• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS Volumen VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_laegl7pyZ11qadu0lo1_500.jpg

tumblr_laaui5q2nH1qbw910o1_1280.png

No es Fake, Es REAL. La he comparado con otras fotos de This is it, y tiene bastante parecido, MUCHO PARECIDO. El maquillaje del ojo azul y la piel tan blanca quizas despisten pero es el, Seguro.

He hecho Mi Particular Homenaje.

www.youtube.com/user/ASweetAngel7

Siempre que escucho esta canción es como si yo misma se la hubiera hecho para Michael, y cuando llega la super-estrofa en la que Michael, con voz desgarradora, grita "I need you, i need you, couldn't live a day without you....yeah yeah" mis lágrimas empiezan a derramarse, esté donde esté, y se me ponen las mariposas en el estómago. Realmente precioso. Gracias.

Brigitte78, menudas fotazas!!! gracias

En la última foto, en la que MJ tiene la mano vendada... que le paso? Algo me suena pero no recuerdo qué fue. Fue algo del rodaje de Captain Eo? Nu me acuerdu -.-

En la última foto, en la que MJ tiene la mano vendada... que le paso? Algo me suena pero no recuerdo qué fue. Fue algo del rodaje de Captain Eo? Nu me acuerdu -.-

Al parecer parte de un decorado en movimiento le machacó la mano y temieron que los tendones se hubieran partido. Finalmente no fue más que una herida leve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás