• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Nuevas de Londres AQUI por favor!!!

dios

que joder es magico de un dia para otro cambia para verse guapisisisisiisismo :D :D ::D :D

me a dejado sin palabras y bien feliz YO SI LE DOY VIOLIIIIIIIIIIIIIIIIIN¡

ME LO VIOLO EN POCAS PALABRAS JEJEJJE

Realmente he tenido oportunidad de ver estas imagenes en al tele , donde comentaron que Michael quiso comprar un trono o algo asi , no se bien , no estaba escuchando , y Michael realmente , esta deplorable.O sea , veniamos bien , pero hoy me he llevado un gran susto , su nariz parece un lapiz al cual le sacaron punta muy afilada , sus pomulos parecen dos frutillas metidas debajo de la piel , su labio mejoro realmente bien , pero el resto......aunque me puse contento porque tiene rulos de nuevo , y con eso ya me quedo tranquilo.

en que canal pablito?? la proxima vez pone en que canal y a que hora asi otros podemos verlo en la repeticion ;)

lo de la imagen mejor no te contesto nada

point #1 : :babilla: :babilla: QUE BIEN SE VE MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!

point # 2 : :D ESA SONRISOTA VOLVIO!!!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE VUELVA A SONREIR COMO ANTES,PERO ESTOY SEGURA QUE DETRAS DE ESA SONRISA HAY UN MONTON DE PREOCUPACIONES :( QUE ESPERO Y SE ARREGLEN PRONTO :)

point # 3: :enamorado :enamorado MIKE SE VE DIVINO CON TRAJE,ASI FORMALITO ME REQUETETETENCANTA :D :D

point #4 : :cool: ESAS FOTOS PARECEN DE LA EPOCA DE DANGEROUS,QU DIFERENCIA A LAS QUE PUSIERON EL OTRO DIA DONDE SALIA CON LA MASCARILLA ROJA Y TODO DESPEINAO 8Ð,LA MAQUILLISTA Y LA QUE LO PEINA HACEN MARAVILLAS CON EL :D .

POINT # 5: MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS A TODOS LOS QUE LAS PUSIERON :muac: :muac:

GET THE POINT?? GOOD LET´S DANCE!!! :p :p

joooooooooder,pedazo de macho-man!!!!!!!!!:eek: :guau!!: :guau!!:

pero q guapo x diossssss!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores:

x fin con el pelo rizado otra vez!!!!!!Michael,no te lo alises mas x favor!!!!!

joer joer,q guapo q esta,no puedorrrr!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

gracias x las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Hombre... los que digan que no se ven bien.... que se vayan a la mierd..... MICHAEL ESTA ESPECTACULAR... COMO EN DANGEROUS... es que en verdad no lo puedo creer... Michael se ve muy muy muy bien... está 100% recuperado... es un semidios!!... I love you man!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

YO KIERO ESTAR ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:buaaah:
Puchas gracias por las fotos chikos, sois la kaña!!!

upload3.jpeg

upload4.jpeg

upload2.jpeg

upload5.jpeg

upload1.jpeg

upload16.jpeg

Esta yase ke está repetida...pero es la mejor :p
upload17.jpeg

Última edición:
Yo me muero, de este finde no paso!!!!!!! :eek: Michael está genial, y LA FOTO DE LA SONRISA ha sido bestial!! Se ha recuperado COMPLETAMENTE!!!! Me dan ganas de llorar de alegría, quien nos iba a decir a nosotros hace unos meses que Michael volvería a estar sano y guapo como siempre!!

PD: RBFunk, el día que algo nuevo relacionado con Michael te parezca bien (Aspecto, ropa, peinado, música, vídeos, noticias...), me voy a rapar el pelo al cero en tu honor! :p ;)

Sergio, el dia que seas más objetivo y eches la vista atrás y veas que MJ está mucho peor ahora que antes, me hago del Barça ;)

Sergio, el dia que seas más objetivo y eches la vista atrás y veas que MJ está mucho peor ahora que antes, me hago del Barça
Ah, ¿si? Venga, Sergio da el paso. :meparto: :p

Bueno... Yo admito que en relación a otros meses está mejor, pero aún así no comparto ese entusiasmo... Y lo que desde luego no llego a entender es que se diga que "está mejor que nunca." :ein:

Ya sé que está "peor" ahora que antes (lo cual no quita que confunda las fotos y me crea que están tomadas en la época Dangerous), pero lo que no puedes negar es que Michael ahora, objetivamente, está bien. Al menos ha recuperado la expresividad, puede sonreir, se ha quitado la peluca carca, no tiene las cejas con forma semicircular... Vamos, que si me dices que está igual que hace exactamente un año, es porque tienes un problema en la vista.

Y no hables de objetividad, tan poco objetivo es el fanático ciego como aquel que no sabe hacer otra cosa que criticar y ver el lado negativo de todo, es decir, justamente TU CASO.

Y no hables de objetividad, tan poco objetivo es el fanático ciego como aquel que no sabe hacer otra cosa que criticar y ver el lado negativo de todo, es decir, justamente TU CASO.

A ver , no me vengas con esas eh? que yo no he ido diciendo " SERGIO, MIRA QUE MAL ESTÁ MJ", no sé pq has tenido que particularizar en mi, si me tienes que decir algo, los mensajes privados están para algo.
Vamos, que si me dices que está igual que hace exactamente un año, es porque tienes un problema en la vista.

Acaso he dicho que este igual, peor o mejor que hace un año??? Yo no he dicho nada de eso, lo que si tengo claro es que la época Dangerous finalizó hace 8/9 años y me hablas de hace 1 año...

MJ está mejor que hace 1, 2, 3 años, pero no mejor que hace 9, al menos en mi opinión...pero no individualizo mis posts individualmente...

Yo no

¿:toma: ? insultooooooo??

posiqueeee.... :ein:

Bueno, yo a lo mio q entrar en estas cosas no merece la pena..:ein??:

MICHAEEEEEEEEEL ESTAS GENIAAAAAL CORAZON!!! :enamorado

Lo mas extraño es que sólo los fans ven a Michael con un aspecto saludable, porque si le preguntas a alguien "no fan" te saldrá con algo que seguro que bien de salud este hombre no puede estar...

Mira tío, que paso del tema!! :p Aquí pongo una tanda de fotos nuevas, ya le puedes seguir poniendo a caldo todo lo que quieras! :D

westminster_001.jpg

westminster_002.jpg

westminster_003.jpg

westminster_004.jpg

westminster_005.jpg

westminster_008.jpg

"qué dices de mí, Borja? no te oigo bien..." :p
westminster_012.jpg

westminster_013.jpg

westminster_016.jpg

westminster_019.jpg

(cortesía de www.neverland-valley.com)

Última edición:
ESTA MEJOR , PERO EL GESTO DE SU BOCA ES MUCHO MÁS CERCANO AL JOCKER DE JACK NICKOLSON, O A EL MISMO EN GHOST PONIENDO CARITAS, QUE AL MJ DE DANGEROUS.

LO MEJOR: PEQUEÑOS ATISBOS DE SONRISA, UN VESTUARIO SOBRIO PERO MIL VECE MAS ELEGANTE QUE EL RECIOENTE, Y QUE HA RECUPERADO EL PELO QUE MEJOR LE SIENTA: EL RIZADO.

Atrás