• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Hola Grecia. Si querés traer una foto de tu compu, una de las páginas que podés usar, es ésta:

http://es.tinypic.com/

Le das a EXAMINAR, elegís en tus IMÁGENES la foto que querés postear, hacés click sobre ella, y le das a ABRIR después en Tinypic, le das a CARGAR AHORA.

Después copiás, el código IMG , para foros y paneles de mensajes y lo pegás acá. Y listo.

Para cargar otra le das a UPLOAD MORE.

Muchas gracias Dulce y peligroso...lo voy a poner en practica.....lo malo es que mi lap es medio sope jiji de todas maneras muchas gracias.

.
.
.
.
MJ-in-soft-focus-michael-jackson-11884283-720-676.jpg

Gracias por fin lo he logrado, esta foto sale en pantalla del concierto
Ahora ya es real esta con quien el quería estar y donde puede bailar y cantar sin parar, para deleite de los ángeles como deleito a los humanos

Gracias por sus palabras Nenita, Dulce y speechless :):) es un plaser compartir las cosas que brotan de mi corazon al conocer cada día un poquito más de nuestro Rey ;)

me enternece tanto tu post y me hace llorar como muchos otros, la verdad es que solo miro en cada uno de ustedes una parte de mi; no he podido ni he querido compratir mis pensamientos y emociones con nadie porque tengo tanto miedo de que se burlen o que simplemente no entiendan y eso me lastimaria tanto; pero en ustedes he encontrado esa proteccion e identificacion que tanto necesitaba.......te amo mike

jackson.jpg

almarota.jpg

Que sonrisa mas linda

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Si estoy de acuerdo contigo...tiene una sonrisa super tierna aunque tambien luego se sacaba las de angel..las picaronas...se me sale la baba... jajaja o las divertidas ¡¡¡Que ser tan maravilloso¡¡¡¡

:llorando: siempre te extrañare :llorando:

michael-jackson-20050819-635441.jpg

attachment.php

tenia una sonrisa tan perfecta, tan tierna,... jamas la olvidare

Atrás