Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esto ya es otra cosa, cuando se quita la puñetera mascara y se muestra tal y como es su aspecto mejora muchisimo. Ademas de que va bien vestido y se le ve suelto. Por cierto, son los primerisimos planos desde hace mucho tiempo y se le ve tremendamente mejorado .
En cuanto a Alteilla decirle que cuando lo veo mal lo digo y cuando lo veo bien lo digo tambien, normalmente siempre que se ponga la mascarilla nunca me va a gustar y siempre lo dire, por lo que sobran tus insultos a los propios fans de este foro. De esta manera solo te ganaras enemistarte con gente que mira las cosas de un modo objetivo y no nos ciega la pasion, asi que tu misma.
pues a mi si me alegra ver que se rie , ahora todos sabemos que no es su mejor sonrisa , pero esto es una mejoria de un 100 % comparado con las presentaciones de septiembre en NY o no???
y por lo que veo pronto estara como antes , se nota que ha mejorado mucho
En access hollywood lo ensenaron que estaba en London, y lo ensenaron cuando estaba hablando, que voz estaba lindisimo, desde que lo vi he estado caminado en las nubes :amores: , y tambien las fotos que pusieron aqui estan bellisimas, y esa sonrisa :enamorado wow, difinitivamente voy a sonar con el esta noche.
¡QUÉ ILUSIÓN! ¡PERO QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VERLE SONREIR OTRA VEZ!!! :borrachín :borrachín
En serio, cuando he visto esta foto de la sonrisa me ha dado un subidón que no veas...
Pues yo era de los que ayer se quejaban del mal aspecto de MICHAEL, pero hoy tengo que decir que en mi opinión está muy guapo. Y los que dicen que no ha mejorado, que pongan un par de fotos de cuando fue a Londres hace poco más de un año (OXFORD).
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.