• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WOOOW ESTAS COSAS SON EXPERTAS PARA ALBOROTAR LAS HORMONAS CON TREMENDOS MOVIMIENTOS DE CADERA!!!! NO ME IMAGINO KE PASARIA SI YO LO ESTUVIERA VIENDO ENFRENTE Y BAILANDOME ASI......YO CREO KE ME LO.....COMO....VIVO!!!:eek: (entre otras cosillas:eek:) DIGANME KE OPINAN DE ESTE GIF
100x10029we5.gif
UUFFFF CREO KE ACABO DE IR AL CIELO Y REGRESE HAPPY:p:jajaja: CHEKEN ESTO
bootielicious19uy7.gif
MMMMHHHMMM....
mjanimation03jn7.gif
UFF... NO PUEDO HABLAR CASI... TRAIGAN AGUA!!!!! KE AKI HAY MAS INCENDIOS KE EN LAS FOGATAS :eek::eek::eek:

para todos aquellos que estan buscando esa entrevista subtitulada, yo la estoy subiendo en la seccion multimedia!!;)

Creo q no respiro!! con esas fotos nurickson me has cortado la respiracion:baba:!!! esos pantalones me facinan y mas como le quedan:D!!!

Mil gracias:*)

Bueno Soii Nueva pero vi bastantes fotos y ps.. No se se me Ocurrio! Poner estas espero qe les guzte haha!
mj1.jpg

mj2.jpg

mj3.jpg

mj4.jpg

mj5.jpg

mj7copy.jpg

Eso u.u

Valla con estas fotos, la verdad me han levantado el animo jajájajá creo que esta noche iré a dormir tranquila y de hecho voy a tener dulces sueños. Gracias por ponerlas…

hola a todos ...yo no conocia nada de michael ...salvo sus canciones mas famosas y todos los chismes y cosas feas que decian de el...incluso las pocas apariciones que veia de michael jackson en television me parecia raro..y excentrico.....cuando m..urio....ya tenia acceso al internet ....y me pase .. dos dias sreguidos viendo todos sus videos su entrvista ....este me movio todo....ver a esa chica querer fundirse con michael ...se me hizo...tan tierno y conmovedor ....caramba ...estaba viviendo un sueño hecho realidad.....me robo el corazon completamente...y ahora lo adoro...en cuanto a esa toma en especial....pues vean el video...y lean los comentarios sin duda y con todo respeto michael se entusiasmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vean el video ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lean los comentarios estan padrisimos .....la fantasia de cualquier fan hecha realidad....prender a michael......wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¬.¬):eek::eek::eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás