• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos NO TAN VISTAS Volumen VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esta foto de que anuncio o comercial proviene???

alguien que me pueda decir su historia por favor???

 
Pertenece a la sesión de fotos para la cubierta de Goin' Places :)

GoinPlaces.jpg
 
Si, es kate jackson de la serie original de los angeles de charlie que duro de 1976 a 1981.. Farrah Fawcett y Jaclyn smith eran parte de la triada..

Me encanta ver a Bill Bray ahi detras.. :)
 
Última edición:

siempre he tenido curiosidad en esta foto:

Si no me equivoco es parte del rodaje de "Leave me alone" pero en el Video la figura de cera de Michael o no lo sea sale con la chaqueta (rojo , negro y dorado) que esta usando en ese momneto junto a la camara.:confused:
 
en el Video la figura de cera de Michael sale con la chaqueta (rojo , negro y dorado) que esta usando en ese momneto junto a la camara

Es que no es una figura de cera, es un doble de cuerpo, de los que se utilizan para hacer pruebas de camara y luz, y luego son reemplazados por , en este caso, MICHAEL y dan comienzo a la filmacion.
 
Gracias por las fotitos, algunas ya las tenía y las que no, me las guardé :).

Acá aporto una.

Pose poco común o poco vista ^^.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba