• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos " Picantes"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:mareao: :mareao: :baba: Vaya fotos!Las de Tatiana en el rodaje de Live me alone son buenisimass, muchas gracias por ponerlas!:bye:

alicia331 dijo:
001.jpg

:babilla:

Me mata este video se ve TAN SEXY!!!!

Dangerous girl dijo:
Yo tampoco creo que se trate de Janet, estoy segura que es Tatiana!
s.jpg

Yo digo que es Tatiana, pero aún así... alguien nos lo puede aclarar??

Besotes!

Jajajaja es Tatiana al 100% , a qien se le a ido la oya diciendo q es Janet??:mareao:

Jajajajja, os juro q justo ahora acaban de poner la cancion de Mike The way you make me feel, mientras escribia esto!!!:eek: Jajaajajaja, q coincidencia!!:mareao:

Pd: Es en onda melodia, suelen poner muxas canciones de Mike ademas de muchas otras canciones buenas, asin q a la mierda los 40 principales, europa fm y todas las demas jajaja, ¿A q soy buena publicista?:dime:

Última edición:
Una fotillo picante, pero picante....:baba:

bad_33.jpg

Y otra, intentando pasar infraganti..., pero con ese tipazo es imposible!!!

18089283_L09.jpg

Última edición:
laila dijo:
Una fotillo picante, pero picante....:baba:

bad_33.jpg

Y otra, intentando pasar infraganti..., pero con ese tipazo es imposible!!!

18089283_L09.jpg

DIOS SANTO!! pero qué ven mis ojos?? :baba: :baba: :baba:
Michael... VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!! :baba:

More pictures pleaseeeeee :mareao:

laila dijo:
Jajajaja es Tatiana al 100% , a qien se le a ido la oya diciendo q es Janet??:mareao:

Hola maja, la que ha dicho que era Janet era yo... pero no se me ha ido la olla como tu dices (por cierto, que olla es con LL no Y!! :feo:)

El hecho es que tengo una revista desde hace muuuchos años en la que pone que es Janet (y si esperas unos dias la escaneo y la cuelgo) y jamás habia visto el resto de fotos del rodaje que han puesto aqui... asi que quien tiene boca se equivoca!! Y en la foto realmente no se le ve la cara a la chica, es más hay gente que como yo dudaban de kien era, inluso se pensaba que era Rebbie... :sleep:

juliana dijo:
Hola maja, la que ha dicho que era Janet era yo... pero no se me ha ido la olla como tu dices (por cierto, que olla es con LL no Y!! :feo:)

El hecho es que tengo una revista desde hace muuuchos años en la que pone que es Janet (y si esperas unos dias la escaneo y la cuelgo) y jamás habia visto el resto de fotos del rodaje que han puesto aqui... asi que quien tiene boca se equivoca!! Y en la foto realmente no se le ve la cara a la chica, es más hay gente que como yo dudaban de kien era, inluso se pensaba que era Rebbie... :sleep:

Jajajaja, y kien no se escribe con k sino con "q" y una "u" antes de la "i":jajaja:, y inluso se escribe con "c" antes de la "n", jajajaja, si me pusiera yo a corregir todas las faltas de ortografia en el foro me volveria loca!!:mareao:

Weno pos bien, un error lo tiene cualquiera, te perdono :p, un beso:)

yo algo tocada:jajaja: dijo:
inluso se escribe con "c" antes de la "n", jajajaja

juliana dijo:

Jajajaja, q ida de olla:-¬ !! jajaja, qeria decir despues de la "n" :p

En fin pa ponernos calentitas (jo con el frio q hace!!!), aqi pongo una foto q me ha dejao pasmada :guau!!: :

204.jpg

aish, solo con imaginarme q me mirase asin detras de las gafas...:mareao:, perdonad, necesito un cafe!!:cafe:

Bueno, despues de tomarme el cafe, vuelvo a la carga:ains: :

4-1.jpg
Otra fotillo, creo q en esta se aprecia las braguillas q lleva, sin mas...y algun q otro michelin, obviamente hizo algo de regimen despues pk ahora esta como un palito ¬.¬) .
61156615-O-1.jpg

la mano!!!:mad:

mj2eg.jpg

:baba: :baba: :mareao:

woooow !!! todas estan fotazaaaas!! maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
ustedes si saben como mevantarme el animo!
no esta de mas recordarles mi cariño y lokura por michael
michael te quiero....comer vivo!!

juajuajuajuajua
que no le haria si lo tubiera en frente
con una de esas poses ...
esos caxetitos tan sexies....:qmal::qmal::qmal:
mmmmmmmmmmmmmmmmm
que riko que esta.........:baba::baba::baba::baba::baba:
wuau¡¡¡¡¡
muy wenas sus fotos....
casi me da atake...
saluos ...