Michael Jackson: King of Hearts | Authspot
¿Qué se puede escribir sobre un hombre que dio tanto y contribuyó completamente y de todo corazón a la felicidad de millones de personas en todo el mundo, a través de su música? Por no hablar de los muchos niños enfermos que visitó en los hospitales a lo largo de muchos países
en el que tan generosamente dio su corazón, regalos y entradas para sus espectáculos, y levantó el ánimo que no tengo ninguna duda habrá ayudado en su recuperación.
Yo soy la madre de uno de esos niños mi hijo y yo tuvimos la oportunidad de conocer a Michael en el Hospital Infantil de Sydney, en Randwick, el 18 de noviembre de 1987. Nunca olvidaré ese día durante toda mi vida, cuando Michael llegó al hospital con una gran cantidad de juguetes, generosamente para todos los niños en la sala de pediatría. Visitó personalmente a cada niño y en voz baja le dijo palabras de consuelo. Nunca olvidaré la alegría de estos niños, el personal médico y los padres.
Mi hijo ahora es un hombre adulto y quiero compartir esta fotografía con todo el mundo porque muestra la naturaleza altruista y generosa de Michael. Mi hijo, por desgracia, perdió su ojo en un accidente en la escuela esa semana y, como puedes imaginar, fue una verdadera tragedia para toda la familia, pero ese día nos dio a todos un poco de alegría, un gran placer y una gran cantidad de felicidad.
Michael, sé que usted está con los ángeles que Dios bendiga su alma y, puede estar seguro, usted vivirá en nuestros corazones para siempre. Gracias por la música.