• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Anneke que foto tan hermosa, como dice Lili esta para besarlo por todas partes jaja. Ya medio hasta calor jaja¡¡ Alta temperatura jaja.
Lili de nuevo gracias por el video de Billie Jean¡¡ Hermoso jaja. Chicas quiza no las vea estos dias es que me ire de vacaciones¡¡ Las voy a extrañar. Las llevo en mi corazon¡¡ Las quiero.Besos

007.jpg

haiti15.jpg

001+(1).jpg

5849652_michaeljackson-merch16.jpg

MichaelJacksonLuomoVogue.jpg

Te amo Mike¡¡¡¡¡¡¡¡ Always¡¡¡

Foto perteneciente a mi colección " Michael.Toys"
(Dedicada a Lili
002x.gif
)

Besazos a toa La Peña...Muuuaaahhh...
MJ:cor:REY

Última edición:
mjdoll.jpg

foto perteneciente a mi colección " michael.toys"
(dedicada a lili
002x.gif
)

besazos a toa la peña...muuuaaahhh...
mj:cor:rey

anneke por amor a dios..... Donde sacaste esto tan precioso..... Me lo tomare como regalo de cumple....... Como para mandarlo enmarcar... Y ponerlo frente a tu cama....... Gracias te quiero mucho.............

Hola chicas¡¡ ¿Como estan? Speech¡¡ Que lindas fotos¡¡ Me gusto mucho la del super bowl¡¡¡ Anneke que lindo muñeco¡¡ Como dice Lili pare pedirlo de regalo de cumple jaja
Hoy que he estado visitando el foro he visto un post muy bueno creo que se llama chica puertorriqueña...esta super impresionante si tienen tiempo dense una vueltecita¡¡ Se quedaran con la boca abierta¡¡
Bueno aqui les dejo mis fotitos¡¡

56321456.jpg

michael-jackson-madonna.jpg

Michael-jackson-michael-jackson-9383437-900-1380.jpg

Hola Enelya¡¡ Tienes razon la cara de Quincy esta para morirse de la risa no me habia fijado en ese detalle jeje. Speech me mataste con la foto de Beat It¡¡¡ Impresionante¡¡ Guapisimooo se le queda corto¡¡ Oigan alguna de ustedes ya vieron el post de Michael vive en una niña puertorriqueña si o no que esta para morirse?

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035899-526-800.jpg

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035894-397-600.jpg

Bad-tour-michael-jackson-9586789-352-288.gif

Michael+Jackson+Bad+Tour.jpg

Amo el bad tour¡¡¡¡

Si la verdad ahi sale super guapo¡¡ Para comerselo¡¡ Jeje. Hola Lili hace mucho que no te veia por aqui ¿Como estas? Si que imaginacion angelito jeje

_44969078_mj_bbc466.jpg

Bad-Tour-Working-Day-And-Night-michael-jackson-7960891-548-800.jpg

Bad-Tour-Man-In-The-Mirror-michael-jackson-8035876-783-495.jpg

michael-jackson-bad-tour-backstage-2.jpg

Atrás