• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

98933744.jpg

Pf.... sobran las palabras.

Le quiero por mi cumpleaños ><

hello chicas! la verdad es que acá en la argentina, en este momento son apóx. Las 5:10 de la madrugada y yo estoy mirando embobada (y a veces algo más) las fotos que ponen. Se las agradezco mucho, ya que para esta persona que no duerme con facilidad, lo mejor que me puede pasar es estar lo más cerca posible de él y mediante sus fotos lo logro un poquito, así que les vuelvo a decir gracias y veré si de quí en adelante puedo aportar alguna yo también.
es increíble como el amor desmedido y el dolor irreparable pueden converger al mismo tiempo en un mismo punto, y bueno.... Ya no queda más que aceptarlo.
larga vida al rey!!!!!!!

enelya menos mal que nos das tiempito.no... que creida..... bueno pensare en algo para enviarte........ tengo un par de meses de todas maneras........... me encantan tus fotos

Hola¡¡ ¿Como estan? Mjj1992, Lili coincido con ustedes que chico tan mas guapo lindo, tierno, no se es el hombre perfecto. Aqui les dejo unas fotillos
sedfs-michael-jackson-9322224-560-448.jpg

Michael+Jackson+022d.jpg

2z8okmo.gif

Mike-3-michael-jackson-9481578-383-400.jpg

greci.... su sonrisa ya es una inspiracion magica

Coincido contigo Lili no se porque pero desde la primera vez que lo vi supe que su sonrisa era algo super especial....no he encontrado otra persona que tenga una risa o una sonrisa que sea igual a la de el porque es imposible...creo que la sonrisa tambien refleja mucho de nosotros y su sonrisa es tan pura, hermosa en fin. Amo verlo sonreir jeje y tambien verlo morderse el labio ¡¡ Que sexy¡¡

MichaelHugging_1.jpg

hay greci querida amiga........morderse los labios.... me pusiste a soñar.... es que mike lo hace a proposito... porque sabe que cuando lo hace el mundo se detiene y el corazon se paraliza.... quisiera morderle yo su boquita tan linda..... sin hacerle daño claro... pero en mis sueños lo he hecho... lo mismo besar su boca infinidad de veces... es una locura total.. pero siento que realmente lo hago y me hace tan feliz hacerlo.....

Última edición:
Atrás