Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhhhhhhhhh me mueroooooo No sé como describir su expresión pero me ha entrao un caló impresionante XDHola chicas¡¡
Les dejo unas fotitos¡¡
![]()
![]()
Hola Mariana, no me olvidé de lo que me pediste, estoy luchando con Rapidshare, mañana probablemente tenga novedades.
Copio y pego algo que escribí recién intentando dar consuelo a una persona en otro tema , disculpen si les resulta muy estúpido:
"Siempre pensé, desde que era muy chica, 8 0 9 años, que para los bebés, nacer era como morir, es decir, si el bebé tuviera conciencia de lo que pasa, el hecho de salir bruscamente de su mundo, donde estaba tan seguro , pensaría que llegaba la muerte, y en realidad , continuaba la vida, porque él ya había vivido una vida adentro de la panza. TAmbién pensaba que la muerte debía ser igual, tal vez, pasamos a otra etapa de la vida como le pasa a los bebés."
Por eso , deberíamos considerar que no es tan loco confiar, en que volveremos a ver a los que tuvieron que irse antes que nosotros".
![]()
Hola Mariana, no me olvidé de lo que me pediste, estoy luchando con Rapidshare, mañana probablemente tenga novedades.
Copio y pego algo que escribí recién intentando dar consuelo a una persona en otro tema , disculpen si les resulta muy estúpido:
"Siempre pensé, desde que era muy chica, 8 0 9 años, que para los bebés, nacer era como morir, es decir, si el bebé tuviera conciencia de lo que pasa, el hecho de salir bruscamente de su mundo, donde estaba tan seguro , pensaría que llegaba la muerte, y en realidad , continuaba la vida, porque él ya había vivido una vida adentro de la panza. TAmbién pensaba que la muerte debía ser igual, tal vez, pasamos a otra etapa de la vida como le pasa a los bebés."
Por eso , deberíamos considerar que no es tan loco confiar, en que volveremos a ver a los que tuvieron que irse antes que nosotros".
Miren este video que encontre...
YouTube - Michael Jackson - Cute and shy smile
Michael sonriendo en cada toma.. gozando de alegria....
Chicas, ver este video.. me ha hecho llorar :lloratris......
Me haces tanta falta Michael....
Por que... por que tuviste que irte?![]()
pues si...........Me ha encantado el video, gracias por compartirlo, que sonrisa por Dios..
pues si...........
JSpeechless, esto fue en el Rock and roll Hall of Fame for Jackson 5. en 1997
YouTube - Michael Jackson The Jackson 5 Rockn Roll Hall of Fame Part 2.avi