• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos ((Fotos para almas rotas...))

Hola speech estoy bien...un poco triste porque hoy fue mi ultimo dia en la secu...voy a extrañar mucho a todos mis compañeros¡¡ Pero bueno creo que nos volveremos a ver el Lunes ahi si las lagrimas rodaran¡¡¡ Me encantaron las fotos que posteaste sobre todo la de Remember the time¡¡ Pero que sonrisa tan mas hermosa¡¡ Aqui van las mias. Te cuidas'¡¡ Besitos¡¡

Lindo%2Bmike%2B7.jpg

MJ-michael-jackson-9019246-379-510.jpg

2dhcz02.jpg

michael-jackson.jpg

1255459061887_f.jpg

Hola Grecia. Gracias por esas bellas sonrisas. Con solo mirarla te sonrie el corazon.
No te pongas mas por concluir el secundario, son etapas. Cada una de las etapas tiene sus encantos y sus sinsabores.
Les dejo unas fotos.

Foto perteneciente a mi álbum"Michael.Beautiful Smile"
(Mi Pechito de Bebé)
MJ:cor:REY

Última edición:
hermosa la foto de Anneke.

Lili.
Te dejo esta pagina http://www.tinypic.com/. Le das click en el link y entras a la pagina. Alli donde dice archivo haces click en Browse y buscas dentro de su ordenador la foto que queres, le das click y luego cargar ahora. Te va a abrir el archivo chiquito, le das click y se agranda. Alli con el boton derecho del mouse le das copiar y luego venis a la pagina y poner pegar y te queda la imagen en el post.

HOLA CHICA 3D, como estas?? Estoy extranando tus videos, nos tenes mal acostumbradas.

Besos

Hola chicas¡¡¡ Speech tienes razon al fin y al cabo son etapas. Hoy me despedi de todos. Pero como me dijo mi maestro cada quien debe tomar su propio camino...que verdad tan grande. Chica 3D si nos tienes muy mal acostumbradas a los videos jaja. Linda foto Anneke¡¡ Lili como estas? Besos a todas. Cuidense

picture.php

michael-jackson12.jpg

06bis.jpg

Michael+Jackson+92.jpg

Foto perteneciete a mi álbum "Michael.Beautiful Smile"
(Mi carita de Porcelana)
MJ:cor:REY

Última edición:
Foto perteneciente a mi álbum"Michael.Bellísimo Rostro"
(Mi Bombón de Chocolate)
Mj:cor:REY

Última edición:
Hola chicas¡¡¡ Anneke, Speech que bueno que te gustaron las fotos, Magy ¿Como estan? Espero que muy bien. Bueno cuidense.Besitos. Aqui les dejo mi foto es que hoy no tengo tanto tiempo. Las quiero¡¡

Smooth-Criminal-michael-jackson-7301965-1200-793.jpg

He is my smooth criminal ¡¡¡

Hola ¿Como estan? Lili, Speech, Anneke¡¡¡ Me he quedado traumada con la nueva cancion que descubri de Mike simplemente super pegadiza¡¡ ¡¡Somebody is watching me¡¡ A los que sean de España Muchas Felicidades por el gran triunfo¡¡ Que honor¡¡
Aqui les dejo mis fotos¡¡ Las quiero¡¡

0fb372f154b0d592bb3bb9b4edd4d7b1.jpg

e86a2v.jpg

michael-jackson-as-a-child.jpg

michaeljackson.jpg

Siempre tan guapo¡¡

Anneke... Acabas de dejarme en shok.. Para besarlo por todas partes.... Llenarlo de amor.....esta foto acaba con mi debilidad..... Que invitacion que me hace a quererlo

Atrás