• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas de Londres AQUI por favor!!!

Escrito originalmente por Sergio
Y no hables de objetividad, tan poco objetivo es el fanático ciego como aquel que no sabe hacer otra cosa que criticar y ver el lado negativo de todo, es decir, justamente TU CASO. [/B]

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Perfecto Sergio!;) Por lo visto últimamente hay mucho fan "objetivo":lol: en el foro.

Solo recordar que ser negativo no es sinónimo de inteligencia y objetividad.:rolleyes:

Por cierto, Michael está mejor que nunca.

I love, Michael.

Muchísimas gracias, sergio!.... :)

por cierto... en qué dial se puede pillar la RTL con el Canal Stélite Digital o bien con Vía Digital?

Cierto es que el fan "objetivo" ha de buscar tanto lo negativo como lo positivo, pero es que algunos sólo le ven lo positivo... aunque tambien algunos lo negativo...

ay....

Por supuesto lo digo desde el cariño, pero es que es verdad. Parece que en cualquier momento los globos oculares van a salir disparados.

par ami lcue emjroq eu en als fotos de al ellgada, y que na lguans otra epro no lcue como en danegrosu ni ah balas

SONRIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, SONRIO, SONRIO ,SONRIO, SONRIO, SONRIO, SONRIO, SONRIO, SONRIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Definitivamente esta MUCHO más expresivo que en los últimos 2 o 3 años, me alivia pensar que se esta recuperando de la parálisis del labio. Obviamente su sonrisa dista aún mucho de ser la clásica sonrisa de oreja a oreja de Micke, pero es señal de que vamos avanzando.

Te quiero Micke.

Escrito originalmente por Alteilla
QUE GUAPO!!!!!!!! :eek: :eek:

Para todos aquellos que decian hace solo un dia que MJ estaba fatal de aspecto... TOOOOOOOOOOOOMA GEROMA PASTILLAS DE GOOOOOOMA :toma: :toma:

Este es el Rey!!!!!!!!

I love you Mike! :muac:

Vale Alteilla, si ahora que dedicar este smile :toma: a los que opinaron sobre el aspecto de Michael el primer dia, va a significar paz y amistad ¿me lo explicas? :ein: :ein:.

En fin a lo mio yo tambien.

Michael estas muchisimo mejor que hace un año...pero muchisimo.

Salu2

Última edición:
A mejorado muchisimo, ya era hora de verle sonreir así. Yo no he podido ver ningún video, porque estoy de examenes y veo poco la tele, pero con estas fotos me vale. Está genial.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Solo recordar que ser negativo no es sinónimo de inteligencia y objetividad.:rolleyes:

SÍ SEÑOOOR!!! ;)
TOMAD NOTA, "OBJETIVOS".

En serio, qué lástima me da la gente que no es capaz de disfrutar nada.
:lloratris

SE VE BASTANTE BIEN
PERECIERA KE ESTOY BIENDO AL MIKE
DE DANGEROUS
Y SU CABELLO
ESTA TOMANDO SU FORMA NATURAL
KE SE LO DEJE COMO EN DANGEROUS UN POKITIN MAS LARGO :D
BASTANTA BIEN MIKE

Ahh! Dios, pero q bien q le keda ese traje. Creo q esta noche no podré dormir. Uff! me han entrado unos calores, y eso q aún me falta pa la menopausea!

Tenías razón Raúl. Espero q t lo hayas pasado bien en la boda. Al menos has pensado en MJ.

Bye.

Sole.

MJ llegando a la fiesta MJNI:

1024160032.3691380844.jpg

Ta luegooooooooo

Atrás