Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lili tienes mucha razon cuando hace ese gesto todas nos quedamos embobadas jeje.Es que cuando se muerde el labio se ve picaro y tieno a la vez...
Speech que lindas fotos¡¡ ¿Como has estado amiga?
Angelito, Enelya, les mando un besote¡¡
Hola¡¡ Enelya gracias por el regalo¡¡ Pero que hermoso se ve ese chico en la foto¡¡ Besos. Lili tienes razon a pesar de todo siempre mantuvo sus ideales y sus sentimientos intactos..yo creo que por lo mismo ni su mirada ni su sonrisa cambio..al fin y al cabo siempre fue y sera nuestro Mike¡¡ Un ser maravilloso
greci..........Su sonrisa y mirada... Despiertan la ternura en cualquiera..... su cuerpo pasiones .....desenfrenadas.... Y sus ideas..y pensamientos Sueños de felicidad y libertad.....
Speech lindas fotos...Michael ademas de ser alguien extremadamente guapo...es un ser super hermoso en su interior...siempre tratando de ayudar a la gente mas necesitada¡¡ Amo esa faceta de el¡¡ Lili que bueno que te gusten las fotos¡¡ Si quieres te podemos enseñar a postear fotos. Bueno un besote¡¡
greci... SU MANO... SU MANO... AY SU MANO..... .. GRACIAS POR LAS FOTOS..... YA SABES CUALES SON MIS DEBILIDADES Y ME HACES REGALOS COMO ESTOS Q ME ALEGRAN EL DIA.... SI ME GUSTARIA Q ME ENSEÑARAN OTRA VEZ... PORQUE YA LO HABIAN INTENTADO Y ME QUEDO GRANDE PERO BUENO SERA INTERNTARLO DE NUEVO..... GRACIAS.....
mjj la segunda foto ay..... divina... gracias..
usa la foto de la chaqueta roja...listo para mi abrazo y mi besito... papito.... me llama...q puedo......
the heiress... gracias por regalarnos otro videito tuyo..... usa y tu... siempre hacen cosas tan lindas para mike.... de veras q les admiro mucho.......
greci.. amiga linda como vas y tu spech.... espero q todo este excelente en tu vida
un beso para black q no le leo muy seguido.......
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.