• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Muero de ternuraaaaaaa. Cada vez que veo algún video de Mj con los niños me entra la risa floja, esque me encanta. Sonrío como una tonta. ¿A nadie más le pasa?

Muero de ternuraaaaaaa. Cada vez que veo algún video de Mj con los niños me entra la risa floja, esque me encanta. Sonrío como una tonta. ¿A nadie más le pasa?

jeje sí, a mí también me pasa, y viendo el private home movies, me entra una risilla cada vez que el sonrie jeje

Gracias por tu AMOR...:cor:

mjybebes.jpg

Enel no eres la unica creelo :p:p

Yo por ejemplo cada ves que veo a mike sonriendo o riendose tengo cara de boba :jajaja::jajaja::jajaja:

Hola :):) Hoy dejo otro poema

El cielo tan bello
me dice "Te quiero"
por las noches suspiro al saber
que ya no vas a estar conmigo

En el dia tu vos me guia
en las noches se me
olvidan los reproches

Soñar con tu ser
es lo unico que puedo hacer
LLorar no me va a curar
por lo que prefiero reir
al verte sonreir

Desde que no estas
en el cielo aparecio
una estrella fugas

Dios nos dio un regalo
el cual ahora estraño
pero se que en la distancia
se quedara tu hermosa fragancia

Eres un ser especial
al que se quiere con mucha intencidad
y no se olvida ni
en el final de la vida
TE QUIERO MUCHO
MIKE

Espero este les guste bye besos:*)​

Yo flipo con Michael en el video del orfanato donde los niños le dan de comer algo en la boca...tengo sobrinas pequeñas y se lo que me digo¿sabeis en que estado pueden estar las bolitas que le ofrecen? normalmente, aparte de resobeteadas, habran rodado antes por la moqueta y por varios bolsillos, seguro...me da mucha ternura este video porque la actitud de Michael es de un verdadero padre...casi lo ahogan y el con toda la paciencia se lo come como si fuera el regalo más maravilloso del mundo...ja ja ja. UN VERDADERO AMOR DE HOMBRE

Queridos compañer@s de este duro viaje a través del dolor que emprendimos hace meses, hermanos del Amor de nuestro Bendito Angel, a todos mi felicitación por este post tan bello que habeís creado desde el fondo de vuestras almas, ya almas rotas hasta el final de nuestros días... especialmente a ti MARIANA, pués sin tí, no sería posible...

Hace meses que os leo y hasta hoy no me he decidido a entrar, no por falta de ganas, sino por tener tantos momentos de sentir que no soy capaz de seguir adelante con tanta ausencia, que lo he ido dejando de un día para otro y hoy por fin he decidido pasar a saludaros y a unirme a todos vosotros, en este dificil camino hacia el deseado reencuentro con nuestro amadísimo Michael cuándo el destino de cada uno, así lo disponga...

Entonces el abrazo eterno con él será para siempre y nada ni nadie nos podrá ya
separar.....

LOVE para todos...

Amor mío, libera y da alas a este pobre corazón herido
que vuela hacía tí....

Desde antes de nacer ya mi alma te amaba...

Te amo :rosa: Me amas

Yo flipo con Michael en el video del orfanato donde los niños le dan de comer algo en la boca...tengo sobrinas pequeñas y se lo que me digo¿sabeis en que estado pueden estar las bolitas que le ofrecen? normalmente, aparte de resobeteadas, habran rodado antes por la moqueta y por varios bolsillos, seguro...me da mucha ternura este video porque la actitud de Michael es de un verdadero padre...casi lo ahogan y el con toda la paciencia se lo come como si fuera el regalo más maravilloso del mundo...ja ja ja. UN VERDADERO AMOR DE HOMBRE

ADALUCA9 ¡ja ,ja ,ja! no lo había pensado de esa manera, me encantó tu comentario.

2ecpwsi.gif
k1a0lf.gif
5nss4h.gif

Queridos compañer@s de este duro viaje a través del dolor que emprendimos hace meses, hermanos del Amor de nuestro Bendito Angel, a todos mi felicitación por este post tan bello que habeís creado desde el fondo de vuestras almas, ya almas rotas hasta el final de nuestros días... especialmente a ti MARIANA, pués sin tí, no sería posible...

Hace meses que os leo y hasta hoy no me he decidido a entrar, no por falta de ganas, sino por tener tantos momentos de sentir que no soy capaz de seguir adelante con tanta ausencia, que lo he ido dejando de un día para otro y hoy por fin he decidido pasar a saludaros y a unirme a todos vosotros, en este dificil camino hacia el deseado reencuentro con nuestro amadísimo Michael cuándo el destino de cada uno, así lo disponga...

Entonces el abrazo eterno con él será para siempre y nada ni nadie nos podrá ya
separar.....

LOVE para todos...

Amor mío, libera y da alas a este pobre corazón herido
que vuela hacía tí....

Desde antes de nacer ya mi alma te amaba...

Te amo :rosa: Me amas

Michaelana, que preciosura de gif, bellísimo nuestro nene. Gracias, corazón y bienvenida.

Hola chicas tengo varios dias sin comentar en este post :p:p

Bueno pero ya vuelvo a escribirles :):)

Hoy les dejo este poema que escribi hace ya 3 dias (Ya lo he puesto en otro tema pero lo quiero compartir con todos)

A pocos meses de tu partida
no he podido seguir con mi vida
¡Que ironia! Tu te has marchado y
aun asi te siento a mi lado

Explicame porque es tan facil recordarte
como un simbolo de arte ¿Por qué al mirarte
no puedo dejar de extrañarte?

En un sueño te vi como
un pequeño
que volaba al mundo
que tanto soñaba

Hoy es facil llorar y reir
al verte vivir en ese lugar
que tanto dijiste amar

No entiendo que pasa por mi cabeza
estoy triste pero feliz al verte rodeado
de tanta belleza

El cielo es tu nuevo hogar ese
lugar en el que te veo jugar
con los ángeles y Dios quien te
ayuda a cantar una cancion

Cuida entonces desde alli
a tus fans incluyendome a mi

Te pido que le des un beso a Dios
y le digas que, aunque te llevo
le agradezco ese don tan bello
que te dio
Chicas un placer volverlas a leer bye besos!!

Atrás