• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas de Londres AQUI por favor!!!

genialeeeeeeeeeeeees!!!:enamorado :enamorado
Wapooo!!:enamorado
Muxiiisimas gracias Benji :)

Bezitos:muac: :muac:

Dios mio!!! increibles, y alguien se puede creer que vivo en londres pero no puedo ir a ver a mi Michael porque estoy trabajando!!!! que fuerte jolin, venga poner mas!!!

Estas ya están muuuuuuuuuuucho mejor, más natural, sin la puta mascarilla y con ropa más informal...Venga MJ, ahora te toca quitar de las fotos al doblacucharas....

MIERRRRRRRRRRRRRDDAAAAA!!!!, ESTE TIO ESTA GENIAL...PERO K GUAPO!!!! SE SALE DE MI PANTALLA DE ORDENADOR....!!!! DIGO MIERDA PORK NO ESTOY AHI PARA VERLE EN VIVO..POR PROBLEMAS DE FAMILY...PERO PUEDO PROMETER K SERA LA ULTIMA VEZ....CREO K VOY A LLORAR!!!! PERO MUY AGUSTO..PORK VERLE TAN GUAPO ME ALEGRA EL ALMA...GRACIAS MICHAEL POR EXISTIR...SONÑARE CONTIGO ESTA NOCHE. ERES PERFECTO,...TE ADORO..TE AMO...TE ...COMERIA A BESOS CABRONCETE!! VENGA DECIR AHORA K LLEVA EL PELO MAL..A VER SI OS ATREVEIS!!!

Jolin, alguien seria tan amable de decirme donde puedo encontrar mas please!! porque necesito mas, en serio, que lo estoy pasando muy mal estando al lado y no pudiendo ir :(

ESTA MUY GUAPO LE QUIERO!!! YA TENGO TODAS LAS FOTOS PEGADAS POR TODA LA RESIDENCIA DONDE VIVO EN LONDRES, LA GENTE ESTA ALUCINANDO CONMIGO, no veais en serio!!! :) :)

Michael sigue asi de guapo y haz callar a la gente ignorante!!
besos a todos

wow!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

realmente la foto que ha puesto 2002 watts en la mejor que he visto hasta ahora......que bien se ve!!!! hermoso!!!!

gracias por las fotos chicos:muac: :muac: :muac: :muac:

***Nuevas 2 fotos de Michael en Londres***

Foro querido,

Hhace más de dos meses que no he escrito nada, la situación de Michael me tiene un poco asqueado y no me dan ganas de ver noticias ni ilusuionarme con nada.

Les dejo estas fotos. Al fin Michael ha decidido de salir a la luz y mostrarse. Ya era hora. Si sigue así, muchas cosas podrían pasar.

Cristián

Re: ***Nuevas 2 fotos de Michael en Londres***

Escrito originalmente por Smooth

Michael me tiene un poco asqueado y no me dan ganas de ver noticias ni ilusuionarme con nada.
Cristián

asqueado???:confused: :confused: :mad: :mad:

que fuerte smooth...y que lastima que te hayas sentido asi.....gracias por las fotos.

Michael I LOVE YOU! por fin en Europa, podrías venir a comer paella a España :meparto: Habeís visto la foto de MJ ayudando a la ancianita, es todo un caballero, eres el mejor Michael! desde que ha llegado no ha dejado de tener gestos de humanidad con todo el mundo, a los fans les ha dado de comer Pizza :eek: para que luego digan que Michael no nos da de comer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cool: MICHAEL JACKSON THE KING OF POP AND DANCE :cool:

Última edición:
Atrás