YO ME ENTIENDO JAJAJAJA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samantha Jackscr dijo:Awebbbbbbbbb.com neta que yo si me lanzo hasta los Veracruces eh! .
:baba::baba::baba: Hayyyyyyyyyy sisisisiis aaaaaaaaaaaaamonos!!! , :baba::baba:.donna_mjj dijo:amonos hasta VERACRUZ a chingaaaa aaa oraleee pos vamonos pa veracruz COMO DIJO EL SANTO PAPA SOLAMENTE VERACRUZ ES BELLO alla nos vemos y hayy de pasooo te invito a los UNITES andalee y ahcemos de las nuestras con losq ue te enseñe con la filemona te acuerdas?? LOS CHIPPENDALES
Aransay dijo:no amra
ya te habai elvado tu ocpia el diadle angewl we msis you bbaby
de jaiame and anoem ah respodnddio
peroo como ahora hasta Veracruz ustedes jijas del maíz ejee pero puss si invitas che waicoo desde luego ke me lo lanzo hasta allá y como de ke no se tiene ke hacer la gran kdd la ke nos prometiste ya sabes ke la rata se encarga de crear el ambiente,,,,esaa rebe no la distingo:llorando: a uriel sii y los demas tambiennn..saludosdonna_mjj dijo:amonos hasta VERACRUZ a chingaaaa aaa oraleee pos vamonos andalee y ahcemos de las nuestras con losq ue te enseñe con la filemona te acuerdas?? LOS CHIPPENDALES
NAOMI dijo:peroo como ahora hasta Veracruz ustedes jijas del maíz ejee pero puss si invitas che waicoo desde luego ke me lo lanzo hasta allá y como de ke no se tiene ke hacer la gran kdd la ke nos prometiste ya sabes ke la rata se encarga de crear el ambiente,,,,esaa rebe no la distingo:llorando: a uriel sii y los demas tambiennn..saludos