• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**FOTOS** PARTY MJ CHILE el dia despuess!!

Continuando...
DarthJackson (Juanito), Paris_mjj y Kary
100_1927.jpg

Kary:eek:

100_1898.jpg

me estoy robando todas las fotos ya que no lleve camara ¬¬

un gustaso haberlos conocido!!, mi primera fiesta, fui sola, y sali del local habiendo conocido mucha gente muya gradable

mil gracias!

Daysita pusiste una foto donde salgo espantosa :llorando:

Aca las mias...y esta demas decir que la pase increible!!!! en serio, estuvo muy buena...los disfraces estuvieron muy buenos :p

Con mi queridisima jerryMJ :)

10026.jpg

Moecin y la botella que no lo abandono :p

10027.jpg

Con Danilo y el disfraz que mas nos hizo reir :p

10029.jpg

Girl power...las chicas del equipo organizador de la fiesta...Melissa, toby y Mayra :)

10030.jpg

Paris_MJ y Moecin :D

10031.jpg

Llegué hace unas tres horas a Viña :D

Me la pasé bastante bien, muy wena la fiesta... el episodio de Juanito... de antología :p Pero bueno.

Me encantó conocer a algunos nuevos que vi, como liberian_girl, pero siempre falta tiempo para platicar con todos los que uno quiciera. Pau te fuiste muy temprano, bueno por lo menos tuve tiempo de pasarte el CD. :)

Me faltó tiempo tb de platicar más con Paris_MJJ... que andaba de un lado a otro sacando fotos :jajaja:

Y Mayra, me encantó tu disfráz, te veías muy linda, tampoco conversamos mucho... deberían de hacer fiestas más seguido :dime:

woww ke bonitas hacen usted sus fiestas,,Paty te apoyo:llorando:.

ajajajajajajajajaja me muero con los disfracessssss:jajaja: primeroo

El chiko de Thriller:jajaja: dios mio ke caras haciasss chiko, me encanto el tuyo.
:jajaja: Olivia y Popeye:jajaja:me encantaron
:baba: El chiko ke se vistio de Remeber the time,,,wowww :llorando: te parecias tanto.
Javyy:dime: de ke fue tu disfraz , no sé pero para mi ke te parecias a Boy George. muy lindo javys.

Kary te hubieras llevado el de egipcia para hacer conjunto con el chiko remeber. muy linda

:jajaja: :jajaja: :jajaja: YO ME MUEROOOOO este chiko de thriller.

pero si tmb veo a mi hermoso niño Iván,,,lo supuse por el turbante:*)hey te keda bien la barba.:)baba: )

JacksonMayra: Emm em em te falto el peinadito de campanilla:dime: pero igual se parecenn,,sales bien chika.

dangerous: me encanto el tuyoo TWYMF esos chinosss dios mio tan hermosos.

Por haí vi a uno ke se parece a Jesus de nazareno:baba: ,,,sale bien y Gaby igualll te vez muy guapa.

los ke no recuerdo su nombre ,,,fantasticos,,,eske todos traen unos super disfraces.

Moecin!!! tuviste tu celu apagado todo el dia!!! te llame mucho por lo del dvd de los simpson ...:p pa la proxima sera...:p

BenjaMJ, toby, a la izquierda Mayra

10035.jpg

Darthjackson y Daysita :D

10036.jpg

Paulina y lorenzmjj

10037.jpg

Jerry y Gustavo, el chico que no es kaleb :p

10038.jpg

Y esta para enmarcar...una ceja de carlos, una cara horrible de danilo, una lengua de Gaby...y la unica que entendio que para la foto habia que posar, yo :jajaja:

10039.jpg

bueno aqui estoy en el chat con kathy( mas conocida en el foro como noami) y me esta diciendo que le gusta el marino :jajaja: jajajaja hay kathy eres insaciable :p
saludos amiga y no te enojes almenos ya no te jodo con el galan frias:jajaja:

PATRIJACKSON dijo:
bueno aqui estoy en el chat con kathy( mas conocida en el foro como noami) y me esta diciendo que le gusta el marino :jajaja: jajajaja hay kathy eres insaciable :p
saludos amiga y no te enojes almenos ya no te jodo con el galan frias:jajaja:

ke ke aver como como ke me gusta:novale: yo dije ke andaba muy simpaticooo,,,chales paty no malinterpretes:miedo: .

PATYY ANDA MEJOR DECLARA KE TE ENAMORASTE A PRIMERA VISTA DEL MONJE,,,DEL CHIKO KE PARECE JESUS DE NAZARENO.y ke hasta sueñas con él.

tú tmpko te enojes:novale: .

los demas fotos recien estan super,,,hay javy ke te vamos a hacer con esa botella ese vicio de veras.

hay kathy no seas zorra:novale: exagerada si yo solo dije que tenia buen disfraz nomas ,enacambio vos me dijistes que querias ser la olivia del popeye :jajaja:

:eek: ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, gran fiesta que me he perdido, felicitaciones a todos los chicos por lo logrado, los disfraces preciosos ,me gusto mucho el traje y caracterizacion de luis "remember the time" excelenteee!!
eso saludos a todos ...:*)

NAOMI dijo:
Javyy:dime: de ke fue tu disfraz , no sé pero para mi ke te parecias a Boy George. muy lindo javys.

Kathy! yo no andaba disfrazado! :p

Kary se hizo humo de un repente en la fiesta... Kary, q extraño... el domingo tuve prendido mi cel, de hecho me llamo Daysi, nos juntamos y nos vinimos juntos a Viña.... bueno, de ahí nos juntamos y te lo paso. ;)

Meikito, muchas gracias :*)

Kathy, yo no tengo ningún problema con la bebida mija! más bien el q tuvo problemas fue otro... :jajaja: Que malo soy :rolleyes:

Hola!!!!!!! que fiesta mas wena!! me encanto, realmente la pase la raja, estuvo todo, bien divertido, la pase chancho, un gusto haber compartido con todos, muy simpaticos los quiero mucho a todos, haber conocido a mis Cipapitos Daisy y Juanito!!! los kero mucho!! haber conocido al Ro y a otras personitas lindas...realmente todo muy lindo, y al fin disfrute de una fiesta muy genial!!! jajajajaja, muy wena....no queria volver, queria quedarme allá....y que no hubiera acabado la fiesta...pero weno pa la proxima estaremos con mi amiga jerry presentes pa compartir con ustedes de nuevo!!!!!!!!!

aki unas jotitos!!

Melissa, Yop, Karen, Jerry y Mayra antes de que comenzara la party...
DSC00767.jpg

Luis y Yop despues de haber terminado su sesion de maquillaje :p
DSC00769.jpg

Melissa, Luis-Michael y Jerry camino al metro donde toda la gente miraba al Luis con cara de asombro:eek: pero como no...
DSC00772.jpg

Mis cauris Luis y jerry en el metro
DSC00773.jpg

de ahi pongo mas...tengo demasiadas, por que como dijo Javier anduve vuelta loca por todas partes sacando fotos:p La emocion...deben comprender...:p

Subiendo......

Última edición:
Más...

Luis, Yop, Benja Y Karen de popeye y olvia se veian muy lindos:eek:
DSC00774.jpg

Rodrigo y Yo en el Metro esperando a la gente que no llegaba :miedo: pero que llegaron:p
DSC00775.jpg

Luis con el gorro ruso del Ro
DSC00776.jpg

En la fiesta!!!!

Jerry y Ro
DSC00777.jpg

Luis y Yo (van por orden así que por eso van hartas de Luis primero...luego vienen mas de todos)
DSC00778-1.jpg

Mi cimami!! que al fin la conoci, muy linda ella de muñequita, mi daisy!!
DSC00779.jpg

Mi cipapi y cimami!!! alf in los conoci!! son unas personitas muy bellas!! los kero mcuho...lo fome fue que no me pude despedir de ustedes...pero al menos compartimos y nos conocimos...
DSC00780.jpg

mmm...no se si el tamaño estara muy grande de las fotos???

es que en realidad no se como dejarlas mas pequeñas pa subirlas...:(, si alguien me dice...o les gustan grandes??:p

Más...

Luis, Yop, Benja Y Karen de popeye y olvia se veian muy lindos:eek:
DSC00774.jpg

Rodrigo y Yo en el Metro esperando a la gente que no llegaba :miedo: pero que llegaron:p
DSC00775.jpg

Luis con el gorro ruso del Ro
DSC00776.jpg

En la fiesta!!!!

Jerry y Ro
DSC00777.jpg

Luis y Yo (van por orden así que por eso van hartas de Luis primero...luego vienen mas de todos)
DSC00778-1.jpg

Mi cimami!! que al fin la conoci, muy linda ella de muñequita, mi daisy!!
DSC00779.jpg

Mi cipapi y cimami!!! alf in los conoci!! son unas personitas muy bellas!! los kero mcuho...lo fome fue que no me pude despedir de ustedes...pero al menos compartimos y nos conocimos...
DSC00780.jpg

mmm...no se si el tamaño estara muy grande de las fotos???

es que en realidad no se como dejarlas mas pequeñas pa subirlas...:(, si alguien me dice...o les gustan grandes??:p

Que disfraces más orifinales, sobre todo el de Benja y Toby :eek: les quedaron muy bien a todos.

Javi, me has dejado asi :eek: ya te contare por msn el motivo :lalala:

Me alegro que selo hayan pasado de maravilla. Espero poder ir algún día a una de esas kdd's Chilenas :cool:

Saludos a todos :*)

Atrás