• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Kedada Mexico Post Juicio!

LA ultima foto, cuando dabamos por clausurada la primera parte de la kedada. Espero se hayan divertido tanto como yo!!!

Archivos adjuntos

• 103-0392_IMG.JPG
    103-0392_IMG.JPG
    57,3 KB · Visitas: 22
attachment.php

Horrror de horrores!!! sali gordisimaaaa:eek: mejor no les digo quien soy yo jajaja

Gracias Aldooo por dejarnos estar en tu depa!!:*)

Última edición:
A muchos no los conosco :p pero todos salieron muy bien :) se nota por sus caras que se la pasaron de maravilla

Última edición:
otro que salio gprdidismoy conj lso ojsop rojso,e rpotraigo aun ifneccion en lso ojso terriele proeso aguante tan ´pcoo ys ique ahcia calro esa npoche

Hay Aldo... ¿qué te he dicho de poner fotos de las kedadas? :|

No, no es cierto :p ... gracias por ponerlas, ya me había espantado cuando ví el anuncio de las fotos cuando estabamos jugando botella :eek: pero afortunadamente solo estan esas que pusiste :ains:

Ahhh jijo... bueno

Hasta pronto y gracias a todos por asistir !!! ;)

Uuuueeeeeeeeeeee!!! Aldochas!!! Rodrigo!!! :*) :*) :*) :*) Qué gusto verles en las fotos de esta KDD de récords; :D a vosotros dos, y a todos los demás, por supuesto!! Por cierto, dónde está OliTo? :) Muchas gracias por el enorme reportaje, y por ser tan buen anfitrión con todos esos Fans, Aldo!! :ven: Tenemos que vernos de nuevo... Pronto!! :*)

Cuidaos mucho!! :ayos:

laura y tony isopeela ldocas fue muy nheuen anfitri9on yo solo estvue unr at de 7;10 a 11:30 eprosi muy apdre al asunto y sinoiem quede am fce rpoese dorlode ojsos que traigo aun

porcierto en referencia a olito , emc rrran que nucna he etendio el privilegiode verlo en eprsona, y esoq eu epeuapl queda a 1 hrroa en carretra de f xd

comom tdoa fiets se rurmroaa que elegaa pero nada a este apso rpeirmo lso vueloa evr austedes cuatacos

Aldochaaaaaaaaaaaas!!!!

Que gusto me dio verlos asi, me hicieron recordar viejos tiempo de cuando la kdd post demo en el zocalo, te acuerdas?

Oye, te doy la "buena" de que la semana que entra voy para chilangolandia y lo mas probable es que me pase los proximso dos años de mi vida por alla, asi que habra que irme organizando algo :p

Me dio mucho gusto ver a caras ya conocidas y por supuesto me hiciste reir mucho con solo verte, como con aquellas fotos de "sonny kiss our loyal jackson asses" :qmal:

Hasta prontito :D

KEEP MICHAELING!!!!!

Samantha Jackscr dijo:
Nooo si yo por ahí ando :lalala:

jajaja oigan pongan fotos del angel sam!:D

Ahi se rompe el mito de mexicanos chaparritos, todos los que conozco del Galaxy estan altisimos, creo que yo le llegaba a Aldo a la cintura jaja:jajaja: :p

aldoooo me las vas a pagar jajajaja no me di cuenta de que tomaste la foto de mi durmiendo :jajaja: te pasas.

bueno pues gracias aldo por poner casa, botellas y jugos de diferentes marcas.:p

saludos a toda la banda . me dio gusto conocer gente nueva y ademas ver a luis felipe y daniel de nuevo .

PD:

hermano si ves este post no tome mucho . :) ;) :D

Atrás