• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas de Londres AQUI por favor!!!

MJKING Graciassssss SU SONRISA :eek: :eek: :eek:
SU SONRISAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

:eek: :eek:

Que contentos se van a poner los fans al ver esta ultima foto

QUE GUAPO!!!!!!!! :eek: :eek:

Para todos aquellos que decian hace solo un dia que MJ estaba fatal de aspecto... TOOOOOOOOOOOOMA GEROMA PASTILLAS DE GOOOOOOMA :toma: :toma:

Este es el Rey!!!!!!!!

I love you Mike! :muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tengo palabras para explicar lo que he sentido al ver esa SONRISA...

me muero

pues yo no le veo muy bien de aspecto...y a aquellos que le ven muy bien, no le hago " deditos"....eso muestra la tolerancia de ciertos fans...

Yo tambien me he emocionado con esa sonrisa. Me alegro q os hayan gustado...

Con vuestro permiso le dedicaré las fotos a MJROCK!! Montse te quiero!!!

Me habeis matao con las fotos, me alegro muchiiiisimo de volverlo a ver sonriendo ........Joer me emocionado :buaaah:

GRACIAS POR LAS FOTOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MUCHO MEJOR

Esto ya es otra cosa, cuando se quita la puñetera mascara y se muestra tal y como es su aspecto mejora muchisimo. Ademas de que va bien vestido y se le ve suelto. Por cierto, son los primerisimos planos desde hace mucho tiempo y se le ve tremendamente mejorado ;) .

En cuanto a Alteilla decirle que cuando lo veo mal lo digo y cuando lo veo bien lo digo tambien, normalmente siempre que se ponga la mascarilla nunca me va a gustar y siempre lo dire, por lo que sobran tus insultos a los propios fans de este foro. De esta manera solo te ganaras enemistarte con gente que mira las cosas de un modo objetivo y no nos ciega la pasion, asi que tu misma.

Salu2

Archivos adjuntos

• londres4.jpg
    londres4.jpg
    20,3 KB · Visitas: 231
pues a mi si me alegra ver que se rie , ahora todos sabemos que no es su mejor sonrisa , pero esto es una mejoria de un 100 % comparado con las presentaciones de septiembre en NY o no???

y por lo que veo pronto estara como antes , se nota que ha mejorado mucho

Archivos adjuntos

• londres sonrisa.jpg
    londres sonrisa.jpg
    36,5 KB · Visitas: 231
Esa foto de la sonrisa como dije antes es la mejor desde monaco, y me recuerda tanto a la época Dangerous... :eek:

En access hollywood lo ensenaron que estaba en London, y lo ensenaron cuando estaba hablando, que voz:eek: estaba lindisimo, desde que lo vi he estado caminado en las nubes :amores: , y tambien las fotos que pusieron aqui estan bellisimas, y esa sonrisa :enamorado wow, difinitivamente voy a sonar con el esta noche. :eek:

Archivos adjuntos

• mjcutiepie.jpg
    mjcutiepie.jpg
    26,6 KB · Visitas: 211
¡QUÉ ILUSIÓN! :eek: ¡PERO QUE ILUSIÓN ME HA HECHO VERLE SONREIR OTRA VEZ!!! :borrachín :borrachín

En serio, cuando he visto esta foto de la sonrisa me ha dado un subidón que no veas... :D

Pues yo era de los que ayer se quejaban del mal aspecto de MICHAEL, pero hoy tengo que decir que en mi opinión está muy guapo. Y los que dicen que no ha mejorado, que pongan un par de fotos de cuando fue a Londres hace poco más de un año (OXFORD). ;)

Atrás