.
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola...
Cuando hace casi 6 años encontré éste foro, no sabía que íba a conocer a tanta gente que representaría tanto para mí. Las amigas y amigos no tardaron en llegar, y pronto me sentí como en casa.
Había dado con un lugar donde podría compartir mis sentimientos, emociones, deseos y anhelos.
Por fin no me sentiría sola cuando quería compartir mi pasión y amor por Michael.
Pero llegó el 25 de junio del 2009 y se hundieron para siempre todas mis ganas, mi voluntad, mi alegría y todas esas cosas hermosas que sentía cuando estaba aquí.
Desde el año pasado que no participio a diario en el foro y siento que es lo mejor.
Antes; opinar, intercambiar pareceres y hasta debatir calurosamente era divertido, interesante y hasta provechoso. Ahora ya todo tiene un sinsabor inexplicable.
Quiero agradecer a todas aquellas personas con las cuales discutí y debatí hasta límites insospechables. Gracias porque a pesar de los gritos virtuales y la falta de coincidencia en las opiniones, eso mantenía vivo de alguna manera las ganas de entrar a "dar batalla".
Y gracias a todas aquellas personas con las cuales si compartíamos los mismos pensamientos y sentimientos, a flor de piel, esos que nos hacía darnos abrazos interminables a pesar de la distancia. Esos que eran un toquesito contínuo y directo al corazón.
Pero hoy, ya nada tiene el sentido que tenía antes.
Tengo un momento recurrente muy seguido, y es abstraerme de la realidad por varios minutos, y creo una escena en donde todo lo que pasó no pasó, y le veo como siempre. Luego, al verme sonreir emocionada, vuelvo a esa desgraciada realidad de saber que lo que pasó SÍ pasó, y mi sonrisa se apaga.
Y leyendo el post de mi querida amiga ayanammi, en Opinión y debate, la herida que no cerrará nunca sintió otra puntada grave. Y decidí abrir éste post, en el subforo donde siempre me sentía más cómoda, donde hace mucho tiempo atrás abría temas de lo que mas me gustaba a mí: Las fotos de nuestro amado ser, para deleitarnos con sus caritas, sus ojos y su sonrisa eterna.
Tenía ganas de darle un mimo a todas aquellas personas que se sienten como yo. Extrañando cada día mas a esa personita que no puede ser que se haya ido físicamente. No.... :lloratris
Quiero reservar éste post para compartir fotos llenas de luz, (que subiré de a poco, sean conocidas o no).... que sirvan de caricias para nuestras almas rotas...
Un beso profundo.
Mariana. :cor: