ojazos preciosos una fuerza en tu rostro y un gran talento impresionante. Sigue así y te comerás el mundo.

A los demás participantes mi más enorahuena por haberlo hecho también. (Billie te queremos).

Bueno ahora voy con las chicas:

Lis y Krys soys preciosas y muy simpáticas (lo siento Krys por haberme puesto en medio de la foto no era mi intención).

Que pena! en la foto que salimos mi hermano Beat It y yo sale borrosa pero aun así está muy bien.

Rosalinda tú también estabas guapísima ese día (vamos divina que estás que rompes).

Un saludito

Bueno, pues aqui estan mis fotos de la KDD.
En esta primera foto estoy con el MJH Team ( White, Aaow, Mpenziwe, Xtar :) y Bubbles ) y con Mirrorman y J5.

madrid1

Con LPM ( Aaow & White ) We love you so much :)

madrid2

Con Jorgito ( Feria ) con una postura muy a lo Rodney Jerkins ;)

madrid3

Aqui estoy con Markos, DavidGBMJ, Nayo, Marta y Sofia...

madrid4

Bailando "Cry"

madrid5

Con mi querido amigo Miguel de Granada ( Mike.Jack)

madrid6

Jorge es un campeón; nos dió una magistral lección de baile.

madrid7

Pues, que voy a decir; se hechó de menos a InesMJ, LoliScary, Mj & Danger, SmoothGirl, MJIsma ;), YoMJ y a Chika-mjj que está aquí a mi lado y me ayuda a poner estas fotillos; Thank You my darling ;)

Gracias, Domingo! :)

Hay que ver qué guapas que salen las chicas en la primera foto ;) ¿y Toni? ¿sale favorecido, eh? :lol: El que ha salido mal parado he sido yo!! 8Ð Pero qué le pasa a tu cámara? Me tiene manía? ¬_¬

Un abracín! :cool:

PD: Madre mia! Qué cantidad de CD's que llevo en el coche :D ;)

:eek: :eek: :eek: :eek: Jejejejejejejeje... Gracias por los piropos... :jajaja: :p Por cierto, Sergio... Algún día habría que hacer un álbum de los "posados" de Xtar... :D :jajaja:

Por cierto, que luego la peña se lía a veces... ;) Soy Mpen... :)

Muy chulas las fotos Domin................:lloratris ( a mi no me has retratado)

Es cierto que soy un vampiro, porque no he salido ABSOLUTAMENTE en ninguna foto:meparto: :meparto: :rolleyes: (ya sabeis,los vampiros no nos reflejamos en ninguna parte, debe ser verdad)

U saludito;)

Cómooo molan las fotos!!!:D:D

Pero q mal salgo!:meparto: :meparto: Esa no soy yo...es mi hermana gemela!!:meparto: :meparto: :meparto: cuñaaa...

Sólo decir q me lo pasé genial (aunq sólo pude ir el Sábado y ni siquiera fui a la discoteca:() y q conocí a muchísima gente ...y q sois la caña!! :D:D:D

A ver si KDamos + veces y se anima más gente!!:p

muuchos besos:muac:

RBFunk, ya puedes ir poniendo una foto del presentador de marras como prueba o prepararte para sufir las consecuencias!!!!

De todas formas, debe ser guapete el tio, eh? XXDDD

wow que envidia!!

;) ;) ;) la verdad que es re lindo lo que se ve en las fotos....los felicitos sonmaravilosas y demeuetra la amistad que hay entre ustedes...y que pena y yo que vivo tan lejos....suerte y besos;) ;) ;) ;)

A los Hideoutes de la Kdada:

CHICOS:
No soy de España ni nada por el estilo, quizás algunos no me conocen. Aún así no quise pasar desapercibido este genial post de su Kdada! Me ha parecido GENIAL!! :D En verdad que he disfrutado mucho de las experiencias y fotografías de todos ustedes, se ve que son un grupo de fans muy COOL!!

Solo espero que acá en México algún día se organize algo tan grande y divertido como lo hacen ustedes por allá. Me ha dado un gusto muy grande conocer (por foto) a muchos de los hideouters sobre todo a Xtar y Mpen, Aow & White, Throber y mucho muchos otros.. Gracias por su gran apoyo con este foro!!

LOS KIERO A TODOS!! y una vez mas FELICIDADES!!
:muac:

:eek: :eek: :eek: :eek:

pero que wapos que estan todos!!!

muchas gracias por la fotos, realmente es emocionante verlos a todos reunidos....:) :) :)

espero poder visitralos a todos cuando este en españa:muac: :muac: :muac:

Atrás