• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Te extraño mi :cor:cito moxo
rjnn78.jpg

22dn49.jpg

Gracias por las fotos, son todas preciosas. Esta última creo que no la había visto, pocas veces le he visto de celeste... cualquier color le quedaba bien!

Esta foto me trae muchos recuerdos de mi infancia. Cuando era pequeño , mi madre me decia que Michael se quedaba asi todo el tiempo, hasta que empezara el concierto, y como yo pensaba que Michael era de otro planeta (bueno, aun lo hago) me daba mucha curiosidad imaginarmelo por horas y horas en esa posicion.

michaeljacksonphotosrehearsals11c.jpg

Hoy luego de mucho tiempo, me he detenido a mirar este post me encanta todo el sentimiento que pone cada uno , al escribir sobre Michael , que pensará , siempre he sentido que si de verdad hubiese sabido todo el amor que producia y produce en todos sus seguidores , lo hubiesemos tenido mas tiempo con nosotros, por que el amor sana toda herida por grande y sangrante que esta sea.
Cualquier angustia desolacion tristeza, se hubiese cubierto de eso tan dulce, EL AMOR.

ojala pueda verse esta imagen me encanta , la verdad soy mala para esto.

CAPITU

Hola chicas tengo varios dias sin comentar en este post :p:p

Bueno pero ya vuelvo a escribirles :):)

Hoy les dejo este poema que escribi hace ya 3 dias (Ya lo he puesto en otro tema pero lo quiero compartir con todos)

A pocos meses de tu partida
no he podido seguir con mi vida
¡Que ironia! Tu te has marchado y
aun asi te siento a mi lado

Explicame porque es tan facil recordarte
como un simbolo de arte ¿Por qué al mirarte
no puedo dejar de extrañarte?

En un sueño te vi como
un pequeño
que volaba al mundo
que tanto soñaba

Hoy es facil llorar y reir
al verte vivir en ese lugar
que tanto dijiste amar

No entiendo que pasa por mi cabeza
estoy triste pero feliz al verte rodeado
de tanta belleza

El cielo es tu nuevo hogar ese
lugar en el que te veo jugar
con los ángeles y Dios quien te
ayuda a cantar una cancion

Cuida entonces desde alli
a tus fans incluyendome a mi

Te pido que le des un beso a Dios
y le digas que, aunque te llevo
le agradezco ese don tan bello
que te dio
Chicas un placer volverlas a leer bye besos!!
chica 3d.
Hermosisimo tu poema. Expresaste en tus palabras el sentir de mucha de las personas que transtiamos por este post.
Gracias, un beso grande
1_9.jpg

Hoy luego de mucho tiempo, me he detenido a mirar este post me encanta todo el sentimiento que pone cada uno , al escribir sobre Michael , que pensará , siempre he sentido que si de verdad hubiese sabido todo el amor que producia y produce en todos sus seguidores , lo hubiesemos tenido mas tiempo con nosotros, por que el amor sana toda herida por grande y sangrante que esta sea.
Cualquier angustia desolacion tristeza, se hubiese cubierto de eso tan dulce, EL AMOR.

CAPITU
capitu.
Sabes que pienso lo mismo que vos. Mike sabia que sus fans lo amamos. Pero seguramente si hubieramos tenido al alcance de nuestras posibilidades llegar de alguna manera a su vida no tengo dudas que hubiera estado entre nosotros.

Pero bueno ahora lo tenemos en nuestro corazon en nuestra cabeza y en nuestra alma.

Un beso

CAPITU

Pienso exactamente lo mismo qué tú Capitu, ojalá pudiese leer día a día toda esta demostración de amor que ahora le dedicamos ... en todo el planeta.

El siempre supo de nuestro amor, de cómo se le amaba ...

Pero cuánto daría por cambiar esta cruel realidad y saber qué existía la posibilidad de que él lo recibiera ...

Harvest_Moon_by_goldleaf09.jpg

Contigo me baño en el mar infinito de tu ausencia ...
Y mi soledad apagada, por tí es encendida ...

Love para todos

Última edición:
HOLA CHICA 3D!! ME ALEGRO DE TU VUELTA, Y NO TE PIERDAS!!! QUERIDA MICHA, HOLA AMIGA CHILENA CAPITU, MAIKA, HOLA MABEL, HOLA TODOS.

LES DEJO ESTA HERMOSA FOTO CON MUCHA FUERZA, MUCHA POTENCIA!!!

Hola chicas, hace rato que no paso por acá, pero cuando encontré este gif, fue el primer tema en el que pensé.

Miren , por favor, lo que es esta belleza, no puedo con esas caritas tan dulces.

¡Qué bello, mi amor!!!!

romeooolindoooo.gif

Espero que aleyah de Univisión no se enoje, y que piense como la mayoría , que lo que hacemos es para compartir con los demás. Que mejor que eso.

Hola Mariana por desgracia yo no tenia el gusto de conocerte...espero que estes bien...yo tambien me siento muy triste por la muerte de Mike creo que cualquiera de los que estamos en el foro siente lo mismo pero creo que hay que recordar que el nos ve desde el cielo y que le gustaria que siguieramos recordandolo....hablando sobre el...seguir adorandolo como siempre...Cuidate...me encantaria poner mis fotos pero ni idea alguien podria decirme? Se los agradeceria

Atrás