• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Usa todo lo q tu haces es muy bonito... Q ingenio... Eres una artista...

A todas un beso fuerte..... Pronto estara de cumpleaños mi amado ..... Solo espero q pueda estar bien para esta ocacion...... Aunq sera dificil...... Pero me esforzare....

Hola chicas¡¡ He estado tan atareada esta semana. Hoy entre a la escuela y fue algo muy cansado no se porque algo me dice que las voy a tener un poquito abandonadas estos meses. Pero les juro que cada vez que pueda posteoo fotitos. Las quiero. Besos
2366F29F4FD8CBF98E9B2ED1B5D11.jpg

mj286.jpg

Chicas¡¡ Lindo dia aunque sigo con mucho trabajo. Bueno las quiero mucho¡¡
Aqui les dejo unas fotitos¡¡

jackson.jpg

Como siempre Mike roba camara¡¡

jackson5%20(2)-600x400.jpg

7cae0c708db0b17519894b0458a6cab3.jpg

Rockin¡¡ Que foto tan mas linda¡¡ Como tu dices que lindo, guapo, sonriente jovencito¡¡ Como para llenarlo de besos¡

inwif4.jpg

theking.jpg

23wtysh.jpg

Chicas tengo que sonreir aunque este sea un dia dificil¡¡ Lili comparto tu dolor y lo comprendo...Mike esta en nuestros corazones no lo olvides¡¡¡
Descansa en paz dulce angel¡¡

MichaelJackson_motown_moonwalk6.jpg

veo el beso y me imagino que es el y yo mike angel te amo bebe lloro por ti te extraño mucho :llorando::llorando::llorando::llorando:

Hola chicas¡¡ Buen dia¡ Angelitoo esta foto va para ti¡¡ Ya se que es dificil pero trata de sonreir¡¡ Arriba ese animo¡¡ Michael aunque no este con nosotros en cuerpo lo sigue estando en espiritu¡¡ De eso no hay duda¡¡

008.jpg

Atrás