• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya vaya que aquí no hay playa...

Pero que veo? Cierran dos post ( con dos cojones y Michael sexy)y abren otro y con este nadie dice nada?
Esto no es faltar el respeto a Michael? O hacemos como los curas ;haced lo que yo os digo...pero no hagais lo que yo hago.

Pero como puede ser la gente tan hipócrita?ALUCINADA ME HALLO Y ENCIMA LO ALABAN VARIAS PERSONAS QUE MAS CRITICABAN A LOS OTROS DOS POST.( estas personas si que tienen dos cojones)

El ser humano NUNCA dejara de sorprenderme!

Última edición:
karissma, el post lo abrieron en el 2007, no es un post "post-25".

Hablando en serio, ¿vamos a seguir discutiendo por lo mismo? Los ànimos estàn bien por los suelos, por favor, dejèsmolo estar de una vez. Un saludo.

Última edición:
Vaya vaya que aquí no hay playa...

Pero que veo? Cierran dos post ( con dos cojones y Michael sexy)y abren otro y con este nadie dice nada?
Esto no es faltar el respeto a Michael? O hacemos como los curas ;haced lo que yo os digo...pero no hagais lo que yo hago.

Pero como puede ser la gente tan hipócrita?ALUCINADA ME HALLO Y ENCIMA LO ALABAN VARIAS PERSONAS QUE MAS CRITICABAN A LOS OTROS DOS POST.( estas personas si que tienen dos cojones)

El ser humano NUNCA dejara de sorprenderme!

esto es realmente sorpendente......te entiendo karissma ...me siento ,,es ke no se como decirlo .......siento como si me hubieran pegado en la cara ,,,y tanto ke critikaron ek team dos cojoes y veo este hilo ......pss por dios ............ke paso con eso del respeto ...............la igualdad........
y despues no echan la culpa a las del t2c por ser las pervertidas del paseo .....
ke se le va a hacer................despues de ver lo ke le paso a nuestro hilo...y ayer con el trailer de this is it ..estoy muy triste.......poe no decir ke estoy vuelta damier..........
pero aun asi......ahhh no voy a pelear mas.......................psssssssssss
ke viva el hide out y ke viva el T2C

Última edición:
usagiJackson... ¿por què no leès TODOS los replies? karissma ya sabe que el post LO ABRIERON EN 2007, ella ya pidiò disculpas y yo le dije que no pasaba nada.

mm/////////ok eske ultimamente ando sensible........ya decia yo ke este hilo no era muy diferente del t2c.........
ok ..no ha pasado nada .SORRY!!!!!!!!!............DISCULPA....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás