Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En ralidad son las mejores fotos que se han visto hasta ahora , y me alegro por todos los que van a estar en la fiesta , yo se que la van a pasar muy muy bien
ESTAS ME SUBEN MAS EL ANIMO QUE BIEN SE ENCUENTRA MICHAEL UN BRAVO POR EL SI HASTA PARECE COMO QUE RECIEN ESTUVIERA EMPEZANDO LA GIRA DE DANGEROUS MUY JOVEN A MI OPINION JAJAJA MEJOR POR EL SIGUE ASI MICHAEL
Venga, no nos tomes el pelo, tienen que ser fotos de la época Dangerous!! ¿En serio son fotos de su visita actual a Londres? (No lo pregunto de coña :ein: )
No me lo puedo creer!!!! la foto que ha puesto 2002Watts es la mejor de Michael desde el vídeo Blood On the Dancefloor, no exagero. Parece de la época BAd!!!! Michael es una caja de sorpresas, cuesta creer que este es el mismo que ayer aparecía enfermo, pálido, despeinado y con aspecto viejo y frágil. Sólo ha pasado un puñetero día y ha regresado físicamente a la época Dangerous!!!!!
Todo creo es cuestion de cuidarse, y creo que él siendo un personaje público eso lo tendría que tener en cuenta (pero que haga lo que quiera, mientras este agusto).
Jo, y la de fotos que siguen apareciendo y tiene en todas un aspecto magnífico. Ya sabéis que yo no me corto un pelo en opinar cuando le veo mal, pero es que ahora está increíble, por que sé que es imposible, pero hay fotos que parecen tomadas del rodaje de "speed demon" o de la actuación de "gone too soon" en la gala de Clinton!!! ¿Cómo habrá hecho para mejorar tantíiiiisimo!? Ojalá no se vuelva a tocar la cara y se deje el pelo así, le favorece muchísimo, es mi look favorito para Michael!!!
:enamorado :amores: :amores: :enamorado :borrachín Madreee!!! Q guapo!!!! Q bien está!! Y encima con ese pelo, OLE ese pelo, q Mike me gusta tenga el pelo q tenga pero así ya me remata :rollin: :enamorado
Y una cosa sí, Sergio ahí te has pasao un pelo!!!!
Mike está P E R F E C T O en esas fotos, me encanta, pero de ahí a decir q se parezca a la época BAD... hay una diferencia, los añitos pasan y eso...pero vamos q está INCREÍBLE!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.