• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kdd Hideout Madrid 2003

Dios mio!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:
Saraaaaaaa pero eso se le hace a tu abuela?????:mad: :mad:

Tía que me van a echar del forooooo!!!!:( :(
Me explico . El careto que saco en la foto es porque me iba a empezar a partir el culo de la risa . Yo misma me estaba preguntando que qué leches estaba yo haciendome una foto con un triunfito:meparto:
Marcos illo cuchame!!! Ya me puedes estar quitando de tu fondo de escritorio ehhh!!! que no quiero sentirme culpable si te levantas un día y al encender el pc te entran ganas de tirarte por el balcón :( no me lo perdonaría nunca:buaaah:
Ya se que soy mas fea que un pie, pero si me quieres de fondo de escritorio yo te paso una foto mas decentita magete!!!;)
Bueno poooosss lo dicho y gracias por no demandarme:D
Un besoooooooo y muuuuuuu largoooooooo!!!!:muac:

Se me olvidaba.:D
Nuria y Emi no me toqueis los ov.......que tengo en mi poder ciertas fotos muy intimas y puede peligrar vuestra reputación.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Amos que porque no rula galeón que sino ya estaban más que puestas:toma:
Esperarsuuuuussssss!!!!:rolleyes:
No dormireisssss juuaaa juaaa jaajajajajajajjaa!!!:rolleyes:

Jajajajajaja!!! Mu' bueno, Sara... :D Me veo que al final sí que se va Maca pa' la cárcel... :rolleyes: :lol: Y luego habrá que hacer una colecta para la fianza, ya veréis... :jejeje:

Por cierto, que nadie haga un pique de fotos comprometidas... Que si galeón no funciona... Hay más métodos!! Maca, ya nos estás mandando esas joyas!!! :rollin: Al ataqueeeer! :D

Vale allá van!!!:rolleyes:
Si yo caigo más de uno caerá conmigo.....:diablillo :diablillo
En la primera foto se demuestra realmente que Emi nos tiene a todos engañados . Va diciendo por ahí que es bailarina de hip-hop
JUA!!JUA!!! A esta lo que le gusta es Marifé de Triana y todas esas cosas!!!:eek: :eek: Según un comunicado extraoficial Emi es la que está vestida de azul al final de la escalera. Dios Santo!!
emi.jpg

La segunda foto es de Nuria y sus perversiones nocturnas:eek:
nuriktepierdes.jpg

Nuriiiiii que te pierdesssss!!!!:eek:
Para que veais que no miento;)
No obstante he recibido gran parte de la información de parte de un hermano de ellas, en una reunión clandestina en Béjar Salamanca, pero como no quiero implicar a mis fuentes en este caso , no pondré las fotos hasta tener su aprovación;)
Bueno y gracias a Toni o a Laura por creer en mi inocencia.:muac:

Toni cariño sal de aquí corriendo que estas están confabuladas y son capazes de todo:eek: :eek:
Y vosotras malas pécoras!!! dejad a moon en paz ehhh!!!
Que tengo más fotos comprometidas!!!:rolleyes: :rolleyes: y pongo a Dios por testigo!!!que nunca volveré a pasar ham...:eek:
Ay que me pierdo!!:eek:
Pos eso!!! que os abro un post tooooo enterito para vosotras dos!!!!!:diablillo :diablillo :mareao:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Maca illa que arte que tienes loca!!:urule:

Mami, mira lo que te hace la suegra!! :lol: Al contraataque mami!!:lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

PD: Maca illa que aun quedan muchas fotos que escanear, dejate de comprometer a estas dos locas y escanealas!!!:meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto: JAJJAJAJJAJAJ

esto es periodismo de investigacion en toda regla esas cacho de fuentes que tiene Maca infiltradas

Weno ahora el Part II no?? a ver q dice Nuria o Emi jajjajaja

*Chika-MJJ se va a sakar las palomitas del mikroondas...

eat.gif

Ke sigaa, ke sigaaaaa :meparto:

Bezitos :muac: :muac:

Esto parece un culebron rosa :lol:

ejem ejem... hola me llamo Toni y puedo decir que he sido 'tentado' y 'llamado' por cierta persona a decir y hacer ciertas cosas para limpiar su imagen... y quiero denunciar que todo esto es un montaje!

PD: Largare mas el proximo jueves en un conocido programa, previo pago claro:chulillo::diablillo

:mad: :mad: :mad:

La mato!!!! la matooooooooo!!!!!!

macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke pensara la gente de mi illa!!!! ?

yo ke voy de formalita y to eso y de ke no salgo de casa y me pones la foto con esos peasos de bailarines ,ke parecen armarios empotraos y descojona de la risa:meparto: :meparto: :meparto:

te pondre una demanda por difundir mi imagen sin mi permiso:rolleyes:

nos vermos en los tribunales:mad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mu buena la foto de Emi illa ainsss!! ke recuerdos de esa folcrorica:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Moonscape
Esto parece un culebron rosa :lol:

ejem ejem... hola me llamo Toni y puedo decir que he sido 'tentado' y 'llamado' por cierta persona a decir y hacer ciertas cosas para limpiar su imagen... y quiero denunciar que todo esto es un montaje!

PD: Largare mas el proximo jueves en un conocido programa, previo pago claro:chulillo::diablillo

Ejem!!! Toni se donde vives.¬_¬

Emiiii????' Emi???? donde estas????:rolleyes: Te has ido a Laponia antes de tiempo????:rolleyes:

Joder, que envidia!!!:mad: :mad:

El próximo año no me la pierdo (este es el 3er año que me la pierdo).

Me alegro un montón que lo pasarais tan bien!

´Chaz gracias por enseñarnos las fotos!

Un Saludete, :ayos:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_

PD: Maca illa que aun quedan muchas fotos que escanear, dejate de comprometer a estas dos locas y escanealas!!!:meparto:

Si si..... tu quieres que no siga poniendo cosas comprometidas porque tambien tienes cositas que ocultar :rolleyes: y tienes miedo que tambien salgan a la luz :rolleyes: sobre todo una fotita muy linda :rolleyes: (maca sabe de lo que hablo :rolleyes: ) .....

Tu que opinas Maca, la pongo o no la pongo? :rolleyes:

Un besito pa Maca y Pa Miriam :muac:

bueno a ve,yo tengo algo ke decir ,en la foto de abajo ni esta Emi ,ni mas kisiera la de la foto ser Emi ,eske lo tengo ke aclarar por ke luego hay gente aki ke se lo cree todo,asike ke sepais ke Emi no se dedica al folcrore ,ke esta foto viene de un bacilon ke nos trajimos con Maca en el chat y fue todo una broma .Akedao aclarado?XD
emi.jpg

bueno y decir ke esta si soy yo jajajaajaj y ke me rei mucho ese dia

nuriktepierdes.jpg

La verdad eske ese dia fue la caña ,estaba aki en mi casa Maca y me llamo Manu ,para ke nos vieramos ke venia bailando con Junior (UPA) y ale ,nos fuimos a verle actuar y estubimos entre bastidores o sea con todos los artistas ke actuaban ,(por eso la foto de Maca con Manuel Carrasco) y los dos ke estan conmigo en esa foto son los bailarines de Goria_G (antes rios de Gloria) y na ke me eche unas risas con ellos y me lo pase genial esa noche y esto fue un jueves y al dia siguiente nos fuimos a Madrid a la Kdd asike ,para nosotras la fiesta empezo un dia antes

pos ya ta un poko aclarado el tema

:muac:

Última edición:
Vale vamos a terminar ya con este lio, porque no quiero que nadie se enfade.

Primero. Para los que me están mandando fotos por mps y por el mns......tranquilidad por dios!! que yo esto lo he echo de cachondeo para pasar un rato entretenido, no para "reirme " literalmente de la gente ok?.

Le pido perdón a Emi a Nuria y a Marcos si con mis comentarios se han ofendido en algo. De verdad que no era mi intención.
Os quiero un montón y creo que me habeis dado la suficiente confianza para hacerlo. Perdonarme por favor!!!:(

Y para los demás...pues eso gente!! que no os tomeis las cosas tan a pecho que nada de esto iba enserio y os aseguro que no volveré a hacerlo más. De los herrores se aprende:D

Aclarado esto seguiré subiendo las pocas fotos que me faltan ok?

Aqui mis dos niñas wapas.:D
eminuri.jpg

Y aquí con Pablo uno de los mejores amigos de Emi ( que por cierto está buenísimo, la foto no le hace justicia) y Manu_g el hermanito de Emi, más conocido entre "las moriasderto" por "el ídolo" y no es para menos porque vaya tío más genial!!! un beso para los dos:muac:

Esta foto le va a emocionar a nuri:D
nuriyjunior.jpg

Aquí estábamos como ha contado nuri antes con Junior el de UPA Dance. Un beso para tí desde aquí magete!! gracias por dejarnos entrar a tu camerino , sino llega a ser por tí la organizadora pedante esa nos echa. Fijaros en el peazo de camiseta que tenía Junior en su camerino , está sobre las cabezas de todos , como bien decía Junior "illa!! Michaelina total!!":D
Ahh y los demás chicos que salen en la foto son Pablo, Jorge( que tiene una voz preciosaaaaa!!! gracias por cantarnos a Nuri y a mi, illo nos dejastes así:enamorado ,Tomás , Manu y Nuri.
Gracias , gracias y gracias ( y en esas gracias entra también el paseo que se nos dieron en calzoncillos...que hambre !!! verdad Nuri???:meparto:
Bueno y aquí me despido ya. Super-Coleguita os desea que seais felices .:muac:

:eek: :eek: :eek:

bueno ,bueno ,bueno,ajajjajajja ke foto mas chuli ,me gusta mucho ,como bien ha dicho Maca estubimos con Junior y sus bailarines ,Jorge genial,ke pedazo de vos ,nos estubo cantando un pokito a Maca y a mi mientras ke Manu tocaba la guitarra:babilla: espectacular ,el ingles de barbate es increible ,:guau!!: como me gusto ,y tambien se hizo una acapella de who is it un pokito solo ,pero muy bien,Tomas ,genial monta unas coreografias del 12,Junior super simpatico tambien nos canto un pokillo ,bueno mejor dicho a un niño ke estubo por alli (creo ke sobrino de Javi Cantero);) Y Pablo y Manu ,pos ke decir,ke me alegre mucho de verlos sobre todo a Manu,ke llebaba hablando tiempo con el y no nos habiamos visto ,y fue la caña,"mi idolo " por fin le conoci:meparto: :meparto: :muac: y nada mas eso fueron las horas previas a la kdd,nos lo pasamos genial ,Maca y yo ese dia

solo deriros ke un oleeeee ,por Manu ,Pablo,Junior,Tomas y Jorge ke son la caña y con las bibraciones Michaelianas a flor de piel :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

:muac:

Atrás