• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Fotos, Vídeos y Crónicas de la IX KDD MJHideout en Madrid**

Tiene gracia que abra el tema sin aportar ninguna de las tres cosas del título (de momento, dadme tiempo a recuperarme, leñe :jajaja:).

Lo he abierto para que el tema de la KDD que ya hay abierto no sea aún más interminable. Pues eso, que en un día o dos os contaré como lo he vivido. Sólo como anticipo, ha habido muchísimas cosas buenas este año, sobre todo lo amable que habéis sido todos. Hasta dentro de un día o dos, a ver qué redacto ;)

A ver esas fotos y esas crónicas cuadrilla!!!!!!!!!!!!!
¿al final fué la tele?
Que bien que lo pasarais genial......Ya queda menos de un año para la KDD del año que viene..:p

Yo soy uno de los supervivientes de la IX KDD y tengo que decir que fue un éxito rotundo. Acudió muchísima gente, me lo pasé francamente bien, la gente estupenda... En fin! Genial!

De la comida no creo que ni una sóla persona tuviera quejas ya que la comida más variada y a un mejor precio era practicamente imposible, de 10!

Y de la disco igual, por 10 euretes tuvimos nuestras dos copas gratis, unas actuaciones que cada vez se crecen más y más, un presentador estupendo, un DJ chapeau que pinchó unos temas y unos remixes de miedo, no sé... Increible!

El problema? Tengo un dolor de cabeza... Me muero :mareao: Los del Gelocatil se van a hacer de oro conmigo :jajaja:

PD: Ansioso de ver las fotos :eek:

J20 dijo:
De la comida no creo que ni una sóla persona tuviera quejas ya que la comida más variada y a un mejor precio era practicamente imposible, de 10!
Esto es una duda que siempre he tenido, porque yo soy vegetariano y siempre me preguntaba que si no iría más gente vegetariana, y que cómo solventarían el asunto, porque normalmente los bares no suelen tener menús vegetarianos decentes :ains:

¿J20 qué haces que no estás en la cama?:7:

Eso dowjones, ole ahí el segundo intento.

Las parrafadillas nos interesan poco, simplemente: material fotográfico. ¡YA!

( :lol: )

ansisoodertodos esafotos,video yc ler esas itnesanes croncia de gen apltinorpuio

desd emxicos s les queire y apoya

en una palabra....INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo he pasao genial ,tanto en el HIStory,como en el sigland,y bueno ya lo del cats fueeeeeeeeeeeeeeeeeee :baila: increible enserio,m lo pase d putisisisisiisisma madre! esas actuaciones fueron tremendas:urule: y el super Dj Toni k vaya canciones nos puso :baba: :p

y bueno,la gente...de lo mejor enserio,Denevola,Montalvo,Lolo,Dangerous girl,Imbad.Who,axo,Isaac,woman.spangled,giralda,amor jackson...y un largo etc...sois geniales:urule:

x cierto.....tengo casi 150 fotos:cuñao xD
ya las ire subiendo durante estos dias ;)

saludossssssssssss!!!!:ayos:

:D:D:D

Hola a todos, ¿gente que tal? he puesto este texto en el otro lado pero es que quiero que se lea y por eso lo pongo aquí también.
Bueno yo la verdad es que no tengo palabras para explicar lo bien que me lo he pasado, ha sido un fin de semana fantastico. Quiero aprovechar para daros a todos las gracias porque os habeis portado conmigo genial, no me puedo quejar, estoy muy agradecido y bueno que ya escribire más sobre la quedada. Disculparme que no haya asistido a la comida de hoy pero es que no me encuentro muy bien. Por último quiero dar las gracias al Who por su piropo, me ha caido genial y quiero recordarle que el gran genio es el. Gracias a todos

No se por donde empezar...
Primero voy a poner la cronica y ya más tarde pondré las fotos!

Bueno, el Viernes la intención era ir al History, pero... tras dos larguisimas horas de callejear, terminar con un dolor de piernas horrible y preguntarle a medio Madird, nos rendimos al no encontrar el sitio en concreto, por que la calle si que la encontramos, pero... la cosa era localizar el History!

Después de rendirnos, decidimos irnos a cenar (mijac89 and I), fue en plan Mini KDD!

El Sabado ya fue distinto, esta vez si que llegamos al lugar de encuentro!
Habia muchisima gente (la family crece por momentos!)
Entre saludo y saludo fue llegando el resto de la Peña.

Ah! Por cierto, me gustaría agradecerle a Rugal el gesto que tuvo con todos al hacer esas magnificas identificaciones personales! Eres un Crack Dani! :*) (Por cierto, me quedo con la copla de que en la proxima KDD te coso... que no te me vas a escapar! :rolleyes:)

La que más llamo la atención, y más fotos se llevo fue Laura (la benjamina de Hide!) que iba guapisima con su camisetilla de Bad ( que linda ella!)

Tras los saludos, y las fotos del grupo, pusimos rumbo al Sigland.
Allí, como el año pasado, habia de todo, fue una gran comida!
Aunque yo no amortizara los 15 Euros!
Quien si los amortizó fue Isaac, que perdí la cuenta de los platos que llevaba! :jajaja:
Bueno, después de comer y reposar la comida, llego el momento de dispersarse!
Hicimos un Tour por las tiendas de Discos, y alguién se gastó un pastón! (no se quien será ese alguien... :mmm: :p!)

Llegó el momento del Catz.
El local era la leche! Y el escenario era muchisimos mejor que el del año pasado!
Todas las actuaciones fueron una pasada! Estasi echos unos Cracks! (Fijo que si Michael hubiera estado allí viendoos se hubiera emocionado mucho!)
Y después de pensarlo, e decidido que el año que viene yo también me apunto a actuar! :D
Todos estubimos cantando a gritos, (así tengo yo la garganta! :jajaja:)

Ah!, y que cadena de TV era esa?! :mmm:

Y después de terminar las actuaciones, y con la musica de Michael de fondo (Por cierto, tenemos un Dj que vale su peso en Oro! :*)) decidi sentarme... y... aunque no lo parezca, no me aburrí... :eek:.

El Domingo no pude ir a la comida, y me arrepiento mucho! :llorando: (A que profesor se le ocurre poner un examen un Lunes!?)

En definitiva, me lo pasé genial, conocí a un monton de gente nueva, que por cierto, son tod@s majisimos!

Pd: spangled, me gustó ese juego de cantar al oido! Cantas genial! No cambies nunca! :*)
Who, te guardo el que no me dejaras hacerte un trenza! Ya hablaremos por msn... :mad:
Marta, me alegro mucho de haberte conocido, espero volver a Benidor, pero esta vez te avisaré antes!
Esteban, después de que casi no pudieras entrar, me alegro de haberte conocido! Y... ya veras como en la proxima KDD te animas más!
Henar, mejorate pronto guapisima, que te esperamos en la cena de Navidad! :*)
Reyes, solo por tu cuerpo! :jajaja: ;)
Samu, que decirte, si ya lo sabes todo! :eek: (Por cierto, me debes algo... :bm:) :*)
A toda la Family, me alegro de haberos visto de nuevo! La proxima la cena de Navidad, y a coger fuerzas para la proxima KDD!
Solo queda agradecer a los grande de Laura y Toni, por la creación de otra gran KDD!!!! :*)

Bye

Última edición:
Bueno, como hoy no he acudido a la KDD dominguera pq me acabo de levantar (Y eso que son las 7 de la tarde...:cuñao) veo que soy de los primeros en exponer mi crónica particular.

La verdad que lo he pasado de nuevo francamente genial.La comida muy divertida y por la noche en el "Cats" de sobresaliente!!!! :urule:

Me ha encantado reencoontrarme de nuevo con mis frikiamiguitos, además de conocer a un montón de gente nueva ;)

Bueno, como no tengo ganas de enrrollarme ,a continuación remarcaré los puntos más significativos de esta IX edicción:

ASPECTOS POSITIVOS:

1) Este año TODAS las actuaciones han sido fantásticas :baba:
2) La música de la KDD por DJ Xtarky.....La bomba!!!!
3) Los cubatas baratitos.
4) El buen rollete
5) El cinturón de Robert ( te dije que iba a haber coñitas....jijijiji :rolleyes:)​
6) Conocer personalmente a la super jefa "White" ( y encima borrachilla, que "guay"!!! XD)

ASPECTOS MENOS POSITIVOS:

1) Se echaron en falta caras conocidas ( Chusi, Che, SITD,Sele, etc...) :(
2) No le vimos la colita a Rober.:p
3) Que Cris Jackson llevase el novio a la KDD :miedo:
4) La mala calidad de los cubatas.
5) El dolor de cabeza que ahora tengo.......AAAagggggghhhhh​

Bueno, aver si vemos ya alguna fotillo!!!!!​
Saludos, Os quiero muchoooooooo!!!!!!! :ven: Hasta la próximaaaaaaaaaaa!!!!!

Última edición:
coño dejar de decir que fue estupenda!! si no hay pruebas!! asi que abstenerse a decirlo si no va acompañado de pruebas graficas!!!

Que los que no pudimos ir, no nos lo acabamos de creer... no debio de ser tan fantastica... ¬¬

:jajaja:

XDDDDDDDDDDD

ola preciosidades!!!
la kdd deste año komo la del año pasado a sido increible!!!
komo lologigolo dice las actuaciones todos estuvieron regenial!! muy kurradas, komo siempre
todos lo hicieron fantasticamente!!
aunke yo estaba en dudosa al final fui!! y me alegro de aver ido al final!!
aunke no pude ir el sabado a la komida!
pero alo demas si fui!!
me a encantado ver a la gente de siempre, y konocer a los nuevos, kesta vez si ke a abido mucha gente nueva!!!
bueno kuando pueda paso las fotos, jandrita tbn tiene fotos en su kamara; asi ke fijo ke las pone ella primero! jeje
alejandra jackson!! preciosa, ke las pondre eh!!! oy al final no pero esta semana fijo kesi!!!
muchos besos a toos, y ya are alguna kronica de la kdd!!

Yo me he levantado hoy con una jaqueca mortal, J20 qué está pasando??? ( pon la voz del tomate :D).

Aquí os dejo a Tony dj :p

Atrás