Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muero de ternuraaaaaaa. Cada vez que veo algún video de Mj con los niños me entra la risa floja, esque me encanta. Sonrío como una tonta. ¿A nadie más le pasa?
Muero de ternuraaaaaaa. Cada vez que veo algún video de Mj con los niños me entra la risa floja, esque me encanta. Sonrío como una tonta. ¿A nadie más le pasa?
Enel no eres la unica creelo![]()
Yo por ejemplo cada ves que veo a mike sonriendo o riendose tengo cara de boba :jajaja::jajaja::jajaja:
Yo flipo con Michael en el video del orfanato donde los niños le dan de comer algo en la boca...tengo sobrinas pequeñas y se lo que me digo¿sabeis en que estado pueden estar las bolitas que le ofrecen? normalmente, aparte de resobeteadas, habran rodado antes por la moqueta y por varios bolsillos, seguro...me da mucha ternura este video porque la actitud de Michael es de un verdadero padre...casi lo ahogan y el con toda la paciencia se lo come como si fuera el regalo más maravilloso del mundo...ja ja ja. UN VERDADERO AMOR DE HOMBRE
Queridos compañer@s de este duro viaje a través del dolor que emprendimos hace meses, hermanos del Amor de nuestro Bendito Angel, a todos mi felicitación por este post tan bello que habeís creado desde el fondo de vuestras almas, ya almas rotas hasta el final de nuestros días... especialmente a ti MARIANA, pués sin tí, no sería posible...
Hace meses que os leo y hasta hoy no me he decidido a entrar, no por falta de ganas, sino por tener tantos momentos de sentir que no soy capaz de seguir adelante con tanta ausencia, que lo he ido dejando de un día para otro y hoy por fin he decidido pasar a saludaros y a unirme a todos vosotros, en este dificil camino hacia el deseado reencuentro con nuestro amadísimo Michael cuándo el destino de cada uno, así lo disponga...
Entonces el abrazo eterno con él será para siempre y nada ni nadie nos podrá ya
separar.....
LOVE para todos...
Amor mío, libera y da alas a este pobre corazón herido
que vuela hacía tí....
Desde antes de nacer ya mi alma te amaba...
Te amo :rosa: Me amas