• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**FOTOS** PARTY MJ CHILE el dia despuess!!

si po may k tay esperando pa subir el video.....wajajajajaj keremos video...keremos videoo.....wkajajajajaja ya subelo soon.....

Si subanlo, porque aunque no lo crean no lo pude ver de tanta gente que habia aglomerada :miedo:

mystery dance dijo:
:) Muchas Gracias :) Gracias Por Las Personas Q Llegaron Con El Disfraz Se Q Se Esmeraron Mucho Tal Como Lo Hize Con El De Remember;)

Luis!!!, no caxaba que eras tu!!!!!!:jajaja:

LOL!!!, ya te di un positivo!!!!;)

De mas esta decirte, que te veias espectacular, demasiado wuashonnn!!!:baba: jajaja

Besos, xauuu:*)

Gaby dijo:
Luis!! oye! hay algun registro de video de cuando bailaste?... queremos video!!!:D
Ay..sii..io quiero ver el video..ya que me perdí toa la performance......:(
Ojalá que lo puedas subir..Luis..
Chaulin---:bye: :*)

Yo igual Grabe al Luis!! pero los videos quedaron muy oscuros...no se ven muy bien....no se si valga la pena colgarlos...pero igual voy a intentar arreglarlos un poco y subirlos...

de verdad se veia muy waxón con el traje de remember...taba igualito!!! bello, bello....:eek:

Última edición:
k wapos todos madre mía, no pararé hasta disfrazarme de mj jajaja

LISTOO..en la pag anterior esta..
de ahi los demas..me dicen k tal esta =P
es que....gire la cam..se tendran que dar vuelta =P
solo veanlo y se daran cuenta...xD

por you tube..no se me habia ocurrido, quizas los otros

=P

ya descargado el video...xd se ve bastante bien un poco oscuro no mas y que bueno tengo k girar el monitor para verlo derecho...wjajajajajajajajajaja.....asi k sube los otros no mas may.......

pero P*** nadie mas postea..o sea no se lo han descatrgado..no voy a estar subiendolos sin que nadie se los baje =P
asi que los subiere una vez que ya se bajen el anterior...

de ahi lo subooo :)
kedan hartos=P
creo=P

Atrás