• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

Seras patata!!!!:mad:
Eso es lo que escribes???:mad: pues anda que has ido a descubrir algo nuevo tu mire:meparto: :lengua:
Claro como tu no estabas allí pues ahora la envidia te corroeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!:meparto: :meparto:
Ya me contaras tus impresiones por el mns.:meparto:
:muac:

Escrito originalmente por coleguita
asc1.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi y a Miriam apenas se nos ve ,pero fue todo un cachondeo ,para kien no se entere mu bien de lo ke paso os contare un pokito bueno nos ibamos a dormir ,despues de haber perdido un puto autobus ke nos tenia ke dejar al ladito de nuestro descanso,y despues de patear un monton,pues llegamos al portal de l piso y nos subimos los 5 en el ascensor ajjaajjajajaj ains ya me entra la risa ajajaajajaj bueno ,pos teniamos ke subir al 4º y le dimos al boton y de repente empieza a bajar y hace bomm!!!! para abajo jajajajajjajajaj se callo el ascensor jajajja ke risas bueno y maca con esa cara acojona ke tiene le clavo las zarpas a emi en el hombro jaajajaja y na enseguida llamamos a los bomberos para ke fueran a buscarnos ,y ke bueno estaba si señò pedazo de bombero:amores: jajajjajaj pero bueno fue una noche mu divertida ,amena y entretenida ,apenas pudimos dormir jajajajajajajaj pero eske hicimos muchas cosas por la noche

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal ke ninguna era una histerica ke se pusiera a chillar ,la verdas eske lo pasamos bien ahi metidos:D

:muac:

gracias Maca por las fotos

Matá ya no me acordaba de las zarpas!!!:meparto: :meparto:
Pero que yo no estaba acojoná !!!( no k va!!!):eek: :eek:
Simplemente puse esa cara para la foto.;)
Tía espera que ponga la del bus que no es que perdiéramos el autobus ....es que alguien se quedó medio frito y nos saltamos la parada.:meparto:
Y quien sería??...la la la la la....:lengua: :meparto: :meparto:
Besitos:muac:
LLamando a Miriam, llamando a Miriam...tía ya te has pirado?:ein:
Contesta ya !!!!:mad:

Ariun, me he quedado así :eek: con la historia del ascensor. madre mía. :meparto:

Las fotos que habéis puesto hasta ahora son geniales, me a encantado veros a todos. Que ganas de conoceros :)

Esta foto es la que antes mencionábamos Airun y yo:D
Y ahora no vayais a decirme que yo tube la culpa de que nos saltáramos la parada porque estaba haciendo la foto.....que os conozco!!!!:rolleyes:
chicosbus.jpg

Cuchi que cuatro wapos!!!!:D Jorge, Marcos, Dani y Miguel.

Y otra mas!!!
Esta es del día que llegamos.
llegadamadrid.jpg

Vero wapa!!! La próxima vez que nos veamos tenemos que hablar más ok? y gracias por lo que me dijistes en el momento que nos presentaron. Me gusta saber que la gente piensa que soy guay. Un besote para ti y otro para Paquito:muac:
Miriam ahora voy contigo ok?.
Liz morenaza!!!!:D que ya sabes donde estoy. Eres un encanto;)
Jorge wapo wapo wapo!!! Tío como sigas saliendo así de guapo en las fotos creo un club de fans nada más que para ti. Envidia de fotogenia !!!:buaaah:
Krish ojos azules illa me va a molar a mí tener una coleguita bióloga. Que caña!!:D Vas a tener el honor de ser la primera bióloga amiguita de coleguita....dios mio que mal suena.!!!! no pasa ná! con decir que no me conoces ....to solucionao!!:D
Mire tía tenemos que volver a meternos en los chats americanos ;) era la caña ver como se ponían verdes unos a los otros. Hablamos por el mns wapa:muac:
Marcos .....ainsss pero como no ivas a estar tu en ese foto??:D
Y que te digo yo a ti ???? matao!!! eres un cielo:eek: y un porculero :meparto:
Nuri a ti ya te dije lo que tenía que decirte asi que...na un:muac:
Emi .Bueno profe a ver cuando empezamos las clases de baile flamenco....:meparto: ......que me estoy agarrotanto y esto para una mujer de mi edad no es nada bueno ehh!!! :D :muac:
Soni. Illa eres también eres la caña!!!:muac: A ti también te veo en el mns.:muac:

;) ;)

LLamando a Miriam, llamando a Miriam...tía ya te has pirado?:ein:
Contesta ya !!!!:mad:

Perdón, perdón perdón!!! :D

Veo esto y me parto yo sola de recordarlo todo :meparto:

Bueno, lo del ascensor fue lo mejor jajajajaja solo de recordarlo..... jajaja pasará a la historia ese día :cuñao

Maca illa que eres la caña, me he reido a carcajadas con lo de "who is it?" :meparto: :meparto: pero que arte que tienes jodia :muac:

Bueno que, para cuando la proxima? :p

Besiños a todos :muac: :muac:

:ayos:

Wuola a todosssssssss!!!!!!!

Seguro que la mayoria de gente no me conoce porque como se dice, soy "novatilla en esto".
Me presento:
Me llamo Rakel, tengo 17 años y...
Soy una fan de michael desde los 2 años!!!!!!!!! :D
Bueno, ya me he presentao!
Solo decir que...
Vaya peazo kedada de madrid!!!
Me han gustado muchisimo las fotos.
Ojala hubiera podido estar ahi con todos vosotros y conoceros, pero me pilla un pelin lejos...
Dicho esto queria proponer que HABER CUANDO HACEMOS UNA EN MI KERIDA BARNA!!!!!!!!
Porque a esa, estoy segura de que no pienso faltar!!!
Un :muac: a todos y...

MICHAEL JACKSON IS KING OF POP!!!!!!!:enamorado :amores:

Bienvenida, Rakel!! :)

En BCN también hay muchos fans, y si quieres ir conociéndoles poco a poco, en el Foro de KDD's, en este post y en éste otro :D ya hay posibilidades de KDD... Así que anímate! :)

Y por las fotos... :D :lol: Maca, tas pero que muy mal... :tamuymal: A ver cuándo nos vemos de nuevo!!! :muac: Y GRACIAS por las fotos!! :cool:
:ayos:

Escrito originalmente por MJ Cool
Dale duro Marcos.:cool:

Te deseo to la suerte del mundo.
Aqui me tienes si quieres q testifique. ;)

Coleguita a la carcel!!!! :rolleyes:

A ver Marquitos....si tus abogados son como tú .....me los como a todos de un bocao!!:rolleyes:
Yo soy super-coleguita:cool: y no me dais miedo ni tu ni la pazcuata bailaora de flamenco:p
Quereis guerra????:rolleyes: yo no tengo ningún problema.
Venid venid!!! y de frente!!!!:rolleyes:
Vaya dos mataos!!! amenazarme a mi!!! Lo que hay que ver!!!:p

Maca!!! :muac:
Muchas "zenkius" x las fotillos, y a Emi tb :D Q weno el conductor del bus... 8Ð
Weno, y la del ascensor ya... :meparto: :meparto: :meparto: Q caras mea mía! Sólo me kedaba haber visto al bombero y la cara q pondría él y el q os atendió x tlf al ver a 5 personas ahí metidas y meandose de risa :lol: :lol:

Krish ojos azules illa me va a molar a mí tener una coleguita bióloga.

Tú me kieres subir de categoría illa! Es Liz la q está estudiando biología :p Pero tranki q yo la digo q será la primera biologa amiguita de Coleguita :mueveojos :lol:
Besazos lokísima!!!! :muac: :muac:

Khrys illa!!!! Perdona cariñín pero ayer mismo me dijo mire que solo tienes 16 años!!!:eek: :eek: pero si eres un bebe????:eek:
:buaaah: :buaaah: yo quiero yo quiero:(
Un beso wapa:muac:
Venga mas fotillos;) aquí Miriam , wapo-Jorge y Nuri ahh y en el sobre Bryton!!:D que sino llega a ser por el , nos afisiamos en el ascensor...que abanico mas bueno nos regalaron Toni y Laura.
Por cierto buena gente ....ya se que tengo muy poca vergüenza no os he dado las gracias aún:eek: .Sois geniales!! y gracias por enseñarme ese peazo de paraiso terrenal que teneis por casa
es la caña!!!:D
Toni yo que tu cobraba entradas para entrar en la habitación yo te aseguro que las pagaba:D y esa peazo de colección de camisetas!!!:eek: total no tienes ninguna!!:eek:
Pronto volveré a Madrid espero poder quedar con vosotros:muac:
Bueno y la foto:lengua:
mirjorgynuri.jpg

Que wapos verdad???:D

Bueno bueno la que se está liando aquí con abogados y todo!:meparto: Qué peligro de gente por Dios:lol:

Pues ¿sabeis qué? Yo tengo en mi poder una fotografia exclusiva e íntima de coleguita con un triunfito...:chulillo: Lo digo porqué he leido por ahí arriba algo de un juicio...Bueno, pues por si os interesa...

macamanu

Ahí queda la foto...

Escrito originalmente por Airun
ke cara de felicidad tiene maca con el carrasco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Si es q es una renegá. :soplete:

Lo q yo diga, a la carcel. :rolleyes:

En el chat del foro, teneis a vuestra disposicion,folios para apoyar este encarcelamiento.
Os rogamos os paseis a firmar.

Gracias. ;)

donde hay ke firmar!!!!:rolleyes:

esta persona tiene ke estar encerrada ,por fabor firmar ,no podemos dejar ke ande suelta por ahi ,hacedme caso firmar podiò!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás